Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi mamá estudio y me tuvo (primogénita) a los casi 28 años!
Yo no siento que sean perdedoras, hay que ver si ellas se sienten así, que son otros 100 pesos. Uno podrá admirar mucho a esas mujeres pero cómo se sentirán ellas realmente?
Solo seria sinonimo de perdedora si quedo embaraza al propio para aferrarse al papa....
ustedes saben de esos casos
pero en el caso de que ya es una mujer madre soltera.....pues el muchacho puede fijarse en todos los pro y los contras.....cada quien tendra sus anhelos no creo que ser madre soltera sea algo tan negativo pero cada quien tendra el motivo para rechazarlas....
Eso si en lo personal una mujer con tres hijos y de todos diferentes mmmm pone a pensar a cualquiera.....
el hecho de que una mujer tenga hijos jóven o sea ama de casa o no tenga estudios jamás va a decidir si es una perdedora o hay que huirle, jamás....
es una perdedora de acuerdo a lo que haga con su situación, si no hace por donde superarse, si depende de la pensión de los maes para ver q hace, no se preocupa por el hijo, etc.... eso sí la haría una perdedora, porque a pesar de la situación no quiso seguir adelante.
ahora bien, yo he conocido mujeres que tuvieron hijos muy jóvenes y no se comportan como verdaderas madres... le encargan el hijo a los abuelos para ir a pegarse la fiesta, andan de mae en mae viendo qué les sale y les preocupa más su vida romántica que sus propios hijos, dejan los estudios botados teniendo la oportunidad y facilidades de seguir estudiando a pesar de trabajar y tener un hijo
hay algo que cuando una mujer queda embarazada jóven tiene que aceptar: ahora es una madre, ya no es una chikilla, una jovencilla empezando la vida que se puede andar pegando la fiesta como el resto de sus amigas, ya no es una chikita de 19-20-21-22-23 años, la edad que sea..... ahora tiene una responsabilidad muy grande y tiene que darle un giro a su vida... lamentablemente como dije anteriormente muchas tienen un hijo y siguen actuando como el resto de chikillas de su edad, se aprovechan de que vive con los papás para que se los cuiden mientras siguen su vida "social" como si no hubiera pasado nada, y la abuela y abuelo terminan siendo como los verdaderos papás del chikito y ella se llega a convertir como en la hermana mayor... en lugar de aprovechar que los abuelos le ayudan para seguir trabajando y estudiar y hacr algo productivo por su vida y la del bebé....
ahora vamos a la otra parte del asunto... hay que huirles??
bueno, yo no diría huirles, pero sí tener en consideración ciertos aspectos... yo sí un tiempo medio anduve con una mujer que tenía hijos... qué va... es muy difícil... e interfiere mucho en la relación, y la verdad, acaso uno se quiere complicar la vida?
a veces no pueden salir porque tienen que cuidar al chamaco, otras veces tiene que salir uno con ella y el chiquito, también está el hecho de que uno también tiene que llegar a lidiar con el padre del chikito... y si se llevan mal entonces uno a veces está en medio de las situacione que pasen entre ellos.... en fin.... no descartaría tener algo con una mujer que ya tiene un hijo, porque la mejor palabra es la que no se dice, pero viéndolo desde una perspectiva objetiva, es decir, viendo los toros desde la barrera, me atrevo a decir que una mujer con hijo para mí está un 98% descartada.... no porque no valga o porque sea una perdedora, jamás, sino por todos esos aspectos que definitivamente vfan a influir... y uno tiene que ser inteligente y no ponerse la venda en los ojos uno mismo...
con respecto a las mujeres con estudios, tengan o no hijos, para mí es importante que la mujer tenga estudios... esto no quiere decir que sea mejor persona o no, simplemente que para mí es mejor verme con una persona que entiende lo que es estudiar, esforzarse, lograr un objetivo como un título, una carrera, etc... además de que definitivamente los títulos traen consigo sus beneficios, y en términos de relaciones, aunque la mayoría de las personas es cortoplacista... la verdad es que hay que visualizar un poco qué quiere uno de su futuro...
no digo que descartaría una mujer sin universidad, porque igual se puede encontrar uno con una mujer luchadora, con valores, y muy inteligente que no vaya a la universidad, pero lo ideal sería que sí tenga estudios... recordemos que una futura familia no solo se va a sostener de amor, también llegan los tiempos difíciles económicamente, pero si uno en su momento invirtió en estudios, quizá le pueda ayudar un poco para salir adelante...
yo tengo una conocidilla excompañera de la escuela del barrio y esporadicamente cuando me la topo en el bus le hablo...la wila esta muy pero que muy bien, quedo embarazada como a los 16 -17 y pues trabaja en una tienda y no ha sacado el bachi pero va al gimnacio y hace yoga y enserio esta como en gollo.
hablando un dia me dijo que ella solo esta esperando un mae con harina que la mantenga a ella y a la hija y que por eso no puede descuidarse y tiene que estar despampante.
ami la wila no me mueve ni una hormona sabiendo la clase de mujer que es pero estoy seguro que muchos hombres si se harian cargo de esa wila, y mas muchos aki en el foro que piensan que tener novia es como lo mejor que pueden tener para muestra un boton....por mas que tenga una hija estoy seguro que mas de uno si se va pollo
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.