Los tríos u orgías

• Iniciador del tema Iniciador del tema jefcr
  • Start date Start date
Debe ser tuanis siempre y cuando no haya sentimientos de por medio, fijo al rato lleva a problemas!! :oops: :-o :evil:

:evil: :evil: mae siempre he querido....y nunca he tenido la oportunidad....yo llevo un año y medio con la guila y se lo he mencionado un par de veces pero me dice que no podria verme con otra guila....borracha dos veces me dijo que si pero que solo con la mejor amiga y al final la amiga no la localizamos.....y estube tan cerca... :arrow: pero bueno tengo 20 años me imagino que algun dia se me va a hacer...pero con mi novia no creo...jeje esq dice que no seria lo mismo por que me ama y esto y blah....pero no se me quitan las ganas.....eso si a un mae jamas jamas lo meteria....solo una vez que mi hermanillo y yo estabamos culeando en el mismo cuarto y cambiamos de guila pero no era mi novia...entonces no me importo....alguna candidata que quiera conmigo y mi novia??? ella es guapisima y yo soy el negrito de la foto? :-P jajaja

Pao dijo:
Debe ser tuanis siempre y cuando no haya sentimientos de por medio, fijo al rato lleva a problemas!! :oops: :-o :evil:

"Pao" tienes razon.... esa vara debe de traer muchos conflictos sentimentales. Pero creo que seria genial..

Nota.
:evil:

Yo si he tenido esa experiencia

Pues yo si he estado lo que pasa es que hay que ser muy sentrado y verlo como algo distinto, debe tenerse confianza y respeto para no pasarse de la raya si a o a las parejas no les gusta hacer eso.
Un par de veces estuve en trios H M H, y una vez en una buena borrachera una amiga estaba y creo que era la que estaba sobria y cuatro amigos. Claro que nada entre los maes porque pues eso si no me gusta.
Nunca he estado en una con mas mujeres aunque esa me gustaria mas...fijo
Pero estubo muy cool, si lo vuelvo a repetir.
Claro que debe ser gente sana y tuanis...

Di yo la verdad nunca he tenido esa experiencia y con mi novia estamos dando un tiempo prudencial para pedir u otra chic u otro mae no me importaria, claro con las reglas de que ninguno de los invitados se pongan en varas con el contrario o homologo (me refiero a que la mae se ponga en varas o conmigo o con ella y viceversa) y que demuestren que estan limpios de toda enfermedad. Lo del tiempo es porque aun tenemos que tener mas confianza y dejar ciertos puntos claros entre nosotros antes de hacer eso.

Me encantaría estar con mi novia y otra chica, pero no estoy dispuesto a meter a un hombre a la cama, al menos aún no. Así que el día que esté dispuesto, le pediré a mi novia que estemos con otra chica. :evil:

Pero aún no...

Pienso exactamente igual que este compa...ver que otro mae se coja a mi guila no me matiza para nada jajajaja

He tenido la suerte de hacerlo un par de veces, pero es tan excitante ver a dos chicas juntas, que luego mas bien es hasta mas rico mirar, pero eso si...luego unirse. Pero HmH nada q ver, una vez en una fiestota, pero en eso uno ni quiere ver al compa, y cada quien trabajó por una zona diferente.
Un hnillo mio lo hizo y en cierto toke el otro marchante sin querer le rozó los huevos sudados y casi se rancha encima de la Wila....tonz mejor no,... MHM siiiiiiiiiiiii, y no hay ofensa, es bien sabido q a los maes nos enloquece ver a dos ricas besandose y etc.......
:diablo::diablo:

Di el MHM lo hice con un par de compitas que di ni se conocian antes, pero di les pareció interesante el asunto, y el HMH lo hice con un compa de toda la vida vrs una guila con la que estaba andando el mae, ahi todavia seguimos comentando el hecho como una vara diaria 8-)8-) Pero es un hecho, si es excitante ver a 2 guilas besandose como si no hubiera mañana jejeje

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás