mae hay q llegarle!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema ruday
  • Start date Start date
Una cosa si les digo. Seria bueno que reservaramos porque el chante no es muy grande. La ultima vez que fui pues habia bastante gente adentro y muchos otros se quedaron afuera. Esto pues para que no quedemos todos segregados. Digo yo solo por aquello....

mae +1000000000000000 yo solo fui una vez y si es un poco pequeño....seria una playadota q alguien se quedara por fuera.....sin ver nada.... :?

Gente si la vara es o llegar temprano o saber mas o menos cuantos van fijo para tener el chante, aca dejo el numero por si quieren averiguar mejor...2221.3223

CARPE DIEM14 dijo:
Gente si la vara es o llegar temprano o saber mas o menos cuantos van fijo para tener el chante, aca dejo el numero por si quieren averiguar mejor...2221.3223

APUNTEME DE FIJO!!!

Maes y que es la vara?? pedimos una botella de algo vale picha, es por amor al metal. Pidamos un etiqueta azul de Juanito Caminante

detpic8.gif

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o

Con nuestro presupuesto podemos comprar uan de estas

productos_id67b.jpg

jajajajajaja

ALGUIEN YA LLAMO???

:o :o :o :o :o :o

mor_empire3006 dijo:
Y por cierto ahora mas tarde llamo...

SE GUUUUUUUUUUUUUUUUUUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!! :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Diay mae, llegue a Chepe como todos. No es culpa de nosotros que su familia decidiera "esconderse" en Heredia

blop182 dijo:
SE GUUUUUUUUUUUUUUUUUUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!! :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

HP Blop :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Lo que quise decir fue:

mor_empire3006 dijo:
Y por cierto ahora mas tarde llamo... al numero que dejo Carpe para tener informacion de las entradas o reservacion del tributo al que vamos a ir pero que nadie a pedido info de la vara y que la mayoria estamos viendo pal ciprés o por lo menos yo.....

Claros?? Ahora si??? Eso era lo que queria decir!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

mor_empire3006 dijo:
blop182 dijo:

Lo que quise decir fue:

[quote="mor_empire3006":zv6912g3]Y por cierto ahora mas tarde llamo... al numero que dejo Carpe para tener informacion de las entradas o reservacion del tributo al que vamos a ir pero que nadie a pedido info de la vara y que la mayoria estamos viendo pal ciprés o por lo menos yo.....

YEAAAAAAAAAAAAAAAAAH RIGHT!!!

jajajajaja

HP SOMOS LOS DOS MOR!!! Y tambien Sarga y el Stoner!!! :-o :-o :-o :-o
Claros?? Ahora si??? Eso era lo que queria decir!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o[/quote:zv6912g3]

Ruday y Mor.................Ñawwwwwwwwwwwwwww :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Ya varas...............di ahora yo llamo más tarde calculando la gente de la lista nada más...ahi con lo que me contesten mando MP o correos....................si hay que comprar algo mejor pulsear una cajita de birras creo que todo el mundo se manda no...?

CARPE DIEM14 dijo:
Ruday y Mor.................Ñawwwwwwwwwwwwwww :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Ya varas...............di ahora yo llamo más tarde calculando la gente de la lista nada más...ahi con lo que me contesten mando MP o correos....................si hay que comprar algo mejor pulsear una cajita de birras creo que todo el mundo se manda no...?

MEJOR UNA RUBIA... MEJOR UNA PILSEN!!!

141364014_6f8c30e1c9.jpg

mor_empire3006 dijo:
blop182 dijo:

Lo que quise decir fue:

[quote="mor_empire3006":3k32dc49]Y por cierto ahora mas tarde llamo... al numero que dejo Carpe para tener informacion de las entradas o reservacion del tributo al que vamos a ir pero que nadie a pedido info de la vara y que la mayoria estamos viendo pal ciprés o por lo menos yo.....

Claros?? Ahora si??? Eso era lo que queria decir!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o[/quote:3k32dc49]

Amor es:

Amar a pesar de que Calaca y Vikingo se intepongan

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás