MacCochinos y MacRateros!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaNas
  • Start date Start date
mac de vez en cuando no esta mal, pero mas por los precios que por otra cosa, comer ahí muy seguido queda uno con sus buenos mccachetes y mcllantas que me aguevas :-o

Las hamburguesas son inmortales por los preservantes que les ponen.

Hamburgesas inmortales de Mc Donalds (curioso!)
Este vídeo demuestra los poderosos conservantes, aditivos y demás sustancias que utiliza la cadena de comida rápida McDonald´s en los productos que ofrecen a los consumidores, pero especialmente destacamos la resistencia del Big Mac y de las tradicionales patatas fritas.​
La hamburguesa Big Mac y las patatas fritas McDonald´s, reyes de la conservación

diay no se ve el video!!!

Pero no me queda algo muy claro en tu comentario, por que si estás hablando de Mcdonals, el que te atiende en caja no es el que hace la hamburguesa, a parte de que practicamente ya las tienen hechas, o estás hablando de otro restaurante?; en todo caso sea cual sea el sitio en el que según le caigas al que te atiende así irá tu comida, deja mucho que desear de la persona y del restaurante en sí.

yo tenia un compañero que se encargaba de sacar la produccion y habia un cliente que siempre llegaba a la hora full y pedia una hamburguesa especial , pudiendo pedir una de las que ya estaban hechas y quitarle lo que no le gustaba, y entonces el le hacia una cochinada a la que pedia el señor ......

yo tenia un compañero que se encargaba de sacar la produccion y habia un cliente que siempre llegaba a la hora full y pedia una hamburguesa especial , pudiendo pedir una de las que ya estaban hechas y quitarle lo que no le gustaba, y entonces el le hacia una cochinada a la que pedia el señor ......
Varas,y nunca hicieron algo como,darle a un cliente unas papas que "accidentalmente" se cayeron al piso?.

Cargando...

:guacala:qué ganas de ser atendido por ese mae, la verdad me parece muy tonta la actitud, si uno va a un lugar tiene derecho a pedir lo que uno quiera, además hay personas que piden las hamburguesas sin tomate, por ejemplo, por que son alérgicas o por que no le gusta y ya.

Otra cosa es que el mae llegue jugando de intrepido y trata mal al personal, aún así, no hay derecho de hacerle una porquería a la comida, con eso lo único que se consigue es ponerse al mismo nivel de la otra persona.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás