Maes estuve leyendo una vara interesante

Vea la vara es que estuve leyendo, investigando o como quieran llamarlo el famoso tema de la circuncisión y resalto en una parte en un articulo escrito por el famoso sexologo de Costa Rica Dr.Mauro el cual dice lo siguiente:

¿Es cierto que la circuncisión protege contra el Sida?Recientemente se han divulgado una serie de investigaciones que indican que el virus del Sida ataca menos a los varones circuncidados.Es muy importante entender que la circuncisión disminuye la posibilidad de contagio con el virus del Sida pero no produce una protección total. Existe una enorme cantidad de varones con Sida que son circuncidados.De manera que es de vital importancia para todo hombre evitar relaciones riesgosas y utilizar el preservativo aun cuando halla sido circuncidado.
¿Es cierto que la circuncisión protege contra el contagio de las enfermedades venéreas?
De igual manera que con el Sida, la circuncisión disminuye la posibilidad de contagio con una enfermedad venérea pero no provoca una protección absoluta.De manera que es de vital importancia para todo hombre evitar relaciones riesgosas y utilizar el preservativo aun cuando halla sido circuncidado.

Me quede sorprendido con esas respuestas.

La otra vara es por curiosidad que tan común es que les "corten el gorro" a los bebes en Costa Rica ? .

A mi parecer creo que es menor común la circuncisión, primero porque no es de vida o muerte, segundo porque cuesta plata, y tercero porque con los buenos hábitos de limpieza no hay problema. Además técnicamente hacerlo con condón no habría problema alguno.

A veces yo pienso que el Dr. Mauro está por hacer la plata, porque cuando habló de la circuncisión, le dio mucha más importancia a hacérselo en lugar de ser bien limpio y como el maneja una población mayoritariamente femenina y con niños.

Antonio.

Hace muchos años era costumbre hacerle la circuncisión a casi todos los niños, por aquello de mantener aseada la zona. Sin embargo la ciencia médica moderna ya no la hace rutinariamente, solo a quien presente un cuadro de "fimosis" o estrechamiento.

A nivel privado se hace, generalmente porque el niño es hijo de papá circuncidado. Pero es optativa y no todos los pediatras la aprueban.

q madre, yo tengo q cortarme la vara pq me ha causado algunos problemas a la hora de la hora :(

Huy mae que mal dicen que esa vara duele mucho en una persona adulta ...
Por dicha yo estuve haciendo unos ejercicios para saber si la iba a necesitar pero por dicha comprobé que no tengo inconvenientes :felicidad::felicidad:

Yo tengo el arma completa y con buena higiene no hay bronca...
Hasta es mejor no ser circuncidado xq se mantiene total sensibilidad, cosa q con la circuncisión se pierd (al menos un porcentaje)...

El asunto es que a veces no se trata de si quieren hacérsela o no. A muchos hombres les duele durante la erección porque no logra estirarse y es como si los "ahorcaran". Solución: circuncidar. No duele tanto como dicen. :)

yo estoy standard y cero problema, eso ya queda al gusto y con buena higiene no hay de que preocuparse

sino quiere que le peguen nada no se meta con viejas de dudosa reputacion y silo hace forresela con dos preservativos y vuelta y media de masking

Efectivamente

Yo tengo el arma completa y con buena higiene no hay bronca...
Hasta es mejor no ser circuncidado xq se mantiene total sensibilidad, cosa q con la circuncisión se pierd (al menos un porcentaje)...

Efectivamente como dice el compañero se mantiene la sensibilidad pero tambien considero que es un arma de doble filo por que si usted es sensible las wuilas empiezan a especular y empiezan a revisar como si tuviera algo jeje
que madre,pero bueno.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás