Los toros en el 6 o en el 7 ?

viendo los toros estos dias me ha parecido que el 6 esta haciendo barrido al 7, las transmisiones del 6 son muy vacilonas y no hay nadie que se crea que lo sabe todo como en el 7, donde la verdad son un bostezo

Es muy subjetivo, yo no veo toros desde hace unos años, pero para mucha gente es ver algo distinto de la programación de todo el año, ojalá algún día suspendan esta actividad en defensa de los inocentes animales, pero como siempre saldrá gente diciendo que es una tradición de diciembre y esos pretextos y lógico, a la Comisión de festejos y a la Muni no le sirve para nada que no hayan corridas ($$$$$$$$)

Aunque en lo del maltrato a los pobres animales tiene toda la razón, el tema es acerca de la calidad de la transmisión de los dos canales en competenecia y en eso concuerdo plenamente con el creador del tema, este años repretel está haciendo pistola a teletica, un excelente humor, buenísimas imitaciones (como la le porcio que de verdad no distingo al original del imitador) y un muy buen esfuerzo técnico

Esta es una de las pocas ocasiones en que los de la uruca le van ganando y por goleada a los de la sabana

Pd, prefiero mil veces a pilo en las corridas que narrando un partido

6 !!!

es mas entretenido ver los toros en canal 6, los chistes, las imitaciones... no es q sean excelentes pero me hace mas gracia y me sacan la risa.. En el 7 esta muy aburrido, esos animadores y narradores nada q ver!

Con solo a Carlos Alvares de chupa medias con todo el mundo, la idiota de Cristina Nassar con esas risas y comentarios tontos, sumado a el sin gracia de porciozon, hace que uno quiera que todas las corridas sean trasmitidas por el 6.

Del 7 lo único rescatable para mi gusto es a Chico Peet (o como se llame ese maaaeeee), el señor Jorge Matamoros y el otro comentarista que no se como se llama pero no es el cañero ... y nada mas.

Sin duda el 6 es mejor. :ciupa1:

repretel mil veces... en tele tica se las vienen dando de muy "originales" y esa mierda que dan es puro a todo dar solo que de noche... igual la gente ve eso por los culotes... pero en toros repretel es mas calidad ... la tia esta sola . los humoristas tambien repretel les ropio el culito

repretel mil veces... en tele tica se las vienen dando de muy "originales" y esa mierda que dan es puro a todo dar solo que de noche... igual la gente ve eso por los culotes... pero en toros repretel es mas calidad ... la tia esta sola . los humoristas tambien repretel les ropio el culito

Que está rica si, pero como que está sola no tanto mae

Cargando...
El seis gana por mucho, en el siete esa cristiana nadssar k aporta? Si no cuenta chistes, no hace imitaciones, no sabe nada de toros, k putas hace?

El seis gana por mucho, en el siete esa cristiana nadssar k aporta? Si no cuenta chistes, no hace imitaciones, no sabe nada de toros, k putas hace?

Que hace?? Nada, solo reirse feo!! pq los comements q hace nada que ver....

canal 6 y por mucho, en especial con el elenco de Pelando el Ojo, aahhhhh pero pongan atencion a los periodicos en estos dias y veran que salen diciendo que el 7 tuvo mas rating, yo no se que es la pasion con ese canalucho de porqueria, se la pasan lavandole las bolas siempre

a mi no me gustan mucho las corridas de toros pero me gusta mucho los del elenco de pelando el ojo son muy buenos

me gusta ver los toros pero no soportaba 15 minutos con el 7 es increibleq alguien se pueda aguantar 4 horas escuchando a esos atorrantes...

Si ya de por si los toros en el 7 no daban mucha gracia... Las transmisiones pasadas fueron una enorme pelada de culo por parte de Teletica.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás