Madres jovenes = a mujeres perdedoras? hay que huirles como la peste?

Mi mamá estudio y me tuvo (primogénita) a los casi 28 años! :D

Yo no siento que sean perdedoras, hay que ver si ellas se sienten así, que son otros 100 pesos. Uno podrá admirar mucho a esas mujeres pero cómo se sentirán ellas realmente?

Mi mamá estudio y me tuvo (primogénita) a los casi 28 años! :D

Yo no siento que sean perdedoras, hay que ver si ellas se sienten así, que son otros 100 pesos. Uno podrá admirar mucho a esas mujeres pero cómo se sentirán ellas realmente?

Buena pregunta!

Creo que la mayoria dirian que se sienten luchadoras talvez la vieron feo en algunos momentos y se cuestionaron pero no creo que vieran como perdedoras.

Solo seria sinonimo de perdedora si quedo embaraza al propio para aferrarse al papa....
ustedes saben de esos casos

pero en el caso de que ya es una mujer madre soltera.....pues el muchacho puede fijarse en todos los pro y los contras.....cada quien tendra sus anhelos no creo que ser madre soltera sea algo tan negativo pero cada quien tendra el motivo para rechazarlas....

Eso si en lo personal una mujer con tres hijos y de todos diferentes mmmm pone a pensar a cualquiera.....

Masomenos pienso parecido al billy casi que algo parecido iba a postear.

Es un poco de sentido comun en esto, ud la ve un par de crias, no tiene ni el bachi o duro toda la vida para sacarlo, no bretea, tiene pension o un par de pensiones, nunca ha ido a la U ni se ve cerca, anda pariendo con asuntos del tata de las crias, pasa viendo como evoluciona pero ni a putas bretea. Uno dice aca la cosa no esta bien, esto no promete.

Cada quien vela por su propio bienestar, si le interesa una ama de casa con hijos de otro mae, pero la mae ni oficio ni beneficio pues diay hay que poner en una balanza que tanto le va a servir una relacion asi a la larga. Hay que buscar lo que mas convenga, cada quien tendra sus razones y su cristal para ver estos temas, todos vivimos realidades distintas.

Creo que se mas o menos por donde viene el tema, en lo personal siempre lo he dicho, mas que en titulos yo me fijo en la persona y con esto no quiere decir que busque una chavala para mantenerla, creo que aca la gente entiende aveces lo que quiere entender, en mi caso se por mi vida que el formar una familia es duro y aveces hay que hacer sacrificios pero tambien se que eso no detiene a un persona que quiere salir adelante, cuando mi ex salio embarazada tenia poco de haber salido del cole y aun asi siguio con los estudios y se metio en la U.

Obviamente que la respuesta racional y pensada es que no. Pero a veces hay ciertos estereotipos que ya tenemos y usamos hasta sin darnos cuenta.

En caso contrario ni haría falta hacer la pregunta.

Igual que en el tema de serdna son generalizaciones muy raras, como dijeron otros foreros no es entendible la relacion de un tema con otro.

El problema no es que una mae tenga hijos, o en el otro caso que la mae sea estudiada es mas un tema de como es la persona, de su historial de vida, de como ve la vida y un poco de uno como ve uno a esa persona, no todos los hombres compartimos los mismos conceptos de lo que se espera de una persona o hasta de lo que es ser hombre, habran maes que se sentiran bien agarrando una madre soltera, breteando como esclavos haciendo cargo de los hijos de ella a otros no les hara mucha gracia eso, prefieren hacer su propia familia, estudiar, su empresa o lo que sea que lo haga feliz otras prefieren estudiar y hacer carrera profesional, ser empresarias, ser gerentes, ser independientes de un hombre o casarse con un mae en sus mismo estrato, otras preferiran otra cosa. Las posiblidades y combinaciones son infinitas y cambiantes como los numeros.

No creo que alguien este mal o bien en una u otra posicion, ni que sea looser o solterona(para abarcar ambos temas) o cualquier otra generalizacion que hagan, una cosa es buena o mala segun el cristal con que lo mires para unos una cosa es correcto para otras no, depende mucho de la manera en que fue criado-lo que le enseñaron, de lo que ha vivido, de sus expectativas de vida, de su personalidad enfin un sin numero de cosas.

No siento que posiciones tan rigidas e inflexibles deban servir para tomar una especie de muestra de opiniones, no todas las maes profesionales son arpias juega vivas ni todas las maes con hijos son looser, arpias y zanatas los hay en todos esos tipos, la cosa esta mas en buscar que le conviene a uno.

el hecho de que una mujer tenga hijos jóven o sea ama de casa o no tenga estudios jamás va a decidir si es una perdedora o hay que huirle, jamás....

es una perdedora de acuerdo a lo que haga con su situación, si no hace por donde superarse, si depende de la pensión de los maes para ver q hace, no se preocupa por el hijo, etc.... eso sí la haría una perdedora, porque a pesar de la situación no quiso seguir adelante.

ahora bien, yo he conocido mujeres que tuvieron hijos muy jóvenes y no se comportan como verdaderas madres... le encargan el hijo a los abuelos para ir a pegarse la fiesta, andan de mae en mae viendo qué les sale y les preocupa más su vida romántica que sus propios hijos, dejan los estudios botados teniendo la oportunidad y facilidades de seguir estudiando a pesar de trabajar y tener un hijo

hay algo que cuando una mujer queda embarazada jóven tiene que aceptar: ahora es una madre, ya no es una chikilla, una jovencilla empezando la vida que se puede andar pegando la fiesta como el resto de sus amigas, ya no es una chikita de 19-20-21-22-23 años, la edad que sea..... ahora tiene una responsabilidad muy grande y tiene que darle un giro a su vida... lamentablemente como dije anteriormente muchas tienen un hijo y siguen actuando como el resto de chikillas de su edad, se aprovechan de que vive con los papás para que se los cuiden mientras siguen su vida "social" como si no hubiera pasado nada, y la abuela y abuelo terminan siendo como los verdaderos papás del chikito y ella se llega a convertir como en la hermana mayor... en lugar de aprovechar que los abuelos le ayudan para seguir trabajando y estudiar y hacr algo productivo por su vida y la del bebé....

ahora vamos a la otra parte del asunto... hay que huirles??

bueno, yo no diría huirles, pero sí tener en consideración ciertos aspectos... yo sí un tiempo medio anduve con una mujer que tenía hijos... qué va... es muy difícil... e interfiere mucho en la relación, y la verdad, acaso uno se quiere complicar la vida?

a veces no pueden salir porque tienen que cuidar al chamaco, otras veces tiene que salir uno con ella y el chiquito, también está el hecho de que uno también tiene que llegar a lidiar con el padre del chikito... y si se llevan mal entonces uno a veces está en medio de las situacione que pasen entre ellos.... en fin.... no descartaría tener algo con una mujer que ya tiene un hijo, porque la mejor palabra es la que no se dice, pero viéndolo desde una perspectiva objetiva, es decir, viendo los toros desde la barrera, me atrevo a decir que una mujer con hijo para mí está un 98% descartada.... no porque no valga o porque sea una perdedora, jamás, sino por todos esos aspectos que definitivamente vfan a influir... y uno tiene que ser inteligente y no ponerse la venda en los ojos uno mismo...

con respecto a las mujeres con estudios, tengan o no hijos, para mí es importante que la mujer tenga estudios... esto no quiere decir que sea mejor persona o no, simplemente que para mí es mejor verme con una persona que entiende lo que es estudiar, esforzarse, lograr un objetivo como un título, una carrera, etc... además de que definitivamente los títulos traen consigo sus beneficios, y en términos de relaciones, aunque la mayoría de las personas es cortoplacista... la verdad es que hay que visualizar un poco qué quiere uno de su futuro...

no digo que descartaría una mujer sin universidad, porque igual se puede encontrar uno con una mujer luchadora, con valores, y muy inteligente que no vaya a la universidad, pero lo ideal sería que sí tenga estudios... recordemos que una futura familia no solo se va a sostener de amor, también llegan los tiempos difíciles económicamente, pero si uno en su momento invirtió en estudios, quizá le pueda ayudar un poco para salir adelante...

el hecho de que una mujer tenga hijos jóven o sea ama de casa o no tenga estudios jamás va a decidir si es una perdedora o hay que huirle, jamás....

es una perdedora de acuerdo a lo que haga con su situación, si no hace por donde superarse, si depende de la pensión de los maes para ver q hace, no se preocupa por el hijo, etc.... eso sí la haría una perdedora, porque a pesar de la situación no quiso seguir adelante.

ahora bien, yo he conocido mujeres que tuvieron hijos muy jóvenes y no se comportan como verdaderas madres... le encargan el hijo a los abuelos para ir a pegarse la fiesta, andan de mae en mae viendo qué les sale y les preocupa más su vida romántica que sus propios hijos, dejan los estudios botados teniendo la oportunidad y facilidades de seguir estudiando a pesar de trabajar y tener un hijo

hay algo que cuando una mujer queda embarazada jóven tiene que aceptar: ahora es una madre, ya no es una chikilla, una jovencilla empezando la vida que se puede andar pegando la fiesta como el resto de sus amigas, ya no es una chikita de 19-20-21-22-23 años, la edad que sea..... ahora tiene una responsabilidad muy grande y tiene que darle un giro a su vida... lamentablemente como dije anteriormente muchas tienen un hijo y siguen actuando como el resto de chikillas de su edad, se aprovechan de que vive con los papás para que se los cuiden mientras siguen su vida "social" como si no hubiera pasado nada, y la abuela y abuelo terminan siendo como los verdaderos papás del chikito y ella se llega a convertir como en la hermana mayor... en lugar de aprovechar que los abuelos le ayudan para seguir trabajando y estudiar y hacr algo productivo por su vida y la del bebé....

ahora vamos a la otra parte del asunto... hay que huirles??

bueno, yo no diría huirles, pero sí tener en consideración ciertos aspectos... yo sí un tiempo medio anduve con una mujer que tenía hijos... qué va... es muy difícil... e interfiere mucho en la relación, y la verdad, acaso uno se quiere complicar la vida?

a veces no pueden salir porque tienen que cuidar al chamaco, otras veces tiene que salir uno con ella y el chiquito, también está el hecho de que uno también tiene que llegar a lidiar con el padre del chikito... y si se llevan mal entonces uno a veces está en medio de las situacione que pasen entre ellos.... en fin.... no descartaría tener algo con una mujer que ya tiene un hijo, porque la mejor palabra es la que no se dice, pero viéndolo desde una perspectiva objetiva, es decir, viendo los toros desde la barrera, me atrevo a decir que una mujer con hijo para mí está un 98% descartada.... no porque no valga o porque sea una perdedora, jamás, sino por todos esos aspectos que definitivamente vfan a influir... y uno tiene que ser inteligente y no ponerse la venda en los ojos uno mismo...

con respecto a las mujeres con estudios, tengan o no hijos, para mí es importante que la mujer tenga estudios... esto no quiere decir que sea mejor persona o no, simplemente que para mí es mejor verme con una persona que entiende lo que es estudiar, esforzarse, lograr un objetivo como un título, una carrera, etc... además de que definitivamente los títulos traen consigo sus beneficios, y en términos de relaciones, aunque la mayoría de las personas es cortoplacista... la verdad es que hay que visualizar un poco qué quiere uno de su futuro...

no digo que descartaría una mujer sin universidad, porque igual se puede encontrar uno con una mujer luchadora, con valores, y muy inteligente que no vaya a la universidad, pero lo ideal sería que sí tenga estudios... recordemos que una futura familia no solo se va a sostener de amor, también llegan los tiempos difíciles económicamente, pero si uno en su momento invirtió en estudios, quizá le pueda ayudar un poco para salir adelante...

Se extendió exactamente como lo tenía pensado!! Conoce!!!

Yo pienso que aquí depende de si a ella le importa o no su hij@ porque una mujer que de verdad Ama a su hij@ es capaz de todo o de al menos morir en el mejor intento por hacer que su hij@ este mejor , apartir del parto a algunas se les prende la chispa y de ahí nunca se va apaga hasta la muerte , amar así creo yo que significa valor al no importar mas tu vida que ese hij@ , y a esas mujeres se les valora , se les ama y se les cuida , si es una calienta pichas que sigue su vida sin
Importar su hij@ Esas merecen ser

AAvaloradas de la misma forma que ellas se proyectan

para mi los estudios y eso no tiene nada q ver....pero si no me gustaria andar con una wila q sea madre....sorry pero no veo pq tengo q cargar con la responsabilidad de otro mae...es mi parecer.

Ademas yo estoy dem joven como para cuidar a un wila.

yo tengo una conocidilla excompañera de la escuela del barrio y esporadicamente cuando me la topo en el bus le hablo...la wila esta muy pero que muy bien, quedo embarazada como a los 16 -17 y pues trabaja en una tienda y no ha sacado el bachi pero va al gimnacio y hace yoga y enserio esta como en gollo.

hablando un dia me dijo que ella solo esta esperando un mae con harina que la mantenga a ella y a la hija y que por eso no puede descuidarse y tiene que estar despampante.

ami la wila no me mueve ni una hormona sabiendo la clase de mujer que es pero estoy seguro que muchos hombres si se harian cargo de esa wila, y mas muchos aki en el foro que piensan que tener novia es como lo mejor que pueden tener para muestra un boton....por mas que tenga una hija estoy seguro que mas de uno si se va pollo
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Un polvo muy caro, el costo de la chamaca mas el costo de la hija y los costos asociados a tenerlas bien.

Mucha harina solo para tener talco fijo, tenerla ahi engordandose procreando viendo telenovelas para ver si luego de unos años le da por estudiar o bretear. Creo yo que la inversion es muy alta, han de haber wilas ricas a un nivel parecido un poco mas economicas.

Nadie vive de amor solamente, pero esta se saldria de todo presupuesto.

Cargando...
yo tengo una conocidilla excompañera de la escuela del barrio y esporadicamente cuando me la topo en el bus le hablo...la wila esta muy pero que muy bien, quedo embarazada como a los 16 -17 y pues trabaja en una tienda y no ha sacado el bachi pero va al gimnacio y hace yoga y enserio esta como en gollo.

hablando un dia me dijo que ella solo esta esperando un mae con harina que la mantenga a ella y a la hija y que por eso no puede descuidarse y tiene que estar despampante.

ami la wila no me mueve ni una hormona sabiendo la clase de mujer que es pero estoy seguro que muchos hombres si se harian cargo de esa wila, y mas muchos aki en el foro que piensan que tener novia es como lo mejor que pueden tener para muestra un boton....por mas que tenga una hija estoy seguro que mas de uno si se va pollo

Mae deme el face, yo me encargo de que no le falta nada ni a ella ni a su descendencia, claro, sólo por el tiempo que ande conmigo jijiji

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás