Luis Guillermo Solís es la mejor opción?

Johnny Araya es evidente que no es lo mejor para el país, es choricero y se le nota en su cara. Muchos no confían en él ni en su partido y tienen toda la razón. Pero Luis Guillermo Solís es lo mejor para Costa Rica? Seguiremos estancados o habrá cambios positivos en el país, ustedes que creen?

Pues solo el tiempo lo dira pero personalmente prefiero un voto a alguien que relativamente va hacer un aire nuevo que a un candidato de un partido que tienen a Costa Rica al borde de la miseria !!

Vote nulo, punto.

Cada quien es dueño de su voto... pero me pregunto yo ¿ para q sacar el rato en algo tan importante y votar nulo? Es acaso esa la mentalidad q debemos de tener ante la situacion terrible en la que se encuentra el pais?

Ahorita hay muchos cabezas calientes que andan molestillos por las elecciones, pero creo que en dos meses mucha de esa gente va a decidir votar por uno u otro, espero que por LGS, a quien ya le di mi voto en primera ronda.

Cargando...
¿LGS la mejor opción para Costa Rica? en mi opinión personal no, pero es totalmente subjetivo.

¿LGS y el PAC infinitamente mejor que Araya y liberación? por supuesto que sí.

Votar nulo es lo mismo que apoyar a liberación, todo voto que no ayude a Solís es aprovechado por el alcalde diamante y su partiducho que tristemente aún cuentan con una base de votantes muy grande, tanto gente comprada como los que votan por tradición ciegamente sin importar quien este de candidato.

q sea lo mejor para el pais no creo porq todos son unos grandes corruptos pero mejor q el ladron de araya cualquiera, seria bueno probar otra vara q no sea la rutina de liberacion y mas liberacion q la verdad ya aguevan las ratas liberacionistas.

Tambien pienso que es mejor que Araya, el es muy inteligente, tiene experiencia y un buen equipo trabajo, lo veo menos corrupto ,mas comedido y mejor negociador que Araya, en base a esos terminos pienso que seria mejor presidente que Araya

Tambien pienso que es mejor que Araya, el es muy inteligente, tiene experiencia y un buen equipo trabajo, lo veo menos corrupto ,mas comedido y mejor negociador que Araya, en base a esos terminos pienso que seria mejor presidente que Araya

que araya, hasta el "chunche" es mas listo!

Tanto Solís como Araya representan seguir en el mismo estancamiento en que venimos, porque ninguno de los dos acepta que el sector privado es el que genera la riqueza que es necesaria para sustentar un estado tan enorme como el que tenemos. Entonces sin importar quién gane no vamos a mejorar económicamente, así que vayan olvidándose de tener buenas carreteras, crecimiento económico o reducción de la pobreza y brecha social.

Con eso dicho considero que Solís es mejor que Araya porque por lo menos no es un grandísimo puerco. No confío en que el mae tenga capacidad de hacer nada, pero creo que por lo menos no va a cagar el país como sé que Johnny se va a empeñar en hacer. El otro día vi una entrevista que le hicieron a Johnny en donde me quedó claro que el mae sí es inteligente, lo que significa que el mae no ha sido un pésimo alcalde porque es incapaz o tonto, es porque es un cerote de ser humano y no le podría importar menos hacer las cosas bien con tal de que le den mucha harina.

No sean idiotas y no voten por Johnny, no les voy a decir que voten por Solís (tampoco lo voy a hacer), pero por lo que más quieran no voten por Johnny.

di pues entre Araya y Solís, mmmmm ninguno me gusta, pienso seria bueno que gane Solís para darle un aire un poquito mas fresco al ejecutivo, pero ni remotamente siento que sea lo que CR necesita

a Solís no lo veo claro en nada de las cosas mas importantes para CR hoy por hoy, que es, déficit fiscal y CCSS, no han dicho nada contundente, para mi, Solís va a ir a calentar la silla, si no es que empeora la cosa

es mas, tal vez ni vote

Yo la verdad es que no estoy motivado para ir a votar, por el PLN no creo que vote y LGS es como mantequilla, aparte que el PAC como dicen es un partido creado por resentidos del PLN.

Al rato y me abstengo.

El principal peligro era que Cantinflas llegara a segunda ronda, menos mal la gente todavía piensa un poco en este país y lo mandaron a freír churros.

Digamos que el compañerp tiene razon.. mas liberacion nacional es famosa por el poder detras del trono..

No por nada ahora andan de austeros diciendo que no haran mucha propaganda.. claro si estan desfinanceados.. ellos esperaban ganar las elecciones para seguir de la tetilla..

yo no se si EL PAC es la mejor opcion.. pero si se que.. ya estoy harto de liberacion.. asi que ante el hecho de soportar a un administracion mas de ese partido.. prefiero la otra opcion sea cual sea...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás