PUBLICIDAD
Wilas

los ticos tienen un problema con los gatos

Racumin dijo:
En mi casa han habido varios gatos, y nunca los dejamos dormir dentro de la casa, ellos son nocturnos, dejelo durmiendo afuera, vera que el condenado gato se lo agradecera.

Y no se preocupe, se saben cuidarse solos.

El problema es que la mia es gata y todavia no esta castrada! Mi preocupacion es que no se sepa cuidar lo suficiente como para no venir con gatitos un dia!!!
 
Laura V dijo:
Racumin dijo:
En mi casa han habido varios gatos, y nunca los dejamos dormir dentro de la casa, ellos son nocturnos, dejelo durmiendo afuera, vera que el condenado gato se lo agradecera.

Y no se preocupe, se saben cuidarse solos.

El problema es que la mia es gata y todavia no esta castrada! Mi preocupacion es que no se sepa cuidar lo suficiente como para no venir con gatitos un dia!!!

di Laura, francamente ahí la responsabilidad es del dueño, creo yo
 
Si claro, pero la vete me dice que todavia no es adecuado castrarla porque esta relativamente pequeña. Entonces prefiero tenerla adentro a dejarla salir y que haga loco en el momento menos esperado.
 
Laura V dijo:
Si claro, pero la vete me dice que todavia no es adecuado castrarla porque esta relativamente pequeña. Entonces prefiero tenerla adentro a dejarla salir y que haga loco en el momento menos esperado.

Apenas pueda castrela y hagale un nido para que duerma afuera, a mis gatos les compre un nido de esos que venden el las veterinarias o supermercados, y con eso tienen.

El problema de acostumbrar a un gato a dormir dentro de la casa es que, si tienen ganas de cagar, lo haran en cualquier esquina, y le cuento que la caca de gato huele a diablos.

Segundo: de fijo va a dormir en los sillones, y se los va a dejar llenos de pelos y al rato pulgas.

Tercero: si el gat@ se amaña a dormir dentro, le va a costar sacarlo por las noches de la casa.



Un consejo para todos.

Si el gato se caga dentro de la casa por llamar la atencion (ellos lo hacen)

Entonces, agarre el gato por el cuello y consumale la jeta en sus propios excrementos, veran que el gato entiende ala perfeccion el porque de las cosas.

No lo volvera a hacer.

La voz de la experiencia.
 
Jajaja, mentira Lunita, a mi me gustan tanto los gatos como los perros.

Me gustan mucho los animales...

... en el plato.

:-o :-o :-o


No mentira, yo he tenido varias mascotas y tanto perros como gatos tienen sus cosas tuanis.
Yo eligiria gato para los espacios pequeños y perro si tenes mucho espacio o te gusta ir a jugar al parque.
 
Racumin dijo:
El problema de acostumbrar a un gato a dormir dentro de la casa es que, si tienen ganas de cagar, lo haran en cualquier esquina, y le cuento que la caca de gato huele a diablos.
.

Diay mi gata tiene una caja de arena y solo eso usa para hacer todo... me imagino que si un gato no tiene caja o no esta acostumbrado a usarla hace todo donde le de la gana.
 
Laura V dijo:
Racumin dijo:
El problema de acostumbrar a un gato a dormir dentro de la casa es que, si tienen ganas de cagar, lo haran en cualquier esquina, y le cuento que la caca de gato huele a diablos.
.

Diay mi gata tiene una caja de arena y solo eso usa para hacer todo... me imagino que si un gato no tiene caja o no esta acostumbrado a usarla hace todo donde le de la gana.


POR ESO ME CAEN MAL
 
chakra dijo:
Soy un fanatico de los perros, no odio los gatos ni me caen mal, solo que no les hayo la gracia como mascota, como cazador si pero como mascota no, un perro es mas fiel y mas facil de enseñar cosas, el perro te avisa si algun mae se esta metiendo a la choza en cambio los mininos llega alguien y le rasca la jupa y empieza a rodar en el suelo para que le hagan mas cariño, y otra cosa que no me gusta del gato son los conciertos que dan por la noche, y como dijeron por ahi cuando les da la paseadera por los techos y ojala se arme la gorda entre varios...bueno es mi opinion la verdad no lo odio de hecho el vecino tiene uno y de vez en cuando lo dejo entrar a la casa para que se coma algun bicho, pero hasta ahi no le shayo la gracia.

Eso pasa por que andan en celo, es como los perros cuando se cogen entre si (homosexualmente), el problema se da por que hay muchos animales sin hogar y por eso se convierten en molestia, por que un gato casero no hace eso, se opera y listo.
 
Laura V dijo:
Yo tambien tengo gato y es un exito en el sentido de que es mas limpio e independiente. Yo nunca fui una persona de gatos, pero me regalaron a la gatilla y la verdad le agarre mucho cariño. La gente tiene como un prejuicio contra los gatos que en realidad no esta justificado.

Eso si:

Quentin dijo:
Si tu duermes ellos duermen, no te están jodiendo la puta vida por que quieren salir, o entrar.

Dejeme decirle que esto es una soberana mentira porque mi gata duerme de dia, y pasa toda la noche jodiendo y jodiendo y encima de uno y maullando si uno no cierra la puerta del cuarto.

Compañero, dejeme decirle que lo que usted tiene es que tiene mal acostumbrada esa gata, por que SI, lo gatos si se pueden entranar hasta cierto punto para que no hagan las cosas q nos molestan, y no es dificil, solo es cosa de acostumbrarlos. Eso si no espere entrenarlo para que le traiga el periodico.
 
Racumin dijo:
Laura V dijo:
Si claro, pero la vete me dice que todavia no es adecuado castrarla porque esta relativamente pequeña. Entonces prefiero tenerla adentro a dejarla salir y que haga loco en el momento menos esperado.

Apenas pueda castrela y hagale un nido para que duerma afuera, a mis gatos les compre un nido de esos que venden el las veterinarias o supermercados, y con eso tienen.

El problema de acostumbrar a un gato a dormir dentro de la casa es que, si tienen ganas de cagar, lo haran en cualquier esquina, y le cuento que la caca de gato huele a diablos.

Segundo: de fijo va a dormir en los sillones, y se los va a dejar llenos de pelos y al rato pulgas.

Tercero: si el gat@ se amaña a dormir dentro, le va a costar sacarlo por las noches de la casa.



Un consejo para todos.

Si el gato se caga dentro de la casa por llamar la atencion (ellos lo hacen)

Entonces, agarre el gato por el cuello y consumale la jeta en sus propios excrementos, veran que el gato entiende ala perfeccion el porque de las cosas.

No lo volvera a hacer.

La voz de la experiencia.

Comprele una caja de arena y tengasela limpia y ahí murió el problema, igual lo de la dormida, comprele una cama y ponga la en un lugar alto o sobre una caja o algo alto, con eso se quedan felices, y no se suben a los muebles.

Y para Laura si, es cierto si es muy pequeña aun no puede operarla, pero después del primer celo se pueden operar, tons no es como que tenga que aguantar mucho eso, es como con todos los animales pequeños.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie