Luis Marín

Kenneth360 dijo:
Imaginesen...!!
Es q aqui no dan los partidos... sino seria ver lo mismo... solo q el mae vestido con colores diferentes!!

EXACTO... la misma mierda... LITERALMENTE

Kenneth360 dijo:
ingeniero dijo:
G.A.R.A. dijo:
Buen jugador sin llegar a extraordinario, aunque mucho mejor que la loca Cordero :-o :-o
+1
eso si, cualquiera es mejor que la loca despeinada

Estan locos!! Cm va a decir eso... Cuando se ha jalado una torta cordero estilo Luis marin...

Cm la bola q le regalo a saborio en un clasico q ternimo en gol y victoria para el monstruo...

O el colocho q se hizo en panama q ternimo en autogol????

Asi de inmediato, me acuerdo la que le regalo a Wilmer Velazquez en la Copa de Oro. El primer gol contra Granada, y muchas otras.

Marin no seria el mejor dotado tecnicamente hablando, pero los huevos que le pone, el coraje, su liderazgo y pundonor fueron valorados por cada tecnico de seleccion que estuvo aca por 10 años. Por algo jugo 123 partidos clase A.

Cordero no le llega ni a los tobillos a Marin. Para muestra, un boton. Marin, en el ocaso de su carrera, pudo hubicarse en el extranjero y se esta ganando su pension. Cordero esta en el Saprissa, y la aficion clama para que Jeustin lo banquee.

no es sarcasmo ni nada, es solo mi punto de vista.

con todos los defectos ke ese mae tiene, me parece ke desde ke el mae se fue de la liga, esa defensa no ha sido la misma, no ha habido un lider (si ese es el termino) como lo era el mae.

Que increible el mae ya no juega aca ni en la sele y se lo siguen comiendo...la verdad morados que roncha...por que no hablan de la vaca que tienen en el saprisaa..si si ese cordero es mas crei que estaban hablando de el y no de Marin :-o

Qué salidas...quién será el que no se aguanta la chimazón, que tiene que meter a Cordero cuando estamos hablando de Marín...

Digan lo que digan, Marin fue un gran jugador y digo que fue porque ya va de salida.
:!:

Con lo de la chimazon, creo que lo que pasa es que no quieren reconocer lo bueno, y solo apuntan a los errores.
Es mas, hasta Guimaraes que es un Saprisista envenenado lo ha reconocido. Pero bueno, demoles pelota a estos maes: (Era una mierda, cero mundiales, cero roce Internacional, cero Campeonatos, Cero Liderazgo)

Ponch dijo:
Qué salidas...quién será el que no se aguanta la chimazón, que tiene que meter a Cordero cuando estamos hablando de Marín...

MAe compita LEA bien los mensajes anteiores a este...hablan de MArin y Cordero...

Y no es chimazon,, es que se me hace demasiado curioso que hablen de un mae que no esta en el pais, no esta en la seleccion y aun asi hablan del mae :roll: :roll: y el por que se habla de Cordero es exclusivamente por que se comen a Marin siendo que en su mismo equipo tienen uno peor que marin de malo. Antes de tirar piedras es mejor cuidarse cuando se tiene techo de vidrio..

Bueno pues es que también se le puede llamar a este tema como un homenaje :-o, que dice aquel compa que solo cosas malas, mae, las cosas buenas solo estuvo en la liga e imaginese nada mas que también hubo negativos ahí, pues si lo sumas con toda las animaladas que ah hecho con la sele pues creo que ya mas sentido no puede tener no? ya resumiendo, aparte era considerado como el jugador mas pesimista, conformista y perra que pueda haber, como es posible que saliera con tantisimas estupideses acerca del papelaso que hicieron en Alemania? pa los que se acuerdan me darán la razón, ahora con eso de Cordero o Marín, por Dios para mi esos 2 son iguales de perras, se adaptaron a un nivel bajo de juego y ahí se quedaron, casi estoy seguro que somos superiores a nivel futbolistico ante Israel.

MAes la verdad no se le caguen tanto a MArin, si bien es cierto se cago en algunos partidos pero hoy por hoy es uno de los jugadores mas regulares del extranjero y tuvo sus buenos tiempos en la Sele. Fuerte y gran motivador, fue practicamente el lider de nuestras seles en Corea y Alemania..... Nadie se acuerda de los bomberazos de Lonnis, de Porras, de COrdero.... Ah si es cierto, nunca salieron del pais...!!!!

Dejen a ese mae que viva su buen momento, en otro pais donde no ha hecho estupideces en la cancha y donde la aficion lo respeta, es el capi y el idolo de su equipo, felicidades y bien por el pero para la Sele no, obviamente

Saludos

CON MARIN SE ACABÓ EL SUFRIMIENTO DE SABER Q ANTES D EMPEZAR EL PARTIDO YA NOS LLEVABAN UN GOL ADENTRO.... DEBERÍAN D HACER UNA RECOPILACIÓN DE AUTOGOLES, X LO MENOS TRES TENDRÍA EN EL TOP TEN... EL ÚLTIMO EN PANAMÁ :-o :-o :-o Q KAGADA!!!!! AHORA SOLO FALTA Q SAQUEN AL GALLO P SER LOS MEJORES, HAGAMOS LA FUERZITA MAES................ CLARO X LO MENOS AGRADEZCAMOSLE LA GALLARDÍA Q TENÍA EL GUEVÓN......

tico70 dijo:
Que increible el mae ya no juega aca ni en la sele y se lo siguen comiendo...la verdad morados que roncha...por que no hablan de la vaca que tienen en el saprisaa..si si ese cordero es mas crei que estaban hablando de el y no de Marin :-o

ligista envenenado!!!!

que varas!!!

nunca falta un borracho en una vela

Para mi uno de los mejores defensas que ha habido en el pais.... con sus tortas y todo, es mucho mejor que otros...

nada más

he dicho.

Gerald25 dijo:
Para mi uno de los mejores defensas que ha habido en el pais.... con sus tortas y todo, es mucho mejor que otros...

nada más

he dicho.

uno de los mejores defensas en un época donde NO HABÍAN buenos defensas...

Lo unico que se rescata de marin es el liderazgo y los huevos...

porque bueno bueno NO ERA

Morado21 dijo:
Gerald25 dijo:

nada más

he dicho.

jajaja.... que risa no habian buenos defensas.... jajaja...

si me equivoque al decir que fue bueno.... antes estuvierón los defensas de la S. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

avalle77 dijo:
G.A.R.A. dijo:
Buen jugador sin llegar a extraordinario, aunque mucho mejor que la loca Cordero :-o :-o

Ta loco usted, Cordero es un defenson a la par de la perra de Marín, a Marín me lo imagino levantando siempre la mano pidiendo posición prohibida cuando el mismo estaba habilitando al jugador, ese mae Dios libre en la sele!! :-o :-o :-o

Si claro 8-) , mae Cordero nunca ha sido un lider en la sele como lo fue Marin, por algo Marin tiene 124 partidos con la sele y Cordero cuantos????? no recuerdo. Ah y por eso Cordero ha jugado fuera de Costa Rica como lo ha hecho Marin :-D :-D :-D

G.A.R.A. dijo:
avalle77 dijo:
[quote="G.A.R.A.":1hmncs8l]Buen jugador sin llegar a extraordinario, aunque mucho mejor que la loca Cordero :-o :-o

Ta loco usted, Cordero es un defenson a la par de la perra de Marín, a Marín me lo imagino levantando siempre la mano pidiendo posición prohibida cuando el mismo estaba habilitando al jugador, ese mae Dios libre en la sele!! :-o :-o :-o

Si claro 8-) , mae Cordero nunca ha sido un lider en la sele como lo fue Marin, por algo Marin tiene 124 partidos con la sele y Cordero cuantos????? no recuerdo. Ah y por eso Cordero ha jugado fuera de Costa Rica como lo ha hecho Marin :-D :-D :-D[/quote:1hmncs8l]

DEJEMONOS TODOS DE VARAS, LOS DOS SON BIEN MALOS... MARÍN ES MENOS MALO... TENÍA LIDERAZGO Y DOS HUEVOS DE AVESTRUZ, D AHÍ EN MÁS SOLO TORTAS ERA------- X DICHA AHORA ESTÁ UMAÑA, EL TUMA, VIENE EN CAMINO ROBINSON, LULA CUANDO NO SEA TAN CAGÓN, FREDDY FERNÁNDEZ Q ES DE LA ESCUELA D MARÍN Y CORDERO....

Morado21 dijo:
Gerald25 dijo:

nada más

he dicho.

No seria Lottar Mathaus, pero el mae lidero una defensa en las eliminatorias del 2002 que establecio un record de mas minutos acumulados sin permitir gol, sin tener a un porterazo (Lonnis era bueno, pero tampoco era Gabelo)

Ayudo mucho tener al Tuma a la par, pero entre los 2 hicieron la mejor dupla de centrales que hemos tenido.

nombress dios guarde marin.. a como vamos ahorita llaman al pato.. sea barbaro. Marin siempre ha sido una RE-Perra.. el mae solo huevos y liderasgo pero "cuidao pierde", si la sele tenia un equipaso casi nunca se iba a ver malo.. con el tuma, parks y castro a la par quien no se ve malo..

ingeniero dijo:
osgb23 dijo:
VIENE EN CAMINO ROBINSON

Dios nos libre de ese muchachito

Seguro Geancarlo Gonzales o Rudy Dawson.. o peor aun, jose villalobos y la bestia de roy smith :oops:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás