Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien que me recomiende algún restaurante cerca de esa parte de zapote o la parte de curridabat que está cerca de Multi??
Presupuesto máximo 20 rojos.
Uta Inka por 10 mil.. Ni con el 50% de credomatic. :-o
Mira UNREAL, lo que dice el Black, sera que se hace al fin con vos :?:
:-o :-o
Mae que raro yo el otro día fui a spoon con compañeros y por lo mío pague 8500 cañas y era un plato común y corriente con un refresco, así que ni ahí le alcanza al magnate de los 10 rojos!
mae no que va, eso sería aparte, yo hablo de un buen restaurante, con entradas, plato principal, postre y algún licor o digestivo, fácil, fácil, se va de $100 o más
Hola a todosojala me puedan ayudar con algunas opciones o consejos. Conoci una muchacha en el gim y este domingo ibamos a salir a comer a algun lugar pero ella me dijo que queria comida sana porque esta en plan de mantenerse delgada, lo que pasa es que yo comida sana y no tan cara aunque sigue siendo un robo un sandwich de 4200 en combo si es grande es sub o quiznos pero ustedes que otras opciones recomiendan que no sean caras de un presupuesto de 10 rojos para que la guila no crea que uno es botado o asi jajaja
jueputa de tanto leer agarrados se me está pegando, dicen que todos los males se pegan tarde o temprano!
Compañero, que bueno que usted es muy pudiente y se puede pagar sus caprichos y darse sus gustos!!
Pero no por esi tenemos que hacer sentir menos a los demas. Otros nos damos nuestros gustos a como podemos.
jueputa de tanto leer agarrados se me está pegando, dicen que todos los males se pegan tarde o temprano!
Mae que raro yo el otro día fui a spoon con compañeros y por lo mío pague 8500 cañas y era un plato común y corriente con un refresco, así que ni ahí le alcanza al magnate de los 10 rojos!
le vieron la jacha
k les dire yo una vez fui a sud y pague 14 mil eso si me abuse con las extras
Hay un lugar muy tuanis en la Uruca que le dicen "culo con culo"![]()
![]()
No crea por aca ud al menos debe tener unos 50USD para comer masomenos en cualquier lado... Pero en SJ hay muchos lugares y con 10 mil le alcanza para 2 combos en cualquier parte...
A mi me gusta ir a Subway así puedo escoger que quiero ponerle al sandwich y ya... pero la vdd no deberia ir tan apretado de dinero para salir con alguien yo siempre llevo un poco mas por cualquier eventualidad aunq no sea yo la que pague XD
El fogo de Brasil tiene almuerzo en 3200 Cañas ahora que me acuerdo
Mi tata, usted no tiene que impresionar a nadie con lo que no es o no tiene. Usted la lleva donde usted pueda o le alcance, es muy simple.
Tenga dinero en la bolsa o no a nadie le importa, si tienes mucho dinero y te da la gana de comer tacos en la soda del barrio, simplemente comalos y listo.
No te hace superior a nadie comer en un Lugar Fino, ni andar en bus te hace inferior al otro.
Viva su momento y matice, no se estrese por lo demas.
Suerte en su salida.
Un abz
Uta Inka por 10 mil.. Ni con el 50% de credomatic. :-o
nada mejor que el viejo y confiable macdonald![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.