los tengo presentes en mis oraciones

pudieron notar las dimensiones del operativo que se dio en el caso del agente del OIJ caído en manos de tres malechores ,mas de 80 agentes ,mas de 20 policías ,perros ,patrullas ,perreras y solo les falto el uso del helicóptero .recuerdo el caso de un niño secuestrado ,dicho niño era hijo de un agente del OIJ ( creo que su nombre era panchito), también recuerdo que por mas de una semana se daban retenes ( en dicho tiempo no era normal ver retenes ) se dio el uso del helicóptero y todo esto para tratar de recuperar al niño .

a lo que vinimos.............porque solo con ciertas personas se dan estas cacerías ? ,porque con cualquiera de nosotros no se dan estos mega operativos ?

les recuerdo que en el caso de este agente del OIJ casi de inmediato atraparon a los malechores , también les recuerdo que a esta hora los malechores todavía se encuentran tras las rejas .muy diferente en otros casos ,hace poco un padre agarro a golpes a su hijo de 21 días de nacido a golpes ,al día siguiente el tipo estaba libre con medidas .

ayer se metieron a robar a la casa de un ex diputado (papa pitufo)

en mis oraciones siempre tengo espacio para pedir que a este tipo de personas ,diputados ,magistrados ,jueces ,ministros sufran en carne propia todo lo que nosotros sufrimos ,pido a dios que les hieran ,maten algún familiar en algún robo ,asalto ,etc ,etc ,etc .
se que muchos de ustedes también lo desean ,mas no se atreven a publicarlo .estoy muy seguro que con solo dos casos en los que se vean involucrados este tipo de personas las leyes serian otras ,serian las leyes que todos deseamos para nosotros y nuestros familiares .

de corazón tengo el deseo y uso el poder de la mente para desearles todo el mal que pueda a estas personas .

completamente de acuerdo con ud, lo mismo paso con toledo, se metieron a robar y ahi era full operativo, full camaras, le dieron pelota al mae y toda la vara.

a un expresidente le hicieron el bajonazo y en 2 toques lo recuperaron..

el domingo mataron a un mae cerca de la casa, creo que en alajuelita, al parecer lo iban a asaltar y no han dado con los sospechosos, no hay operativos, nada de nada.

es triste la realidad, para las personas de arriba full cobertura, full dinero y todo..

otro caso, la muerte de un custodio en el fallido intento de fuga, en un inicio se desquitaron con los reos y taparon absolutamente todo, hasta que intervino un tercero para hacer la investigacion.

Pues Felipe, hay una cosa que se llama Karma, y el desear mal a los demas lo único que provoca es que se mos devuelva y donde más nos duele.
Le doy toda la razón cuando dice que en este país solo hay leyes para gente con renombre, político, judicial o bien para peloteros de los medios, que si no lo hacen como deben lo publican. Ahora el problema es de nosostros no de ellos, en general y nos pasa a todos, lo malo de las argollas es no estar dentro de una de ellas, y el problema más grande es que todos hablamos y hablamos, pero me pregunto, si alguna vez tenemos la posibilidad de entrar en uno de estos grupos "privilegiados" seriamos capaces de decir "no" si en determinado momento necesitamos un "favor" (despliegue de operativos, prensa y todo lo que vemos hoy día) ojo, y sin olvidarnos de los de "abajo" o bien de lo que es justo?

completamente de acuerdo con ud, lo mismo paso con toledo, se metieron a robar y ahi era full operativo, full camaras, le dieron pelota al mae y toda la vara.

a un expresidente le hicieron el bajonazo y en 2 toques lo recuperaron..

el domingo mataron a un mae cerca de la casa, creo que en alajuelita, al parecer lo iban a asaltar y no han dado con los sospechosos, no hay operativos, nada de nada.

es triste la realidad, para las personas de arriba full cobertura, full dinero y todo..

otro caso, la muerte de un custodio en el fallido intento de fuga, en un inicio se desquitaron con los reos y taparon absolutamente todo, hasta que intervino un tercero para hacer la investigacion.

con este mae del oij no dejaron que tomaran fotos del cuerpo,ael si lo tuvieron tapado en todo momento hasta cuando lo metian a la perrera,la extra nunca saco la foto amarillista que les toma al resto de mortales

Pues Felipe, hay una cosa que se llama Karma, y el desear mal a los demas lo único que provoca es que se mos devuelva y donde más nos duele.
Le doy toda la razón cuando dice que en este país solo hay leyes para gente con renombre, político, judicial o bien para peloteros de los medios, que si no lo hacen como deben lo publican. Ahora el problema es de nosostros no de ellos, en general y nos pasa a todos, lo malo de las argollas es no estar dentro de una de ellas, y el problema más grande es que todos hablamos y hablamos, pero me pregunto, si alguna vez tenemos la posibilidad de entrar en uno de estos grupos "privilegiados" seriamos capaces de decir "no" si en determinado momento necesitamos un "favor" (despliegue de operativos, prensa y todo lo que vemos hoy día) ojo, y sin olvidarnos de los de "abajo" o bien de lo que es justo?
el karma sirve para disminuir los asaltos?

el karma sirve para disminuir los asaltos?

Talves no sirva para detener a un asaltante, pero yo si creo que entre más violencia se genere, más nos olvidamos de pelear realmente por lo que se debe y como se debe.

En este país a nadie le importa quien se sube al mando, vea nada más en tiempo de votaciones el abstencionismo, y luego se quejan? En cada pueblo se conocen personas preparadas que harían labores estupendas en un puesto de mando, y que pasa? La gente va y da su voto por el que mas $$$$$ le puede dar en campaña, votan por el $$$ en lugar de fijarse en los valores y las capacidades de cada persona, yo lo veo así, desde el pueblo, de ahí para arriba, una gran parte de la gente las corrompe el dinero. Entonces, luego que pasa? Exacto, pasa lo que tiene que suceder, esos que se subieron al mando por medio del soborno al pueblo, se olvidan del pueblo porque bien que le pagaron para que lo encaramaran ahí, y cero cargo de conciencia..... eso pasa.

yo estoy de acuerdo en que obvio, no es lo mismo que maten a un policia, a que maten a un civil....
El operativo que despliegan es mas productivo y efectivo...y claro extraña que en otros casos hasta horas para que lleguen los de el OIJ.....en ese caso en 5 minutos si habian 10 eran pocos....

Pero el mal no se le desea a alguien, y menos mas hechos violentos.....lo que uno debe pedir es un trato igual....pero no desear mas muertes........es estupido por donde se analize.....la violencia no va a disminuir asaltos......

y no vayamos lejos, es porque el trabajo de ellos es asi, acaso si hay gente que trabaja en un banco entre quienes se hacen los tramites mas rapido????
Logicamente el ejemplo es muy distinto, pero me refiero que entre colegas la cosa se agiliza

en mis oraciones siempre tengo espacio para pedir que a este tipo de personas ,diputados ,magistrados ,jueces ,ministros sufran en carne propia todo lo que nosotros sufrimos ,pido a dios que les hieran ,maten algún familiar en algún robo ,asalto ,etc ,etc ,etc .
Amen.

Seria bueno que violen a una esposa de un magistrado, que asesinen a un par de diputados, que secuestren y nunca aparezcan unos 5 jueces, que aparezca un ministro envuelto en llamas, que mas.... ah si, y que al hijo de la presidenta lo asalten y le peguen unos plomasos, pero bueno, soñar no cuesta nada. :buffo4:

señores dejémonos de romanticismos absurdos .ustedes creen que los diputados quienes tienen el poder en las manos para cambiar las leyes se ponen a pensar en el pueblo ,ellos viven en su mundo ,con toda la seguridad a su dispocicion ,ellos no hacen filas para tomar un auto bus ,ellos no saben que se siente un bajonazo ,ellos no saben que siente una persona cuando es atacada por un quiebra ventanas .

necesitamos que todos ellos sufran y sientan la realidad del país ,unamos nuestras oraciones ,pidamos encarecidamente que sufran un asalto ,que lloren una muerte .

Amen.

Seria bueno que violen a una esposa de un magistrado, que asesinen a un par de diputados, que secuestren y nunca aparezcan unos 5 jueces, que aparezca un ministro envuelto en llamas, que mas.... ah si, y que al hijo de la presidenta lo asalten y le peguen unos plomasos, pero bueno, soñar no cuesta nada. :buffo4:

En colombia sucede eso a diario que un politico sufre algo asi o personas importantes igual que en mexico pero acaso baja el nivel de crimenes verdad que no?

Es bueno que a estos dioses les pasen cosas para que vean que el asunto de la inseguridad ciudadana no es de los barrios bajos y de la gente humilde que debe llenar sus casas de rejas...lo que sucede es que, por ejemplo, papá pitufo, a quien ya lo habían secuestrado una vez, mientras fue Presidente de la Asamblea o Ministro tenía un guarda en la casa, pagado por todos nosotros...entonces nunca pensó, mientras dormía plácidamente y cuidado, que el problema de la seguridad fuera generalizado....no obstante teniendo la probabilidad de promover leyes para combatir la delincuencia seguro nunca fue enfático e insistente pues él estaba bien resguardado y la inseguridad era cosa de la chusma.

Ahora que deja de ser un dios y no tiene plata para pagar el guarda 24 horas al que estaba acostumbrado, o no quiere pagarlo....se convierte en una víctima más.

Cuestion de convenencia, para la gente del oij que le hagan algo a un familiar o compañero de trabajo es como que les toquen lo huevos, luego estamos los demas que para ellos somos personas sin importancia si acaso solo parte del trabajo diario, nada nuevo, la mayoria de los diputados no ven la delincuencia porque viven en casas con full seguridad o en buenos vecindarios y no saben lo que es salir de la casa y que lo asalten.

Dyay se le metieron a robar a Rodrigo Arias y no pasò nada...y este mae tiene bastante influencia..
igualmente tiene plata para reponer lo que le robaron,lo que nececitamos es que lo medio maten en algun robo o que le maten un pariente en algun asalto

igualmente tiene plata para reponer lo que le robaron,lo que nececitamos es que lo medio maten en algun robo o que le maten un pariente en algun asalto

Exacto, que corra sangre, que sea un espectáculo, para ver si estos hdp que nos gobiernan cambian las leyes.

Mae mae.... Que corazon mas negro, primero se mete con la visita conyugal gay de las carceles, despues le tira a la guila del hijo, se queja de la joyita de la sabana y remata quejandoce de la navidad y para concluir reza por mal para los demas..... No compa usted esta bien jodido de la cabeza, para que vea como es la vara dejeme decirle que le deseo que el dia de mañana sea un excito para usted en lo laboral y lo personal y que dios lo guie y lo llene de bendiciones....

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás