disculpe, pero ud está conciente de lo que eso implica?
Mae yo se que no se pueden ir pagando indemnizaciones a todo el mundo, lo entiendo y se por que lo dice, al final siempre somos nosotros los que pagamos la gracia, aquí el error fue echar el proyecto adelante sin pedir consulta al país. Véalo como inversión futura, pagar ahora, o pagar luego cuando se hagan millones de campañas de salvemos a X especie, o nos falte agua, Y que se pudo prevenir.
Lo qué quiero que me entienda es que si ponemos todo en una balanza, no vale la pena. Luego entra la duda suya de como hacer para pagar las tierras. Veo muy bien la idea de una teletón, y esperemos que existan mas medidas para ayuda, pero no me pida las ideas en un par de minutos como mucha gente aquí reclama, de que pueda existir la opción, puede.
Por ultimo quiero ofrecerles a todos los "ambientalistas", si de verdad quieren ayudar, empiecen por reforestar, visiten los viveros del ICE en Cachi, Tilaran, La Garita, ahi pueden obtener arboles de especies nativas con solo firmar un compromiso de que se le dara buen uso al material. Saludos a todos.
Conoce, y de hecho yo ando en esas :???:
Que "ingenioso", casi nos estallamos de risa. Es igual que yo le diga que ud esta enamorado de algun ambientalista y por eso les hace caso en todas sus ocurrencias.
El cuento de los ambientalistas es que ese es un "bosque primario", asi lo presentaron en el recurso de amparo, resulto ser FALSO.
Otra mentira de los ambientalistas, tambien lo presentaron asi en el recurso de amparo como sitio de anidacion, tambien resultò ser FALSO.
Los principales argumentos de los ambientalistas para ganar apoyo popular son mentira, pero esta gente esta acostumbrada a hacer eso, mentir, parar proyectos, generar perdidas, etc, asi lo hacen ya que saben que nunca van a asumir ninguna responsabilidad, sea como sea ganan.
Mae ya le mostraron muchas veces las consecuencias de la minería a cielo abierto, luego si según los dichosos estudios no es lugar de anidacion, es una parada obligatoria para ellos en el sentido de abastecerse.
Por que no responde lo que le han preguntado desde hace rato? usted solo dando evasivas y revisando el contexto para ver si puede responder. Su argumento es de ustedes son llorones, ustedes son mentirosos, etc. cuando usted no ha aportado nada nuevo a la discusión.
Con respecto a opciones de trabajo, una de las grandes razones de por quien voté en las elecciones, fue que el candidato apoyaba la inversión en ciencia, tecnología e investigación(ojo no refiero que sea una solución inmediata pero si viable). Yo veo ahí el camino del progreso en este país. Ojala se le de importancia en el próximo gobierno.