Mae necesito ayuda con este dinero q tengo gracias

Gatttooxd

Forero Regular
Compás la cosa esta así he ahorrado hasta 4 millones estoy en plan de comprarme un carro pero no me presisa y la verdad me gustaría darle vuelta a esa plata x ejemplo para en vez de tener 4 millones llegar a tener 6 millones solo dándole vuelta ala plata en el balcón no promete guardarla ya q no gana nada de intereses alguien con una buena ayuda en este tema q puedo hacer se lo agradecería muchísimo y pura vida a todos

mae yo estoy igual.
En el banco me daban 43mil por 5.5 millones con ahorro a plazo
Un amigo me habló de ganancias deportivas que paga el 20% pero yo le soy sincero, da miedo ese sistema.
Solo voy a meter 1 millón en eso.
Pero estoy igual que usted; plata para carro pero con ganas de hacerla crecer un poco en unos 3 meses antes del carro.
En el banco la tengo desde abril y definitivamente NO sirve tenerla ahí.
Saludos.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

mae yo estoy igual.
Un amigo me habló de ganancias deportivas que paga el 20% pero yo le soy sincero, da miedo ese sistema.
Pero estoy igual que usted; plata para carro pero con ganas de hacerla crecer un poco en unos 3 meses antes del carro.
Saludos.

Mae si es una lastima tiene q haber alguna forma de generar ganancias

Talvez alguien que sepa, en los Bancos públicos más bien no están rebajando las tasas de intereses los descarados por la pandemia? Cómo están los privados?

Las ganancias van de acuerdo al riesgo, puede duplicar su dinero en segundos, pero es más probable que lo pierda a que lo duplique

• Me gusta
Reacciones: Fly
En cuenta de ahorros o en depósitos a plazo es mínimo lo que se gana.
No quiero que suene mal pero ese monto para el banco es minimo.
Los bancos tienen puestos de bolsa donde podrían averiguar que tan rentable es, como dijo @eltigre las ganancias van de acuerdo al riesgo.

Conozco alguien que tenía 10 millones y se puso a prestar, la idea en papel estaba bien pero la gente no paga y por más documentos firmados no es tan simple.

Yo igual conozco alguien q habia metido 30 mil $ al banco 6 meses y solo le pagaron como 60$.. un robo jaja.. yo si le diria q no compre carro ahorita, ahorita es vara, no sabemos si se van a poner restricciones mas gueisas en cuanto a los carros, tons es vara.. mejor ponerla a trabajar, ya sea prestando (no lo recomiendo), o invirtiendo en negocios pequeños una vara asi!

Cargando...
Comprar carro es como comprar 1 millón en ropa para tener ropa por los proximos 6 años, no compre carro!!

Un deposito a plazo sale bien, no lo joden con el impuesto y algo gana, pero lo mejor es que la tiene segura. El popular es buena opción.

Comprar carro es como comprar 1 millón en ropa para tener ropa por los proximos 6 años, no compre carro!!

Un deposito a plazo sale bien, no lo joden con el impuesto y algo gana, pero lo mejor es que la tiene segura. El popular es buena opción.
Nada más pregunto porque el Popular por la pandemia se ha puesto a bajar tasas de interés. Que tan cierto es esto?

Yo le recomiendo que le meta algo de plata a esta página.
Por el momento está pagando y la gente está muy organizada.
Hace unos días regalaron diarios y hasta por noticias salió.
La ganancia es en Bitcoins y eso genera mas intereses que los colones en el banco.
Le dejo el link

Yo puedo orientarlo en el proceso.
Por el momento está pagando, es decisión personal la inversión.
Saludos.

Yo le recomiendo que le meta algo de plata a esta página.
Por el momento está pagando y la gente está muy organizada.
Hace unos días regalaron diarios y hasta por noticias salió.
La ganancia es en Bitcoins y eso genera mas intereses que los colones en el banco.
Le dejo el link

Yo puedo orientarlo en el proceso.
Por el momento está pagando, es decisión personal la inversión.
Saludos.

Esos "sistemas" NO se sostienen en el tiempo y en algún punto TODO el saldo va a desaparecer y si es posible le dejan deuda :fino:

Esos "sistemas" NO se sostienen en el tiempo y en algún punto TODO el saldo va a desaparecer y si es posible le dejan deuda :fino:
algo así compa, por eso digo que es riesgoso y que queda a criterio de cada quien.
Siempre se dice que invierta lo que está dispuesto a perder porque no se sabe. Actualmente está pagando y la red está muy organizada que hasta oficina quieren poner el otro año pero usted bien lo dice; en cualquier momento se cae.

mae yo estoy igual.
Saludos.

Amigo estoy en Ganancias deportivas, es un éxito, no es necesario invertir todo, hablemos al privado y te ayudo con la membresía

El que quiera iniciar en ganancias deportivas me puede escribir al privado y les ayudo con el enlace de referido, saludos!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás