Lugar tuanis para comer la primera vez

jijiji está bien, pero vamos a un lugar tipo spoon y eso si pedimos el plato del día y rinde tu refresco, si quedas con sed pedí agua, ah y nos vamos a medias con la cuenta, así sí salgo!

No importa yo acepto esas condiciones, tengo años esperando esta oportunidad
:rico::rico::rico:

A veces ni eso pagan los $100. Yo me fui de un poco más de eso con una paella para dos, pichel de sangría y dos postres en la Lluna de Valencia. Eso sí, los vale porque los vale, demasiado bueno, y el dueño super simpático.

Que rico una sangria !!!

jueputa de tanto leer agarrados se me está pegando, dicen que todos los males se pegan tarde o temprano!

:-o :-o :-o

Di es cagarse de la risa nada más, lo que es no conocer, o tal vez que solo se pidan un café con una galletita a medias.

Una galletita en inka..mmmmmm nop ellos no tienen :-o

Sera un cafe y postre..

Soda "La Uruca"...

2396388_0.jpg

hay un lugar que se llama la parrilla de pepe una vara asi es en heredia y he visto otro en el costado de sabana sur que tal el chante alguien lo conoce? y son de 10 a 15 la verdad, pero no pienso gastar 50 rojos como pusieron ahi jajaja mas si es una primera salida, si yo quisiera puedo pagar mas pero yo siento que para una primera salida hasta a la guila si es decente la incomodaria que la lleven a un lugar tan caro, me parece que le gustaria algo mas economico, di si uno esta enoviado y cumplen meses o asi si esta tuanis pero asi no xD

hay un lugar que se llama la parrilla de pepe una vara asi es en heredia y he visto otro en el costado de sabana sur que tal el chante alguien lo conoce? y son de 10 a 15 la verdad, pero no pienso gastar 50 rojos como pusieron ahi jajaja mas si es una primera salida, si yo quisiera puedo pagar mas pero yo siento que para una primera salida hasta a la guila si es decente la incomodaria que la lleven a un lugar tan caro, me parece que le gustaria algo mas economico, di si uno esta enoviado y cumplen meses o asi si esta tuanis pero asi no xD

La Parrillada de Pepe es rico, comida colombiana y no es tan caro pero si la chavala anda en modo light no la lleve ahí. Y el de Sabana Sur supongo que es 'Beso', y la verdad nunca he ido pero creo que tampoco es muy light.

Si ella quiere algo sano pueden ir a Spoon, tampoco es tan caro. O también puede ir a Bagelmen's, hay uno en San Pedro o Escazú.

Cargando...
Hola a todos :) ojala me puedan ayudar con algunas opciones o consejos. Conoci una muchacha en el gim y este domingo ibamos a salir a comer a algun lugar pero ella me dijo que queria comida sana porque esta en plan de mantenerse delgada, lo que pasa es que yo comida sana y no tan cara aunque sigue siendo un robo un sandwich de 4200 en combo si es grande es sub o quiznos pero ustedes que otras opciones recomiendan que no sean caras de un presupuesto de 10 rojos para que la guila no crea que uno es botado o asi jajaja

Mae yo he comido en la oliva verde y se la juega. Peguele un ojo al menu, viene a ser similar a los precios de las comidas rapidas y es comida saludable a un precio accesible.

la oliva verde menu

Ahi tienen la info nutricional:

Informacion nutricional la oliva verde

Se puede pedir un salmon ahumado en combo y le sale en 4900 y listo, el chante no es soda de barrio ni tampo ram luna es algo intermedio para que matice, llevese un rojillo mas por aquello.
O puede pedirse un combo de ensalada ejecutivo salee en 4450 le incluye la ensalada principal + una miniensalada o un pita, un refresco natural, una sopa y un postre pequeño y todos contentos su billetera, su paladar(una ensaladita de pollo o un salmoncito es muy rico) y el contador de calorias de la chamaca tambien.

jueputa de tanto leer agarrados se me está pegando, dicen que todos los males se pegan tarde o temprano!

Esta tuanis que teus maneja muy buen billete y le gusta gastarlo en las mujeres, creo que ya quedo bastante claro .

Genial y en todas papillo!!!

Esta bien que sus estandares difieren a los de otros o que usted maneja N cantidad de veces mas dinero que el resto de personas o lo que sea, pero el mae solo hace una consulta y en cada pagina tratas de burlarte del forero ya sabemos que ustede tiene plata para gastar, que es bien botado con las mujeres y que tiene un estadar que difiere con el de otras personas.
Yo no tengo problema con lo que escribes o dices me parece muy bueno que tenga plata y piense asi al chile en todas me alegra mucho que le vaya bien y aun mas por las mujeres que pueden disfrutar de todo lo que ud puede costear, dichosas ellas, pero dale tregua al pobre y demas que nada te estan haciendo(mi humilde opinion no se enoje compita que no es la idea).

mercado de antiguo registro civil, hay una soda, le sale a un rojo el almuerzo, así o más barato?, como la wila se cuida, q no c coma la carne, y le pide un vaso d agua.

Le va a quedar dificl

Compañero.

Con ese presupuesto le va a quedar dificil,lo mejor es que lo aumente o sea sincero con usted por que si eso es para la primera vez y la va a estar sacando cada 15 o 22 dias la wuila se le va aguevar.

Si lo que quiere es ahorrar un poco lo mejor es que cambie de presupuesto.

Saludos

Ven para tener wila se ocupa plata aunque haya gente que diga que no.

En realidad babosos que somos los maes, si la cabrona quiere comer ciertas varas nada le cuesta aportar en el dado caso que ella sepa que esta saliendo con un mae que no trabaja. Pero así somos los maes de idiotas por eso nos sacan hasta los ojos.

Pienso igual que vos !! pero ellos tenian razon.. se puede porque se puede.. :-o

Mira UNREAL, lo que dice el Black, sera que se hace al fin con vos :?:

:-o :-o

Enseriooooooooooooooooooooo.. Apostemos lo que quiera a que no sale en eso ese almuerzo.

La veo a las 12 md afuera del fogo para qué vea el rótulo

Ahora pase por un restaurante de comida de la india o hindu como se le diga ahi me corrigen, el combo sale en 4450 comida diferente y le pregunte a un mae que venia saliendo y me dice que la comida no es grasosa ni pesada pero en referencia al combo 1 porque los platilllos pues son variados alguno si son pesados y demas. La comida se ve buena y le alcanza con 10 pesos, sino en beso ahi los miercoles el sushi vale 1 rojo y el fresco natural grande o un daikiri le sale como en 2400 un par de platos de sushi uno de salmon y uno de california y un daikiri y quedan llenos y no es comida tan chatarra.

Sino tome la opcion original que le di, la del ir a la oliva verde por un salmon ahumado o una ensala de pollo.

Opciones hay, solo tiene que decidir bien.

Ahora pase por un restaurante de comida de la india o hindu como se le diga ahi me corrigen, el combo sale en 4450 comida diferente y le pregunte a un mae que venia saliendo y me dice que la comida no es grasosa ni pesada pero en referencia al combo 1 porque los platilllos pues son variados alguno si son pesados y demas. La comida se ve buena y le alcanza con 10 pesos, sino en beso ahi los miercoles el sushi vale 1 rojo y el fresco natural grande o un daikiri le sale como en 2400 un par de platos de sushi uno de salmon y uno de california y un daikiri y quedan llenos y no es comida tan chatarra.

Sino tome la opcion original que le di, la del ir a la oliva verde por un salmon ahumado o una ensala de pollo.

Opciones hay, solo tiene que decidir bien.

Donde esta ese restaurante indio?

Donde esta ese restaurante indio?

Por la contraloria, del restaurante beso 2 locales hacia el este(en direccion a la contraloria que esta en la esquina), o dicho de otra forma como 50 metros antes de llegar a la contraloria en direccion oeste - este.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás