LOS TIEMPOS DORADOS DE LA LIGA...

Eh aqui los tiempos dorados de la LIGA... :( :(
Claro cuando teniamos los jugadores de casta... 8)

Hasta cuando seran de nuevo??? :o

Q TIEMPO Q NO VOLVERAN :( :( :( :( :( MAE ESPERO Q CON LA VENTA DEL ZORRO :shock: :shock: :shock: :shocSE HAGA ALGO X LA LIGA XQ SINO EN TERCERAS NOS VEREMOS :-o :-o :-o :-o k:

scorpionman dijo:
Q TIEMPO Q NO VOLVERAN :( :( :( :( :( MAE ESPERO Q CON LA VENTA DEL ZORRO :shock: :shock: :shock: :shocSE HAGA ALGO X LA LIGA XQ SINO EN TERCERAS NOS VEREMOS :-o :-o :-o :-o k:
Asi es la realidad mi compa...

pero estare en las gradas aunque sea en terceras...

Esperemos un futuro mejor para nuestro querido equipo y por el bien del futbol nacional, gracias dragusgold por recordarnos esos grandes momentos. :idea:

En fin, eso les pasa x creerle a un entrenador de 4ta division argentina

X cierto metanse la licencia donde mejor les quepa, que gran cosa, licencia para ni picha :-o :-o :-o :-o

1) buena la pieza que escogió.

2) ¿Para qué seguir torturándose? es como que una chavala le de vuelta, se vaya con el mejor amigo, lo deje enredado en broncas y usted quede en la chosa borracho y viendo las fotos de la mae, mientras que seguramente ella esta feliz de la vida.

3) La diferencia entre esos tiempos y los actuales, es que tenían jugadores comprometidos con su equipo...ya no.

abraxas dijo:
1) buena la pieza que escogió.

2) ¿Para qué seguir torturándose? es como que una chavala le de vuelta, se vaya con el mejor amigo, lo deje enredado en broncas y usted quede en la chosa borracho y viendo las fotos de la mae, mientras que seguramente ella esta feliz de la vida.

:( :( :( Eso me pasó a mi la semana pasada, y para peores la liga tambien me deja mamando :( ...buuuaaaa:( :( :(

:-o son varas :-o ... :!: menos lo de la liga que si me dejó mamando :!: .

Me encanta como la letra de la canción se adapta a algunas partes del video, por ejemplo:

-- En 1:45 se escucha "How quickly life can turn around in an annoying instant". Precisamente después de ese partido, la Liga sólo le ha ganado una vez a Saprissa. Con "Chunche" y los otros celebrando... tiempo después les ha tocado la hora de sufrir.

--En 2:26 se escucha "this bring tears to my eyes" cuando Bryan Ruiz se burla a Drummond y a Porras como dos niños de guardería. Me imagino que los aficionados de la Liga lloran de la emoción cuando ven ese golazo...

En fin, buen video para los alajuelenses.

Por cierto, excelente canción.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás