LSD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: aguien sabe donde conseguir LDS en chepe?

LSDFAN dijo:
hace tiempo q quiero lsd y no c donde conseguir ayuda x favor 8-)

como? como ?
no sabe dnd conseguir LSD en CR ?
mae si aqui esa vara se consigue a la vuelta de la esquina.

que anda buscando ?
gota o carton ?

LOL yo una vez tuve que cuidar a un compa que se metio un acido... es lo mas cerca que he vivido y es un dolor de huevos lidiar con un necio pijiado que ve todo como un arcoiris.

Solucion: ponerlo a ver tele para que se calme. Especialmente si es algo como Barney o los Teletubbies.

Mae:

No se si ya lo hicieron pero deberían leer a Aldous Huxley, en especial un libro que se llama, "Las puertas de la percepción", es sumamente interesante.

Buenas Vibras !!!

Hey si yo estoy leyendo ese libro y definitivamente es demasiado interesante....umm el tipo prueba con mezcalina el "ingrediente" del peyote y siente basicamente los mismos efectos que con lsd...umm dice q el cerebro ve lo q necesita ver...cosas...como espacio tiempo etc...cosas suoerficiales...y el resto lo desecha..con estas sustancias se pueden percibir otras cosas como la belleza o lo intenso del color o la armonia...y si se ha probado lsd se siente super identificado yo recuerdo q dure observando un cigarro no se cuanto tiempo pero si se que fue mucho y lo tocaba...y le daba vueltas y wow...era genial...era un simple cigarro pero no se..la textura era genial...a veces se sentia pesado...el color era espectacular...brillaba...jajaja...estaba muy enviajada...ha sido lo mejor q he hecho en mi vida...lo recuerdo y me pongo nerviosa xD....Si alguien sabe de algun "rave" o un paseito con trips incluidos q me avise pls!!! :D

Morado21 dijo:
que diablos!!! es eso?!!!!!

no entedí....

es muy viejo!!! que es LSD?

La dietilamida de ácido lisérgico, LSD o LSD-25 es una droga psicodélica semisintética de la familia de la ergolina. Es una de las sustancias psicodélicas más conocidas y potentes. Induce estados alterados de conciencia, comparados en ocasiones con los de la esquizofrenia o la experiencia mística. Coloquialmente, se la conoce como ácido, tripi o tripa (del inglés trip, viaje).

Esta vara estaba muy de moda en los 60´s y 70´s ya que la cocaína no se había masficado como hoy en día y muchas de las generaciones pasadas se "enviajaban" a punta de LSD :twisted: :twisted:

Enigma dijo:
Morado21 dijo:
que diablos!!! es eso?!!!!!

no entedí....

es muy viejo!!! que es LSD?

La dietilamida de ácido lisérgico, LSD o LSD-25 es una droga psicodélica semisintética de la familia de la ergolina. Es una de las sustancias psicodélicas más conocidas y potentes. Induce estados alterados de conciencia, comparados en ocasiones con los de la esquizofrenia o la experiencia mística. Coloquialmente, se la conoce como ácido, tripi o tripa (del inglés trip, viaje).

Esta vara estaba muy de moda en los 60´s y 70´s ya que la cocaína no se había masficado como hoy en día y muchas de las generaciones pasadas se "enviajaban" a punta de LSD :twisted: :twisted:

sia huevon!!!

y todavía la venden?

Sera cierto que el LSD lo puede dejar tostado a uno? :roll: He escuchado muchas historias de gente que se va en el ride y que quedan medio locos o como catatonicos, sera cierto? :???:

chatman21 dijo:
Sera cierto que el LSD lo puede dejar tostado a uno? :roll: He escuchado muchas historias de gente que se va en el ride y que quedan medio locos o como catatonicos, sera cierto? :???:
Depende del entorno. Lo mejor es hacerlo en lugares tranquilos, al menos con el DMT es recomendado porque son drogas que alteran demasiado el estado de conciencia.

chatman21 dijo:

Completa y totalmente falso.

nitin dijo:
Donde se consigue? solo me hace falta esa y honguitos :-D

jajaja...el mae q se ha propuesto probar la mayoria...yo tambien, a mi solo me falta la coca, la ayahuasca, el peyote y los hongos... bueno y de todo lo q he probado el LSD es lo mejor! X cierto estamos en temporada de hongos dicen...si alguien arma paseito a la montaña q avisen! 8-)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás