Lugares para salir con el novio,ligue...

• Iniciador del tema Iniciador del tema sof
  • Start date Start date
Un lugar que recomiendo es Lolo´s. Tengo varios años de ir ahí y lo recomiendo al 100 %. Es un poco escondido ( parte del atractivo, jeje), ya que se encuentra por la línea del tren que pasa cerca del KFC camino a San Pedro.

Buena música (trova esapañol y clásicos de los 70´s y 80´s en inglés), o si no le piden al dueño alguna pieza favorita. La pizza es deliciosa y ni qué decir del vinito de la casa...

3079501051_f2204a22af.jpg

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_kOP-a5nXpF0/RzI9AU9YupI/AAAAAAAAAKQ/xJyPh5pPliA/s400/DSC_0127.JPG

Buen lugar y muy barato :fijo:

Que cosa !

Que cosa ! ya las muchachas no reciben a los novios en las salas de su casa y le dan un refresquito de sirope con un tostel ?

La Castilla -bar lounge en el Hotel Marriot San Jose (el de belen)- buen bar, muy buen ambiente, musica en vivo, bonito. Y si no le gusta hay otros 3 lugares ahi mismo en el hotel.

ese suena bien matizado
que tipo de musika ponen?
tres ambientes como?

gracias!

Baalbek es un garrotazo...

El café / restaurante del hotel Grano de Oro está solo, ni parece que está uno en el centro de chepe... muy lindo lugar, excelente decoración, iluminación, comida... todo! no es económico pero vale cada $ gastado.

Cafe Verbena Restaurante-Galeria-Vivero, carretera a Tres Ríos

Bar Restaurante y cabañas E&B en Monte de la Cruz. Sombreado, buena música que deja conversar, candelas, buen precio...

Seria bueno que los foreros comenten los precios de las recomendaciones para asi acomodar presupuestos cuando uno visite el lugar. P.v.

Si,si yo también apoyo el que en las recomendaciones pongan maso menos el presupuesto por persona para ver que tan accesible esta para cada uno segun los ingresos que tengan

ese suena bien matizado
que tipo de musika ponen?
tres ambientes como?

gracias!

De todo un poco, depende del dia. Me ha tocado pianistas, trova, grupos de jazz.... 3 ambientes mas porque aparte de este lounge-bar esta el restaurante "normal" luego tambien esta la isabela q es de comida española (un poco mas formal) y la casa del cafe q es una cafeteria con resposteria y cafes gourmet.

Saludos!

Al final como le fue con la chic Nitin? Espero que mi recomendación le haya sido de provecho. :idea:
jaja, ahora recuerdo que fue usted uno de los que me recomendó ir ahí! Mae en todas, pizza, vinito, candelas, buena música... mejor no pudo haber estado :D

en el hotel balmoral en la segunda planta hay un bar, es super chiva, se pasa bien, siempre hay actividades diferentes en las noches, precios accesibles, la única contra es si andas en carro tienes que dejarlo un toque lejos en algún parqueo público

Tal vez algo diferente es ir a jugar mini golf en Lindora Santa Ana, ademas que es barato como 5 mil por jugar (depende cuantos hoyos se quieran), queda cerca para ir a comer a algunos restaurantes, ya sean de comida rapida o algunos un poco mas finos. y si no esta La Pops para que la lleve a comer algun helado:sport2::sport2::sport2::sport2:

las ideas del go-kart y la de minigolf me han gustado bastante, eso de ir a restaurante ya me aburre, además de que la chick mia nunca me dice donde vamos y me deja todo el peso de la decisión a mi y si fuera por mi ni salgo de la casa..... que no se de cuenta de esto jejeje --- pero si esas dos estan vacilonas

algunas otras ideas asi aparte de bares y restaurantes

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás