PUBLICIDAD
Wilas

LSD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Re: aguien sabe donde conseguir LDS en chepe?

LSDFAN dijo:
hace tiempo q quiero lsd y no c donde conseguir ayuda x favor :cool:

como? como ?
no sabe dnd conseguir LSD en CR ?
mae si aqui esa vara se consigue a la vuelta de la esquina.

que anda buscando ?
gota o carton ?
 
LOL yo una vez tuve que cuidar a un compa que se metio un acido... es lo mas cerca que he vivido y es un dolor de huevos lidiar con un necio pijiado que ve todo como un arcoiris.

Solucion: ponerlo a ver tele para que se calme. Especialmente si es algo como Barney o los Teletubbies.
 
Mae:

No se si ya lo hicieron pero deberían leer a Aldous Huxley, en especial un libro que se llama, "Las puertas de la percepción", es sumamente interesante.

Buenas Vibras !!!
 
Hey si yo estoy leyendo ese libro y definitivamente es demasiado interesante....umm el tipo prueba con mezcalina el "ingrediente" del peyote y siente basicamente los mismos efectos que con lsd...umm dice q el cerebro ve lo q necesita ver...cosas...como espacio tiempo etc...cosas suoerficiales...y el resto lo desecha..con estas sustancias se pueden percibir otras cosas como la belleza o lo intenso del color o la armonia...y si se ha probado lsd se siente super identificado yo recuerdo q dure observando un cigarro no se cuanto tiempo pero si se que fue mucho y lo tocaba...y le daba vueltas y wow...era genial...era un simple cigarro pero no se..la textura era genial...a veces se sentia pesado...el color era espectacular...brillaba...jajaja...estaba muy enviajada...ha sido lo mejor q he hecho en mi vida...lo recuerdo y me pongo nerviosa xD....Si alguien sabe de algun "rave" o un paseito con trips incluidos q me avise pls!!! :D
 
Morado21 dijo:
que diablos!!! es eso?!!!!!

no entedí....


es muy viejo!!! que es LSD?

La dietilamida de ácido lisérgico, LSD o LSD-25 es una droga psicodélica semisintética de la familia de la ergolina. Es una de las sustancias psicodélicas más conocidas y potentes. Induce estados alterados de conciencia, comparados en ocasiones con los de la esquizofrenia o la experiencia mística. Coloquialmente, se la conoce como ácido, tripi o tripa (del inglés trip, viaje).

Esta vara estaba muy de moda en los 60´s y 70´s ya que la cocaína no se había masficado como hoy en día y muchas de las generaciones pasadas se "enviajaban" a punta de LSD :twisted: :twisted:
 
Enigma dijo:
Morado21 dijo:
que diablos!!! es eso?!!!!!

no entedí....


es muy viejo!!! que es LSD?

La dietilamida de ácido lisérgico, LSD o LSD-25 es una droga psicodélica semisintética de la familia de la ergolina. Es una de las sustancias psicodélicas más conocidas y potentes. Induce estados alterados de conciencia, comparados en ocasiones con los de la esquizofrenia o la experiencia mística. Coloquialmente, se la conoce como ácido, tripi o tripa (del inglés trip, viaje).

Esta vara estaba muy de moda en los 60´s y 70´s ya que la cocaína no se había masficado como hoy en día y muchas de las generaciones pasadas se "enviajaban" a punta de LSD :twisted: :twisted:


sia huevon!!!

y todavía la venden?
 
Sera cierto que el LSD lo puede dejar tostado a uno? :roll: He escuchado muchas historias de gente que se va en el ride y que quedan medio locos o como catatonicos, sera cierto? :???:
 
chatman21 dijo:
Sera cierto que el LSD lo puede dejar tostado a uno? :roll: He escuchado muchas historias de gente que se va en el ride y que quedan medio locos o como catatonicos, sera cierto? :???:
Depende del entorno. Lo mejor es hacerlo en lugares tranquilos, al menos con el DMT es recomendado porque son drogas que alteran demasiado el estado de conciencia.
 
chatman21 dijo:
Sera cierto que el LSD lo puede dejar tostado a uno? :roll: He escuchado muchas historias de gente que se va en el ride y que quedan medio locos o como catatonicos, sera cierto? :???:

Completa y totalmente falso.
 
nitin dijo:
Donde se consigue? solo me hace falta esa y honguitos :-D

jajaja...el mae q se ha propuesto probar la mayoria...yo tambien, a mi solo me falta la coca, la ayahuasca, el peyote y los hongos... bueno y de todo lo q he probado el LSD es lo mejor! X cierto estamos en temporada de hongos dicen...si alguien arma paseito a la montaña q avisen! :cool:
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie