Luis Marin vs Drumond, Cordero, ....

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvs
  • Start date Start date
mike-o dijo:
tranquilo maes, uno entiende los comentarios, fueron 7 años de estar recibiendo palo, por eso la gozadera

pero si, como dice el arbitro, mejor hablar del tema

que consuelo... puro teletica ayer...

deje de ser engañado con esas tuercas... :-o :-o :-o :-o :-o

Yo pienso que uno tiene que ser objetivo...
Si uno ve a Cordero, Jervis, y Marín, se da cuenta que los tres comparten características similares:
- Lentitud
- Falta de reacción
- Peladas de culo
- No saben despejar
Si uno llega a comparar, no hay que preguntarse quien es más bueno, sino quien es menos malo.

Los morados estamos conscientes de lo pésimo que juegan estos maes, sino que lo diga Argenis, que casi hace el gol por culpa de esa tuerca.

Pero que alguien me venga diciendo que Marín es un super defensa, pues es simplemente porque está bien engañado. E igual a quienes digan que la defensa de Saprissa está bien, que vean a ver lo que nos hizo la liga por velocidad en los dos partidos pasados.

Marin???? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

No comprendo como hay gente que defiende a semejante perra, no entiendo que tiene marin de bueno, que alguien me explique por favor!... Marin para mi siempre ha sdo uno de los defensas mas malos que he visto, es lento, bueno lentisimo, no tiene dominio de balon, se ataranta todo, de verdad defensa mas malo que marin esta difil :-o :-o :-o :-o Me acuerdo varias tortas que se ha jalado con la seleccion, y tambien recuerdo una vez que intento salir haciendole una jugada a saborio, y el sabo se la quito y les hizo el gol jajaja que patetico... Por favor a los liguistas que lo defienden sean criticos y vean que ese mae es un mae normal como cualquier defensilla malo, no defiendan solo por jugar para la liga....
De cordero y drummond no hablo xq son un par de perras tambien, pero por lo menos los saprissistas aceptan que los maes son un par de monas...

PD: No soy morado por aquello

Marin un baile???? :-o :-o :-o :-o :-o

Baile se pegaron los carajillos de la liga al sapri y viceversa, los viejillos no se movian para nada. Lo unico ke hacian eran estorbar...

Bueno, en fin, a todos los que siguen pensando que Marín es un super defensa.....

QUE GOLAZO DEL CAPI !!!!!!!!!

Como dije en otro tema, pueden disfrutar la victoria contra Saprissa, hace rato no las vivian.... Pueden haberle ganado a Saprissa, pero eso cualquier equipito regular lo hace.... Pero cuando sean campeones de nuevo, es cuando voy a reconocer que son mejores... por ahora, sigan disfrutando la victoria en el clásico. Así se les sube la autoestima...

QUE GOLAZO EL DE MARÍN!!! Mis respetos a ese mae... el mejor defensa de Costa Rica ... Puaj! :-P

ronnyvar dijo:
Bueno, en fin, a todos los que siguen pensando que Marín es un super defensa.....

QUE GOLAZO DEL CAPI !!!!!!!!!

QUE GOLAZO EL DE MARÍN!!! Mis respetos a ese mae... el mejor defensa de Costa Rica ... Puaj! :-P

Que Marín mas perra, puta sal cuando van a hechar a ese rocko perra y le van a dar oportunidad a algun mae joven. :arrow:

Muy bien por Perez :idea:

Gerald25 dijo:
mae que comparación-....
a corderito le quebraron la cintura varias veces ayer... y se vio lerdo como una tortuga...
drumond de la defensa morada fue el que menos jugo y por eso fue el que menos se vio mal...
y marin entodo el partido solo tuvo un error la bola que no pudo despejar que se la gano vargas... bueno y luego la boto...

pues asi es... mientras el luis antonio materazzi se jalaba un autogolazo, la tuerca cordero hacia lo propio en tibas.....

Gerald25 dijo:
juzgue a ver quien es mejor... y a los que dicen que marin es malo... me los imagino deseandose un defensa asi en su equipo...

no mae por favor, no queremos a esa perra en nuestro equipo, ... :-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...
ajmv dijo:
jamas se puede comparar al ETERNO CAPITAN con ese par de perras , jamas jamas .....

pd: ayer quedo demostrado ....... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

y hoy tambien quedo demostrado...... :-o :-o :-o :-o :-o

de hecho cordero se hizo uno contra santos, pero ese no es el punto, el punto es que uds pusieron a marin en un altar y vean como les responde hoy..... :-o :-o :-o :-o

mae tuvo muy mala suerte de verdad en esa jugada, pero igual sigue siendo el capi, y mas malo que cordero no es tengalo por seguro

mala suerte???? que clase de defensa hace esa caballada???? digo, la pelota no venia ni muy fuerte, el mae no venia marcado y tampoco estaban cerca del arco, el mae tuvo chance de pensarla muy bien, pero creo que su instinto salio a flote... :-o :-o

preocupado no, riendome nada mas... lastima que no encontre el mensaje que puso alguien que decia "pero van a ver, muy pronto marin se jalara una torta" algo asi decia, pero no lo encontre.... :-o :-o :-o

mike-o dijo:
preocupado no, riendome nada mas... lastima que no encontre el mensaje que puso alguien que decia "pero van a ver, muy pronto marin se jalara una torta" algo asi decia, pero no lo encontre.... :-o :-o :-o

En lo que pierde el tiempo, buscando lo que hablan de la liga...

Esta es la nueva vida de un morado :? :?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás