Luis Marin vs Drumond, Cordero, ....

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvs
  • Start date Start date
mike-o dijo:
kener dijo:
kien es malin? :-o

el mejor defensa del pais, el idolo de muchos engañados....

ah, y que se hizo un golazo hoy por cierto, que significo los 3 ptos para el rival :-o :-o :-o :-o

que vueltas da la vida... Los 3 son igual de malos, arriba el capi!!! jaja que siga con esos golazos!!

mike-o dijo:
de hecho cordero se hizo uno contra santos, pero ese no es el punto, el punto es que uds pusieron a marin en un altar y vean como les responde hoy..... :-o :-o :-o :-o

lo vacilon de marin... es que fue el fichaje estrella de la liga hace poco :-o

jvs dijo:
No se ustedes.
Pero los morados durante años han criticado al capi Luis Marin, pero ya viendo la realidad me parece o Luis Marin aun esta por encima del nivel de un cordero, de un Drumond de todo ese poco de vegestorios que tienen los morados

vaya que aun esta muy por encima del nivel de cordero.... :-o :-o :-o :-o

jvs dijo:
si quiere le prestamos a Luis Marin,

ni para repuesto de mongolo lo necesitamos.... :-o :-o :-o

Claro, ya deseara Cordero hacer el cierre que hizo Marin hoy contra Perez, Marin no necesitó sellar el rebote que Cordero si hizo para el 2 a 0 hoy contra Liberia, la metio de una vez, que cosas no?

Diux dijo:
Claro, ya deseara Cordero hacer el cierre que hizo Marin hoy contra Perez, Marin no necesitó sellar el rebote que Cordero si hizo para el 2 a 0 hoy contra Liberia, la metio de una vez, que cosas no?

mae, sea serio.... :-o :-o :-o :-o

mike-o dijo:
Diux dijo:

Di pero que le pasó a cordero en el clásico :? :? :?

desde cuando clásico = campeonato??? los 2 son igual de malos, no defiendan a ese par de malos, no lo valen jaja

Jou dijo:
mike-o dijo:
Diux dijo:

Jou dijo:
mike-o dijo:
Diux dijo:

nada le paso, los goles no fueron por culpa de el, a excepcion de malin hoy .... :-o :-o :-o :-o lo peor es que se enoja porq lo sacan de cambio

jmasis dijo:
Q forma de definir la Marín, todo un 9 de área. jajajajaja

jajajajaja mae, me saco unas buenas carcajadas.

yo creo ke lo habia mencionado antes en este tema, marin en el clasico se vio bien xke la delantera con la ke salio la S no servia para nada.

pabloCSC dijo:
yo creo ke lo habia mencionado antes en este tema, marin en el clasico se vio bien xke la delantera con la ke salio la S no servia para nada.

Jaja, fijo que sí...

Ya me imagino el fiasco que debe ser en los entrenamientos cuando lo ponen contra Argenis Fernandez o Marco Ureña ... más si es en velocidad.
:-P

mike-o dijo:
de hecho cordero se hizo uno contra santos, pero ese no es el punto, el punto es que uds pusieron a marin en un altar y vean como les responde hoy..... :-o :-o :-o :-o

jajajaa... que risa este mae para mi que le cuadra marin... mas preocupado por lo que hace y deje de hacer..

quien dijo o quien puso a marin en un altar...=???

se dijo que es mas bueno que cualquier tuerca de la defensa del darrissa.... es lo que se debate en este tema me parece...

Cargando...
kener dijo:
mike-o dijo:

lo vacilon de marin... es que fue el fichaje estrella de la liga hace poco :-o

:-o :-o :-o :-o

Gerald25 dijo:
se dijo que es mas bueno que cualquier tuerca de la defensa del darrissa

Corrección, Malín anotando es mejor que las tuercas de Vargas y Arrieta, ni lo dude :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás