Kenneth360 dijo:Imaginesen...!!
Es q aqui no dan los partidos... sino seria ver lo mismo... solo q el mae vestido con colores diferentes!!
EXACTO... la misma mierda... LITERALMENTE
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kenneth360 dijo:Imaginesen...!!
Es q aqui no dan los partidos... sino seria ver lo mismo... solo q el mae vestido con colores diferentes!!
Kenneth360 dijo:ingeniero dijo:+1G.A.R.A. dijo:Buen jugador sin llegar a extraordinario, aunque mucho mejor que la loca Cordero :-o :-o
eso si, cualquiera es mejor que la loca despeinada
Estan locos!! Cm va a decir eso... Cuando se ha jalado una torta cordero estilo Luis marin...
Cm la bola q le regalo a saborio en un clasico q ternimo en gol y victoria para el monstruo...
O el colocho q se hizo en panama q ternimo en autogol????
Ponch dijo:Qué salidas...quién será el que no se aguanta la chimazón, que tiene que meter a Cordero cuando estamos hablando de Marín...
tico70 dijo:Que increible el mae ya no juega aca ni en la sele y se lo siguen comiendo...la verdad morados que roncha...por que no hablan de la vaca que tienen en el saprisaa..si si ese cordero es mas crei que estaban hablando de el y no de Marin :-o
Gerald25 dijo:Para mi uno de los mejores defensas que ha habido en el pais.... con sus tortas y todo, es mucho mejor que otros...
nada más
he dicho.
Morado21 dijo:Gerald25 dijo:Para mi uno de los mejores defensas que ha habido en el pais.... con sus tortas y todo, es mucho mejor que otros...
nada más
he dicho.
uno de los mejores defensas en un época donde NO HABÍAN buenos defensas...
Lo unico que se rescata de marin es el liderazgo y los huevos...
porque bueno bueno NO ERA
avalle77 dijo:G.A.R.A. dijo:Buen jugador sin llegar a extraordinario, aunque mucho mejor que la loca Cordero :-o :-o
Ta loco usted, Cordero es un defenson a la par de la perra de Marín, a Marín me lo imagino levantando siempre la mano pidiendo posición prohibida cuando el mismo estaba habilitando al jugador, ese mae Dios libre en la sele!! :-o :-o :-o
G.A.R.A. dijo:avalle77 dijo:[quote="G.A.R.A.":1hmncs8l]Buen jugador sin llegar a extraordinario, aunque mucho mejor que la loca Cordero :-o :-o
Ta loco usted, Cordero es un defenson a la par de la perra de Marín, a Marín me lo imagino levantando siempre la mano pidiendo posición prohibida cuando el mismo estaba habilitando al jugador, ese mae Dios libre en la sele!! :-o :-o :-o
osgb23 dijo:VIENE EN CAMINO ROBINSON
No seria Lottar Mathaus, pero el mae lidero una defensa en las eliminatorias del 2002 que establecio un record de mas minutos acumulados sin permitir gol, sin tener a un porterazo (Lonnis era bueno, pero tampoco era Gabelo)Morado21 dijo:Gerald25 dijo:Para mi uno de los mejores defensas que ha habido en el pais.... con sus tortas y todo, es mucho mejor que otros...
nada más
he dicho.
uno de los mejores defensas en un época donde NO HABÍAN buenos defensas...
Lo unico que se rescata de marin es el liderazgo y los huevos...
porque bueno bueno NO ERA
ingeniero dijo:osgb23 dijo:VIENE EN CAMINO ROBINSON
Dios nos libre de ese muchachito
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.