Lugares para conocer gente fetichista

Pexcut

Forero Regular
Hola gente.
Tengo varios fetiches, y me gustaría saber si ustedes conocen lugares para conocer gente fetichista, de mente abierta. Que también le guste estos temas

Diay hablar de fetiches es un abanico muy amplio. Especifique. Yo por ejemplo tengo una obsesión con los pies femeninos, no hay cosa que me temple más, por más raro que parezca. Bueno un panocho y un culo fijo me excitan más, pero si a eso le agregamos a la güila descalza con las suelas arriba de misionero, me riego el doble de rápido

Diay hablar de fetiches es un abanico muy amplio. Especifique. Yo por ejemplo tengo una obsesión con los pies femeninos, no hay cosa que me temple más, por más raro que parezca. Bueno un panocho y un culo fijo me excitan más, pero si a eso le agregamos a la güila descalza con las suelas arriba de misionero, me riego el doble de rápido
Mae perro una embarazada!!! Los mejores polvos de mi vida han sido con embarazadas!

Yo tengo un fetiche por las piernas femeninas... Mujer piernona me pone el doble!!! Y tambien los piecitos, pero siempre con unas buenas piernas!!! Siempre me he preguntado si existen wilas que les guste que les morboseen las piernas o les guste exhibirlas con ese fin

Yo tengo varios fetiches.

En especial, me gusta ser tratado como objeto (no humillación que algunas personas lo confunden). Me pone mucho la idea de que mi cuerpo sea "propiedad" de alguien o un grupo de personas (en especial hombres). Que decida qué hago con él, en especial en el ámbito morboso.

Por ejemplo, tener un coach que me obligue a ejercitarme desnudo y me lleve a mi límite. O tener un compa que me prohíba cerrar la puerta del baño cuando lo uso, o que me obligue a coger con x guila y me diga como hacerlo.

Otros fetiches míos son el exhibicionismo (me gusta andar chingo y sentirme vulnerable), y soy algo masoquista también, me pone que me infrinjan dolor moderado, más que nada a golpe de puño (látigos y esas cosas no tanto). Me gusta ser sometido a desafíos para disfrute de otros (ser como el "gladiador" de alguien), que se acopla con el fetiche de objetificación.

Una de mis fantasías es ir a un lugar arriesgado y que un compa me obligue a quitarme la ropa y la esconda, dejándome vulnerable hasta que la encuentre.

Otro pero ya es más hardcore y quizá tabú, también me va muchísimo la idea de olores corporales, pero más que nada de forma más "casual". Me gusta sudar, andar añejo y saber que ando apestoso, que se quejen de mi olor. Echarme pedos y ser un cerdo, causar "disgusto rico" en las personas (con ciertos límites).

Última edición:
Desde hace tiempo tengo el fetiche de que me encanta que me vean desnudo (sobre todo si en ese momento tengo el pene erecto) y obvio tengo la fantasía de culear en público, que la persona que este viendo el coto, este en la misma habitación, viendo o masturbandose mientras yo culeo una mujer.
Hace tiempo había quedado con un mae que decía que me pagaba una puta y yo la culeaba frente a él, pero al final no se pudo concretar nada.

yo tengo varios fetiches...algunos tienen que ver con la apariencia de las mujeres, como las piernas, los pies, esas mujeres que tienen los ojos un poquito como torcidos pero no son bizcas del todo, jeje... la separación entre las piernas, thigh gap se dice en inglés... pero, también soy exhibicionista, voyerista y me gusta usar ropa de mujer también. cada loco con su tema... jajaja

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 381 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás