los ticos tienen un problema con los gatos

a mi lo unico que no me gusta es que corran por los techos haciendo ese escandolo.... no tengo pero no los odio

Quentin dijo:
Diay que les diré, los gatos sufren de algo similar a la homofobia con los homosexuales, por que, por que macho que se respeta no tiene gatos como dice el compa safadito, tons si usted es un hombre inseguro de su identidad sexual o su hombría no tiene ni quiere a los gatos por que si lo haces sos poco hombre, para eso necesitan un perro grande, es algo así como el mae que tiene un carrote para compensar otra cosa.

Yo tengo un gato, y las ventajas son:

Cagan y hacen sus necesidades en una caja de arena, y luego las entierran, no en la alfombra nueva o en el piso del cuarto como los tan inteligentes perros.

Son 100% independientes, cero estres, y mucho orgullo, no se tiran como desesperados por un palo solo para complacer al HP que los manda a dormir al patio.

Como dicen por aquí, excelente control de plagas.

Son buena compañía, ya que podes tenerlos donde no podes tener un animal como un perro por ejemplo un apartamento, una casa sin patio, etc, un perro no se puede ni debe tener así por que es una injusticia para el pobre que si necesita campos abiertos para estar feliz.

No hay que pasearlo y recoger sus gracias o hacerse el maje por que se cago en el jardín de tu vecino.

Si tu duermes ellos duermen, no te están jodiendo la puta vida por que quieren salir, o entrar.

Operados (castrados) no hacen ruido, no maullan feo como los bichos de la calle, y menos ladran a cada puta cosa q ven o oyen en la noche.

En fin a mi en lo personal me agrada mucho como mascota y me es mas cómodo ya que vivo en apartamento, y que no tengo que preocuparme para nada de dejarlo solo varios días.

A eso sumele que el gato es depredador, mata a los gatos machos recien nacidos para evitar futura competencia, son silenciosos, cazan de dia y de noche, le caen ala presa por la espalda y para rematarla juegan con la presa antes de matarla, eso no lo hace un perro.
Un gato es mucho mas de lo que uno ve a simple vista.

N'hombre si un gato es un gato. No es una santa paloma.
De hecho las blancas palomas son parte del menú.

Las ratas y los ratones esos sí son enemigos del humano. Competencia abierta en todos los aspectos con los humanos, comemos lo mismo, vivimos en los mismo lugares, y lo peor ellos tienen virus muchos más mortales que los gatos.

Racumín es lo que hay que echarles para provocarles hemorragias internas.
Les dedico mi avatar a quienes no aman los gatos.

Jaguar-O dijo:
Racumín es lo que hay que echarles para provocarles hemorragias internas.

Que´s la vara!!!!!! :-? :-D :-D

Los gatos son dem lindos, aseados y tooodo lo que ya mencionaron antes, la mejor parte es q son buena compañia ... pasan todo el día o jugando o durmiendo o comiendo... :cuidagatito:

gente yo no se , pero a mi me gustan mucho los gatos de hecho tengo 2 y son super aseados y cariñosos ,no como el perro ese de mi hermanilla que se caga y orina donde primero puede . :oops: :oops: :oops:

Soy un fanatico de los perros, no odio los gatos ni me caen mal, solo que no les hayo la gracia como mascota, como cazador si pero como mascota no, un perro es mas fiel y mas facil de enseñar cosas, el perro te avisa si algun mae se esta metiendo a la choza en cambio los mininos llega alguien y le rasca la jupa y empieza a rodar en el suelo para que le hagan mas cariño, y otra cosa que no me gusta del gato son los conciertos que dan por la noche, y como dijeron por ahi cuando les da la paseadera por los techos y ojala se arme la gorda entre varios...bueno es mi opinion la verdad no lo odio de hecho el vecino tiene uno y de vez en cuando lo dejo entrar a la casa para que se coma algun bicho, pero hasta ahi no le shayo la gracia.

me parece q como mascota es mucho mejor un perro, y el unico gato q me cae mal es el de mi vecino xq el cabron no puede ver q lavo el carro xq se mete en la noche y le deja las patotas pintadas x todo lado.........

pero no los odio!!!!!!!!

Yo tambien tengo gato y es un exito en el sentido de que es mas limpio e independiente. Yo nunca fui una persona de gatos, pero me regalaron a la gatilla y la verdad le agarre mucho cariño. La gente tiene como un prejuicio contra los gatos que en realidad no esta justificado.

Eso si:

Quentin dijo:
Si tu duermes ellos duermen, no te están jodiendo la puta vida por que quieren salir, o entrar.

Dejeme decirle que esto es una soberana mentira porque mi gata duerme de dia, y pasa toda la noche jodiendo y jodiendo y encima de uno y maullando si uno no cierra la puerta del cuarto.

Laura V dijo:
Yo tambien tengo gato y es un exito en el sentido de que es mas limpio e independiente. Yo nunca fui una persona de gatos, pero me regalaron a la gatilla y la verdad le agarre mucho cariño. La gente tiene como un prejuicio contra los gatos que en realidad no esta justificado.

Eso si:

Quentin dijo:

Dejeme decirle que esto es una soberana mentira porque mi gata duerme de dia, y pasa toda la noche jodiendo y jodiendo y encima de uno y maullando si uno no cierra la puerta del cuarto.

y Aun asi los quiere.... yo la verdad en esa situacion si los querio matar...

Cargando...
Laura V dijo:

Eso si:

Quentin dijo:

En mi casa han habido varios gatos, y nunca los dejamos dormir dentro de la caza, ellos son nocturnos, dejelo durmiendo afuera, vera que el condenado gato se lo agradecera.

Y no se preocupe, se saben cuidarse solos.

Laura V dijo:

Eso si:

Quentin dijo:

En mi casa han habido varios gatos, y nunca los dejamos dormir dentro de la casa, ellos son nocturnos, dejelo durmiendo afuera, vera que el condenado gato se lo agradecera.

Y no se preocupe, se saben cuidarse solos.

Jaguar-O dijo:
[quote="Luna-tik":2zibrevu][quote="Jaguar-O":2zibrevu]

jajajaja, buena esa Jaguar-O![/quote:2zibrevu]

Gracias. Estás en todas.[/quote:2zibrevu]

parte del ser felino 8-)

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás