Maes: ¿les han sacado espinillas a una mujer??????

fypsinpelos

Forero Regular
Todo el mundo sabe q es lo más normal q una mujer le saque espinillas a un hombre, es lo más normal de la vida, pero: ¿y si alguna chica te dice q le saques unas espinillas, lo harian maes????

Es q tengo un amigo q me tiene mucha confianza y el mae tiene novia, muy linda por cierto, la vara es q el mae me conto la semana pasada q la guila le ha pedido q le saque las espinillas q tiene en la cara, no son muchas, ella quiere q el mae se las saque pero sin q nadie los vea, osea, entre ella y él nada más, el mae me pregunta q se siente, no sé, como extraño, pq deberia ser al revés... Yo le dije al mae q le entre si miedo, no ve q es lo más normal q usted se las saque a una mujer, estaria rarisimo q usted se las sacara a un mae :guacala::guacala::guacala::guacala::guacala:, pero si es una guila, no hay problema.

¿Q opinan maes y foreras?????

Todo el mundo sabe q es lo más normal q una mujer le saque espinillas a un hombre, es lo más normal de la vida, pero: ¿y si alguna chica te dice q le saques unas espinillas, lo harian maes????

Para mi no es normal. Es asqueroso. Y solo las tierrosas ve una sacandole espinillas al novio, típico care pizza. Me vomito!

Mi mama no es tierrosa y me ah sacado las espinillas D: y yo si lo haria si me lo pidieran :emot177:
PD: igual yo casi ni tengo. Es como a veces que sale como unos 3 y mi mama los ve y se les encienden los ojos y dice "venga para aca " xD

oh playazo cállese!!!
no me arruine la conquista con mi preciosa MS Marvel :)
por otro lado si aceptas el comentario de ella que sólo las tierrozas sacan espinillas, no olvides lo que escribiste sobre quién te saca las espinillas...
no podes decir verdades a medias sólo por joder, si insinúas que le dije tierroza es porque aceptas el comentario de ella como verdad y eso afecta a tu mamá...

por otro lado yo no lo acepto...

Última edición:
quieres sacarme las espinillas preciosa?

Drogar-Love%28LBG%29.gif
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%2848%29.gif
Drogar-Love%28LBG%29.gif

Paso. Eso me es imposible de hacer. jeje pero ok, no se ofendan con lo de tierrosas. Cada quién ve las cosas a su manera y las dice igual. No hay por que hacer drama

Paso. Eso me es imposible de hacer. jeje pero ok, no se ofendan con lo de tierrosas. Cada quién ve las cosas a su manera y las dice igual. No hay por que hacer drama

no haré drama y no haré nada que tu no quieras que haga preciosa ;)
y tranquila, lo de las espinillas lo dije en broma, no tengo :)

:cool1::inlove::cool1:

y al compa que me disculpe si lo ofendí, lo hice sin querer queriendo.

Última edición:
Aunque nunca he llegado a quitar espinillas a nadie ni me han quitado, no le veo nada de malo, eso si ya hay mucha confianza.

mientras no sea asi . . . .. .

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-HYFNamWBaYo/UC2muDLt5AI/AAAAAAAACYM/HU5TvFmAS4g/s1600/ACNE5.jpg

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-HYFNamWBaYo/UC2muDLt5AI/AAAAAAAACYM/HU5TvFmAS4g/s1600/ACNE5.jpg

yo un dia vi un mae peor que ese pobrecillo pero daba asco...y lo peor es que tenia wila, ustedes saben que estomago de la wila darle un beso al mae :guacala:

Para mi no es normal. Es asqueroso. Y solo las tierrosas ve una sacandole espinillas al novio, típico care pizza. Me vomito!

Que pereza tener una novia como ud tan delicada.

Me imagino que tirarse un pedo es el fin de la relación.

Cuando hay confianza esas cosas no importan. Cuando se hacen viejos

y tienen que cuidarse el uno al otro...con pañales y eso...entonces que?

Una asquerosidad tambien?

Que va...

me basta con las pocas que tengo como para manosear la cara de los demás, me da cosa
doctor-chapatc3adn.jpg

Cargando...
Yo no le he sacado las espinillas a ninguna me parece como irrespetuoso, mi hermana a veces me las sacaba cuando tenia antes, y no me gustaba para nada.

Yo no tengo espinillas hermosa... e.e

Hay que ser bien estúpido para estar traveseando espinillas, más con manos sucias. Les puede quedar la cara como la foto que pusieron ahí arriba. Mala nota burlarse de los que padecen de acné tan severo.

Yo creo que en una relacion de mucha confianza con el tiempo eso se ve como normal, diay despues de mucho convivir con una chamaca hasta sentada en el trono las ha visto uno.

Es q tengo un amigo q me tiene mucha confianza y el mae tiene novia, muy linda por cierto, la vara es q el mae me conto la semana pasada q la guila le ha pedido q le saque las espinillas q tiene en la cara, no son muchas, ella quiere q el mae se las saque pero sin q nadie los vea, osea, entre ella y él nada más, el mae me pregunta q se siente, no sé, como extraño, pq deberia ser al revés... Yo le dije al mae q le entre si miedo, no ve q es lo más normal q usted se las saque a una mujer, estaria rarisimo q usted se las sacara a un mae :guacala::guacala::guacala::guacala::guacala:, pero si es una guila, no hay problema.

¿Q opinan maes y foreras?????

la leche y la caca si,pero espinillas nunca

Me toca la cara y se lleva una madreada. Si me lo han hecho, por dicha no tengo espinillas y me salen una vez perdida, pero cuando me han tocado la cara me pongo como los 1000 diablos, hay que cuidar la cara y eso aveces deja manchas y cicatrices hay muchos métodos para evitar eso no hace falta que le anden manoseando la cara.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás