Lugar tuanis para comer la primera vez

Mira UNREAL, lo que dice el Black, sera que se hace al fin con vos :?:

:-o :-o

jijiji está bien, pero vamos a un lugar tipo spoon y eso si pedimos el plato del día y rinde tu refresco, si quedas con sed pedí agua, ah y nos vamos a medias con la cuenta, así sí salgo!

Mae que raro yo el otro día fui a spoon con compañeros y por lo mío pague 8500 cañas y era un plato común y corriente con un refresco, así que ni ahí le alcanza al magnate de los 10 rojos!

Eso es porque spoon es un chante que juega de fino, pero no lo es. La comida es normal, no es mala pero nada del otro mundo, pero los precios son caros para lo que realmente es.

No es por agüevarlo pero con ese presupuesto un combo de café y repostería d AMPM y con suerte un helado pa los dos!!!

Mejor ahorre un poco si la chava le gusta en serio y la lleva a un buen lugar...

mae no que va, eso sería aparte, yo hablo de un buen restaurante, con entradas, plato principal, postre y algún licor o digestivo, fácil, fácil, se va de $100 o más

A veces ni eso pagan los $100. Yo me fui de un poco más de eso con una paella para dos, pichel de sangría y dos postres en la Lluna de Valencia. Eso sí, los vale porque los vale, demasiado bueno, y el dueño super simpático.

Hola a todos :) ojala me puedan ayudar con algunas opciones o consejos. Conoci una muchacha en el gim y este domingo ibamos a salir a comer a algun lugar pero ella me dijo que queria comida sana porque esta en plan de mantenerse delgada, lo que pasa es que yo comida sana y no tan cara aunque sigue siendo un robo un sandwich de 4200 en combo si es grande es sub o quiznos pero ustedes que otras opciones recomiendan que no sean caras de un presupuesto de 10 rojos para que la guila no crea que uno es botado o asi jajaja

Comer sano no es comer ensaladas o sánguches. Hay que pensar lateralmente... Sushi (Saisaki), pescado (Leiton's en Moravia) y pollo (que no sea frito) son sanos, y en esos chantes lo puede lograr con 10 rojos. En Leiton's una mariscada vale cerca de los 10 rojos, pero es TAN grande que la comparten dos, y es súper buena (todo fresco, de hecho si al mae se le acaba el producto fresco cierra el chante)

Hay otras opciones que han sugerido por ahí. Sí lo logra, pero le recomiendo presupuestar un poquito más.

jueputa de tanto leer agarrados se me está pegando, dicen que todos los males se pegan tarde o temprano!

jueputa de tanto leer agarrados se me está pegando, dicen que todos los males se pegan tarde o temprano!

Compañero, que bueno que usted es muy pudiente y se puede pagar sus caprichos y darse sus gustos!!
Pero no por esi tenemos que hacer sentir menos a los demas. Otros nos damos nuestros gustos a como podemos.

Compañero, que bueno que usted es muy pudiente y se puede pagar sus caprichos y darse sus gustos!!
Pero no por esi tenemos que hacer sentir menos a los demas. Otros nos damos nuestros gustos a como podemos.

mae no te pongas en esas varas, no se de por aludido, discutimos lo que valen las cosas en la calle, una realidad, nadie está haciendo sentir mal a nadie.

Cargando...

Mae mala nota... No es ser agarrado, es que a veces no se puede!!! Gracias a Dios ahora puedo darme el gusto de ir a ese tipo de chantes de vez en cuando, pero había una época en que hasta Tico Burguesas se me hacía carísimo!!!

Entonces no hay que basurear al que no puede, más bien ojalá que al mae le salga bien la jugada y que algún día pueda olvidarse del presupuesto y hacer lo que se le venga en gana, como el hombre que lo tiene todo(tm).

Mae que raro yo el otro día fui a spoon con compañeros y por lo mío pague 8500 cañas y era un plato común y corriente con un refresco, así que ni ahí le alcanza al magnate de los 10 rojos!

le vieron la jacha

ahi le contestaron al hombre, de esos almuerzos por 3800 yo que soy un harton quedo lleno y hasta con refill de fresco es la vara

k les dire yo una vez fui a sud y pague 14 mil eso si me abuse con las extras

mae a todos nos ha pasado eso, yo buenisimo poniendole aguacate y despues el pichazo
Hay un lugar muy tuanis en la Uruca que le dicen "culo con culo" :ujuju: :ujuju:

ahi come sobradisimo con los diez rojos

No crea por aca ud al menos debe tener unos 50USD para comer masomenos en cualquier lado... Pero en SJ hay muchos lugares y con 10 mil le alcanza para 2 combos en cualquier parte...

A mi me gusta ir a Subway así puedo escoger que quiero ponerle al sandwich y ya... pero la vdd no deberia ir tan apretado de dinero para salir con alguien yo siempre llevo un poco mas por cualquier eventualidad aunq no sea yo la que pague XD

es que en zonas turisticas todo cuesta el doble, siempre estan viendo como se la empujan a uno

El fogo de Brasil tiene almuerzo en 3200 Cañas ahora que me acuerdo

mae es solo el express, sirven bastante y hasta postre y gaseosa en lata trae, en el brete a cada rato llamamos

Mi tata, usted no tiene que impresionar a nadie con lo que no es o no tiene. Usted la lleva donde usted pueda o le alcance, es muy simple.

Tenga dinero en la bolsa o no a nadie le importa, si tienes mucho dinero y te da la gana de comer tacos en la soda del barrio, simplemente comalos y listo.

No te hace superior a nadie comer en un Lugar Fino, ni andar en bus te hace inferior al otro.

Viva su momento y matice, no se estrese por lo demas.

Suerte en su salida.

Un abz

mae el comentario mas acertado de todos, a veces uno se puede dar los gustazos y a veces no

aca cualquiera puede escribir lo que quiere y esos que ponen que solo en chantes finisimos se la pasan una de dos, o estan hasta la mierda de deudas x andar aparentando lo que no son o son otro troll de amg y sus mercedes

Última edición:
Hay factores de factores, si uno solo estudia y no trabaja está frito, pero bueno en mi caso cuando no podía ni siquiera intentaba salir ni inventaba nada, mejor no hacer nada a hacer las cosas a medias!

este tema no se trata de ser agarrado o no.

Es la primera salida como pretenden que el bicho gaste 100 USD así sobre las olas del mar.

si quiere quedar bien con la joven en cuestión con 25 rojos se encuentra un chante bonito y sin jugar de papudo.

igual ya le dije con 10 rojos se pueden hacer maravillas es question de saber donde meterse

Bueno, yo con 20 rojos, lleno tanque, me pego un buen ride al puerto como con la chica que llevo y vuelvo...

nada mejor que el viejo y confiable macdonald :eso::eso:

Hmmm viejo si, confiable depende de la óptica con que se mire, tal vez para los tiempos de la U o cuando uno era chiquitillo y los tatas le decian vamos a la Mc y uno con esa ilusión.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás