Mae nos clavaron a 12 horas este diciembre hasta los domingos

Diay no se agueve! Yo también he tenido que bretear todos los días estos últimos 15 días y hasta hoy me dieron un día de descanso, luego breteo hasta el 8 de enero sin día libre, lamentablemente ahorita no estamos para dejar un trabajo y buscar otro por la situación de desempleo del país, nos toca aguantar que nos exploten :(

Diay no se agueve! Yo también he tenido que bretear todos los días estos últimos 15 días y hasta hoy me dieron un día de descanso, luego breteo hasta el 8 de enero sin día libre, lamentablemente ahorita no estamos para dejar un trabajo y buscar otro por la situación de desempleo del país, nos toca aguantar que nos exploten :(

Usted es enfermera y eso ya viene con el paquete, mi esposa también lo es y ya en mi familia lo sabemos. Los días festivos son algo extraño en su mundo y los cambios de jornada y doblar turnos son el pan de cada día.

Mae es fijo y si pagan las extras .... Pero es obligatorio hacerlo ?? Incluso ir el día libre de uno ?? Xq si no lo echan !!

Ud tiene derecho a un día descanso por ley, y ud no puede renunciar a sus derechos. Así que le recomiendo aplicarsela a su patrono 800-TRABAJO.

De hecho es el 4 y en los demás siempre han respetado los días libres , asumo que Ud de fijo se la tira sentada ... Porque estar doce horas de noche de pie viajar durante 4 , y dormir apenas 5 ... Ya hoy cansa , son 28 días seguidos ...

De hecho es el 4 y en los demás siempre han respetado los días libres , asumo que Ud de fijo se la tira sentada ... Porque estar doce horas de noche de pie viajar durante 4 , y dormir apenas 5 ... Ya hoy cansa , son 28 días seguidos ...

Entonces que hace aquí? No debería estar descansando, esto es para los vagos jajaja.

Además usted da a entender que en este momento está en el brete.

Y en qué trabaja usted?

Nadie le va a creer con esa hablada mae. Si es tan cansado no debería ni entrar acá.

Cansa la guerra huevón!

Cargando...
Mae en empaques santa ana fabrica de cartón .... Y di es que legal que me ostine y entré dos.días a las 10 ... Me llamaron a la oficina y me iban a cagar todo , y les dije que estaba cansado y que por eso entre tarde y que si no les cuadraba que me enseñaran donde firmé yo en el.contrato que estaba dispuesto a laborar mi día libre y yo les daba la renuncia , se quedaron callados y me dijeron que era yo el que perdía las extras ... :):confused:

Mae en empaques santa ana fabrica de cartón .... Y di es que legal que me ostine y entré dos.días a las 10 ... Me llamaron a la oficina y me iban a cagar todo , y les dije que estaba cansado y que por eso entre tarde y que si no les cuadraba que me enseñaran donde firmé yo en el.contrato que estaba dispuesto a laborar mi día libre y yo les daba la renuncia , se quedaron callados y me dijeron que era yo el que perdía las extras ... :):confused:

viejo hizo lo correcto no esta robando esta haciendo valer su derecho :idea:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás