Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo trabajo hora y media por 75 mil. La cual sólo una vez copulamos... el resto del tiempo es para romper el hielo y conocernos mejor. Eso incluye la ducha el jacuzzi o un masaje d cortesía.Super Mabel!!! Cuanto cuesta el servicio? Es por tiempo o por eyaculación?
Sent from my LG-H840 using Tapatalk
Cuando gustes amore... será un placer.Gracias por la informacion Mabel...la verdad q tienta y mas con lo bella y lo atenta....tendre q anotar una visita en la lista de cosas q hacer.
Sent from my LG-H840 using Tapatalk
Yo trabajo hora y media por 75 mil. La cual sólo una vez copulamos... el resto del tiempo es para romper el hielo y conocernos mejor. Eso incluye la ducha el jacuzzi o un masaje d cortesía.
L-nya
Va a ser sólo en Alajuela amores... lo que pasa es que pierdo demasiada gasolinay tiempo yendo a cada rato a San José... y muchas personas no son responsables suficiente para mantener su palabra. Para mi menos complicaciones es mejor y para ir hasta San José prefiero verlos en el idem...Hola guapa, y a partir de cuando empiezas atender? y atiendes en San José o solo en Alajuela? Gracias Bellísima!!
En todo caso para ir hasta San José en algún caso especial... prefiero que me envíen un uber ya que es prepagado y así no pueden quedarme mal... y como eso sale más caro para el cliente... Imagínese nada mas... para mi es muy complicado atender en san jose fuera del idem.... y yo soy una mujer practica... mis terminos o mejor no. Me sirve Alajuela y si no al Ídem...Va a ser sólo en Alajuela amores... lo que pasa es que pierdo demasiada gasolinay tiempo yendo a cada rato a San José... y muchas personas no son responsables suficiente para mantener su palabra. Para mi menos complicaciones es mejor y para ir hasta San José prefiero verlos en el idem...
L-nya
Pero gracias x preguntar bby. SaluditosEn todo caso para ir hasta San José en algún caso especial... prefiero que me envíen un uber ya que es prepagado y así no pueden quedarme mal... y como eso sale más caro para el cliente... Imagínese nada mas... para mi es muy complicado atender en san jose fuera del idem.... y yo soy una mujer practica... mis terminos o mejor no. Me sirve Alajuela y si no al Ídem...
No me gusta el estresa ni manejar.
L-nya
[emoji182] [emoji182] [emoji182] [emoji111] [emoji111] wrong icon[emoji27]
L-nya
[emoji182] [emoji182] [emoji182] [emoji111] [emoji111] wrong icon
L-nya
No.... que yo sepa desde hace 18 años minimouna consulta ella esta en lactancia?
Pero.... hay un pero que pocos saben.... tengo leche por exceso de hormonas.... es diferenteNo.... que yo sepa desde hace 18 años minimo
L-nya
Pero la pregunta es???? Por que???? Necesita terminar de curarse???? O a que viene la preguntita tan poco del tema????Pero.... hay un pero que pocos saben.... tengo leche por exceso de hormonas.... es diferente
L-nya
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.