Luis Lauretto: De ser presentador de TV a vivir en las calles de San José

londontrust

Forero Regular

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Me dio mucha pena.
Perdió a su esposa, hija, problemas familiares, no lo supo sobrellevar.

Pero al final, cada uno escoge su propio destino, fueron sus decisiones.
 
Me dio mucha pena.
Perdió a su esposa, hija, problemas familiares, no lo supo sobrellevar.

Pero al final, cada uno escoge su propio destino, fueron sus decisiones.
No son descisiones...Un vicio domina tu voluntad...y si le agregamos depresion...menos voluntad
 
Algo totalmente normal con lo que le paso, realmente aunque se recupere que sentido tiene ya. Solo le queda autoengañarse haciendose testigo de jehova o cristiano, pero que va, perdida de tiempo.
 
Que rudo ver a Lauretto así, a ese mae lo conocí cuando tenía el programa en VM Latino, un mae súper tuanis y una cagason de risa, que triste ver eso
 
Luis concedió una entrevista a La Nación a través de su cuenta de Facebook. Ahora tiene acceso a redes sociales y, como es su costumbre, sigue publicando sobre temas relacionados con el rock y la música internacional.

Laurito contó que, actualmente, se siente muy bien.

“Tengo suerte de haber superado todo esto y, honestamente, me siento mejor física y mentalmente que nunca (...) Hoy amanecí mejor que ayer”, dijo el presentador.

Agregó que su único arrepentimiento es no tener otros 100 años para pasar en la vida junto a su esposa.

Laurito explicó que el proceso de desintoxicación y rehabilitación no ha sido fácil, pero que está enfocado en lograrlo. “Esto es cruzar de un infierno a otro. No puse la responsabilidad en un santo o en una iglesia. Yo no dije: ‘Voy a dejar de beber durante un año’ o ‘Te prometo, esposa mía, ya fallecida por el mismo problema, que no bebo más’. No, no es para ellos, es una actitud muy personal. Soy yo mismo, no más”, manifestó.

El expresentador de televisión tiene claro que su bienestar depende de él. “No tengo que quitarme la responsabilidad de encima (...) Es mi problema y lo resuelvo conmigo mismo”, aseveró.

Eso sí, fue enfático al decir que necesita mucho apoyo, tanto de ayuda profesional como de las personas que acudieron en su auxilio. “No puedo cuidarme solo. No tengo familia, o al menos, no cuento con ellos”, agregó.

En medio de su tratamiento, Laurito también tiene la mirada puesta en el futuro. Quiere cursar una maestría en cine, estudiando de manera virtual. Además, asegura que desea volver a la televisión.


 
Uno de mis mayores temores en la vida es terminar algun dia viviendo en la calle.

Mucha gente piensa "eso no me va a pasar a mi", o "eso solo le pasa a los drogadictos", pero la realidad es que estamos mas cerca de caer en esa situacion de lo que pensamos.

Una enfermedad mental, un accidente, la perdida de un trabajo que se creia era estable, muerte de un ser querido, etc. Muchas cosas pueden pasar que le cambien por completo la vida a uno.

Un dia podemos estar en la cima y en cuestion de semanas estar en el fondo.

Norte America esta repleta de gente que fueron existosos en algun momento y ahora viven de indigentes en ciudades como Los Angeles o San Francisco.

Los invito a ver en YouTube a un mae que se llama Peter Santenello, el mae ha tocado el tema de la indigencia en varios de sus videos, donde se muestra lo facil que es caer a este punto.
 

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 356 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 243 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba