Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maleante. dijo:[quote="ernesto ea":k8pywa1o]La UCR cada día demuestra más lo poco objetivos y la baja calidad de algunos de sus estudios, deberian de fijarse primero algunos elementos q tienen en la misma universidad y luego tirar la piedra
mach_steve dijo:yo lleve generales en ciencias sociales. En las pizarras estudiantiles siempre habia gente que escribia "Malditos Yankis!", o "Me cago en USA".
Vieras que impacto mas curioso fue cuando yo escribi en las pizarras "Me cago en Juanito Mora.. SI no hubiese sido por ese mae en estos momentos seriamos gringos!"....
Luna-tik dijo:[quote="Maleante.":8jwlwxt6][quote="ernesto ea":8jwlwxt6]La UCR cada día demuestra más lo poco objetivos y la baja calidad de algunos de sus estudios, deberian de fijarse primero algunos elementos q tienen en la misma universidad y luego tirar la piedra
Mao dijo:coincido con luna-tika que el problema del estudio es la forma, aunque el tema, tal y como lo menciona Maleante, si da para mucha tinta....solo recuerden los problemas que ha traido para los hermanos centroamericanos la polarización de la sociedad y las divisiones económicas tan marcadas, y desgraciadamente nosotros vamos por ese camino....
y mach, flipper y yo vamos para la facultad de ciencias poli-ticas
mach_steve dijo:yo lleve generales en ciencias sociales. En las pizarras estudiantiles siempre habia gente que escribia "Malditos Yankis!", o "Me cago en USA".
Vieras que impacto mas curioso fue cuando yo escribi en las pizarras "Me cago en Juanito Mora.. SI no hubiese sido por ese mae en estos momentos seriamos gringos!"....
Rafa dijo:mach_steve dijo:yo lleve generales en ciencias sociales. En las pizarras estudiantiles siempre habia gente que escribia "Malditos Yankis!", o "Me cago en USA".
Que sucedió?
mach_steve dijo:Rafa dijo:[quote="mach_steve":318kr5mq]yo lleve generales en ciencias sociales. En las pizarras estudiantiles siempre habia gente que escribia "Malditos Yankis!", o "Me cago en USA".
Que sucedió?
malevor maleficancy dijo:tal vez en la ucr no toman en cuenta la idiosincracia del tico se creen harvard pero le hacen los estudios a los descalzos chonetes de costa rica lo extraño de todo es que aca como en todos lados usted encontraran egresados de la ucr y el tec con su licenciatura maestria o doctorado debajo del brazo dando una opinion muy a lo tico y ya son de la carpio donde lo que mas hay son extrangeros sin insukltar a nadie ni menospreciar a nadie pero parece que tener un doctorado en ingenieria le da el derecho a quitarse el chonete y no decir palabras simplonas grotescas o bulgares olvidandose de la idiosincracia del tico que dios los ilumine o los elimine a todos los que realizaron este estudio :???:
DSB dijo:Humanidades II UCR ... Eso es todo...
Kabal Garabito: Me parece que solo basta con ver lo "fino" que es La Carpio. Los chinosson como los nicas, pero peores. El Nica es medio ignorante. El Chino es un vivazo demierda
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.