Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quentin dijo:Diay que les diré, los gatos sufren de algo similar a la homofobia con los homosexuales, por que, por que macho que se respeta no tiene gatos como dice el compa safadito, tons si usted es un hombre inseguro de su identidad sexual o su hombría no tiene ni quiere a los gatos por que si lo haces sos poco hombre, para eso necesitan un perro grande, es algo así como el mae que tiene un carrote para compensar otra cosa.
Yo tengo un gato, y las ventajas son:
Cagan y hacen sus necesidades en una caja de arena, y luego las entierran, no en la alfombra nueva o en el piso del cuarto como los tan inteligentes perros.
Son 100% independientes, cero estres, y mucho orgullo, no se tiran como desesperados por un palo solo para complacer al HP que los manda a dormir al patio.
Como dicen por aquí, excelente control de plagas.
Son buena compañía, ya que podes tenerlos donde no podes tener un animal como un perro por ejemplo un apartamento, una casa sin patio, etc, un perro no se puede ni debe tener así por que es una injusticia para el pobre que si necesita campos abiertos para estar feliz.
No hay que pasearlo y recoger sus gracias o hacerse el maje por que se cago en el jardín de tu vecino.
Si tu duermes ellos duermen, no te están jodiendo la puta vida por que quieren salir, o entrar.
Operados (castrados) no hacen ruido, no maullan feo como los bichos de la calle, y menos ladran a cada puta cosa q ven o oyen en la noche.
En fin a mi en lo personal me agrada mucho como mascota y me es mas cómodo ya que vivo en apartamento, y que no tengo que preocuparme para nada de dejarlo solo varios días.
Jaguar-O dijo:Racumín es lo que hay que echarles para provocarles hemorragias internas.
Les dedico mi avatar a quienes no aman los gatos.
Jaguar-O dijo:Evidentemente adoro a los felinos.
Vivan los Gatos!!
Todavía no tengo uno porque estamos en la Edad de Fecundidad y Procreacion. Pero cuando el chinamo se cierre, me compro como tres.
Quentin dijo:Si tu duermes ellos duermen, no te están jodiendo la puta vida por que quieren salir, o entrar.
Laura V dijo:Yo tambien tengo gato y es un exito en el sentido de que es mas limpio e independiente. Yo nunca fui una persona de gatos, pero me regalaron a la gatilla y la verdad le agarre mucho cariño. La gente tiene como un prejuicio contra los gatos que en realidad no esta justificado.
Eso si:
Quentin dijo:Si tu duermes ellos duermen, no te están jodiendo la puta vida por que quieren salir, o entrar.
Dejeme decirle que esto es una soberana mentira porque mi gata duerme de dia, y pasa toda la noche jodiendo y jodiendo y encima de uno y maullando si uno no cierra la puerta del cuarto.
Racumin dijo:La unica recomendacion es para las mujeres, eviten contacto con los gatos, ya que algunos portan toxoplasmosis, enfermedad que afecta solamente alas mujeres.
http://es.wikipedia.org/wiki/Toxoplasmosis
Jaguar-O dijo:Les dedico mi avatar a quienes no aman los gatos.
Laura V dijo:Yo tambien tengo gato y es un exito en el sentido de que es mas limpio e independiente. Yo nunca fui una persona de gatos, pero me regalaron a la gatilla y la verdad le agarre mucho cariño. La gente tiene como un prejuicio contra los gatos que en realidad no esta justificado.
Eso si:
Dejeme decirle que esto es una soberana mentira porque mi gata duerme de dia, y pasa toda la noche jodiendo y jodiendo y encima de uno y maullando si uno no cierra la puerta del cuarto.
Eso si:
Luna-tik dijo:[quote="Jaguar-O":1xsxso0f]
Jaguar-O dijo:[quote="Luna-tik":2zibrevu][quote="Jaguar-O":2zibrevu]
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.