Los Ticos necesitan ayuda de los mejicas para defenderse?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Glor ??????? Costa Rica?????? Mejico?????? denjen de lamerse tanto la cola unos a otros.. Los que Parecen colonia mejicana son ustedes... Y eso si que es feo.. jajajajaja

Mañana salgo del laburo, preparo un buen mate.. y arranco pal estadio... Que lindo es mirar una buena goleada.. jejejejejee

A perdon, no quiero sacarles la esperanza.....

Si se puede !!! Si se puede!!!!! jajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajaja

Rafa2604 dijo:
Glor ??????? Costa Rica?????? Mejico?????? denjen de lamerse tanto la cola unos a otros.. Los que Parecen colonia mejicana son ustedes... Y eso si que es feo.. jajajajaja

Mañana salgo del laburo, preparo un buen mate.. y arranco pal estadio... Que lindo es mirar una buena goleada.. jejejejejee

A perdon, no quiero sacarles la esperanza.....

Si se puede !!! Si se puede!!!!! jajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajaja

vamos a ver quien rie de último... no cante victoria. Y no estoy hablando de México, sólo me metí a decir lo que pienso de los argentinos, perdon uruguayos...

Que varas de estos argentinos wannabe. Si se creen tan buenos y tan grandes no entiendo cual es la preocupacion de venir a perder el tiempo a este foro? Cual es la inseguridad?

ticos tengo el presentimiento que vamos a ganar, por habladores pueden quedar fuera los uruguayos y no sería la 1era vez que suceda... vamos a ver. TODOS CON EL BLANCO AZUL Y ROJO!!!

Glor!!!! 2+2=4 no hay otra.. deja de mirar tele.. eso que escuchas de que todo se puede lograr, solo pasa en las malas novelas mejicanas....

Me rio primero, porque tambien me voy a reir ultimo...

Antes odiaba a los argentos por creidos... Pero en estos dias me doy cuenta que la cola de EEUU, tambien es igual de creida... AA y sus colonos tambien....

Y para "Amigable" inseguridad ninguna ta todo cocinado ya......

Y por si les preocupa el arbitro... El que va a estar en Montevideo, es el que orina en la mitad de la cancha.. jajajajja No hay drama lo hacemos de goma a el tambien....JAJAJAJAJA

Rafa2604 dijo:
Glor!!!! 2+2=4 no hay otra.. deja de mirar tele.. eso que escuchas de que todo se puede lograr, solo pasa en las malas novelas mejicanas....

Me rio primero, porque tambien me voy a reir ultimo...

Antes odiaba a los argentos por creidos... Pero en estos dias me doy cuenta que la cola de EEUU, tambien es igual de creida... AA y sus colonos tambien....

Y para "Amigable" inseguridad ninguna ta todo cocinado ya......

Y por si les preocupa el arbitro... El que va a estar en Montevideo, es el que orina en la mitad de la cancha.. jajajajja No hay drama lo hacemos de goma a el tambien....JAJAJAJAJA

mire mirar tele sera ud vago que hasta en foros de CR se mete, yo estudio y tengo muchas ocupaciones como para que crea que me logran engañar los medios, estoy aqui dando mi opinion. Se lo que digo, ni que fueran Brasil para estar tan confiados, su equipo no tiene nada, argentina no tiene nada... perdon Uruguay, que jamas va a ser lo mismo que Argentina!! tengo que reconocer que el marketing que han utilizado como copia de argentina si es un poco engañoso... pero procurare identificar a Uruguay.. no es tan dificil, como seleccion no tiene a messi, no tiene un icono como maradona, no son de los grandes de Conmebol, quieren ser parte del clasico sudamericano, pero no lo son... etc

EMMM que tiene que ver lo del estudio??? Yo trabajo y estudio... y en un par de años termino la carrera.... Pero esto es futbol... No hay que ser muy inteligente.. ^Por algo andas vos por aca...jaja

Y no tenemos a messi... claro que no... el no salio 2 veces goleador de europa... en cambio forlan si.... Lo que pasa es que el tiene mas propaganda que forlan.. Ya te dije.. Deja de mirar tanta tele.....

Y a maradona... SI la verdad que ese tipo la rompia... Pero yo si te lo puedo decir que vi muchos partidos de el... Nunca en vivo porque soy muy chiquito...

Igual lo de los clasicos sudamericanos tampoco lo entendes... Para que sea un clasico no es suficiente ser mas o menos bueno.. En sudamerica hay 3 clasicos... URU_ARG BRA_ARG URU_BRA
Porque son clasicos... Por muchos motivos... Que vos no los entenderias... Pasion futbolera se llama

No, no pero si tienen exceso de estupidina en sudamerica, en serio, ella se refería a que no tiene tiempo de ver tele o escuchar la radio.

Ahm supongo que forlán pelea también por ser el mejor jugador del planeta... que risa :-o

Con el clásico sudamericano se refiere a que quieren ser parte del mejor clásico, como tu mismo te acabas de ventanear, ustedes quisieran ser argentina en el argentina vs brasil jajaja

Cargando...
Un clasico significa que son muy parejos en resultados históricos y que hay mucha pasión de por medio.

Clásico en sudamerica es:

Argentina - Uruguay
Argentina - Brasil
Brasil - Uruguay

Seré sólo yo, o es que este tema es bien tonto????
Ya sea quien lo abrió, pero no tiene que ver con futbol.
El que lo abrió es extranjero... criticando a extranjeros???
No habrá sido LunaCeleste o maFAFA1960???
Digo, el tema no aporta y el tiempo se pierde.
Si alguno lo manda al basurero pues ningún daño hace.

ronnyvar dijo:
Seré sólo yo, o es que este tema es bien tonto????
Ya sea quien lo abrió, pero no tiene que ver con futbol.
El que lo abrió es extranjero... criticando a extranjeros???
No habrá sido LunaCeleste o maFAFA1960???
Digo, el tema no aporta y el tiempo se pierde.
Si alguno lo manda al basurero pues ningún daño hace.
BASURERO BASURERO BASURERO BASURERO BASURERO BASURERO BASURERO BASURERO

:-o :-o :-o :-o :-o :twisted: :-o :-o :-o :-o :-o

Rafa2604 dijo:
Puede ser que haya alguno diciendo que es uruguayo y no lo es...Igual somos unos cuantos uruguayos que escribimos por aca jeje... Pero no se preocupen despues del viernes ni nos acordamos que existen... Siempre hacemos esto, es parte de la cultura futbolera nuestra.. El proximo foro que escribamos va ser de algun otro pais que este en el grupo nuestro en el mundial.
Igual este me gustaba porque era en español.. Pero bueno si no es el mismo idioma para algo estan los traductores..jeje

Si miran los foros de futbol de argentina cuando hablan de este partido, estan llenos de mensajes de uruguayos y argentinos puteandose.. y ni siquiera jugamos entre nosotros..

Somos asi.. que se va hacer.. ustedes no lo entenderian.... Se llama Pasion por el futbol..

jajaja

No lo entenderemos? No se, pero nosotros la demostramos hablando entre nosotros y cómo no (muy tico esto), agarrando todo al chingue, por eso vivimos mejor y más felices, porque aunque nos frustra la vara y media ( :-o ), sabemos bromear de nosotros mismos, de putearnos un minuto y al que sigue cagarnos de risa. Sabemos llevar las cosas y tomarlas con ligereza.

Por eso no tenemos ni ejército, ni dictaduras, ni tampoco reclamamos nuestros derechos como se debe, pero eso es otro tema. Si usted cree que en Costa Rica, donde a pesar del fútbol mediocre que hay no sentimos el fútbol, en realidad no conoce Costa Rica.

Bueno, en Uruguay también se practica un fútbol mediocre, sólo que ustedes no lo quieren ver 8-)

ese rafa no tiene cerebro, vive del futbol y cree que los ticos no vamos a amanecer si que quedamos fuera del mundial. Pobrecitos... ya los dejo fuera Argentina en su casa, cuidado no les vuelve a pasar con un rival de "menos futbol" como Costa Rica... vamos a ver que pasa... ARGENTINA Y BRASIL LOS UNICOS GRANDES DE AMÉRICA!! Uruguay, yo que uds busco anexarme a Argentina a ver si logran presumir con más argumentos.

Rafa2604 dijo:
Somos asi.. que se va hacer.. ustedes no lo entenderian.... Se llama Pasion por el futbol..

Existe una diferente entre sentir pasión por el fútbol, y simplemente ser un patán. ¿Acaso no puede hablar de fútbol sin insultar? ¿tan poca capacidad tiene? ¿tan pocos argumentos posee que necesita desvirtuar a su rival para ver si algo de lo propio brilla?

Poca cosa.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás