Maes ¿nunca les ha pasado q hoy nos gusta una guila ya mañana guacala q asco?

ya conosco esa historia!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Imagino que eso le pasa a uno cuando anda con algunos "tamarindos" de mas encima, o anda con un preson de los mil diablos que casi que no le arruga la cara a la primera que se le ponga en frente, sin importar si es fea o no.

A veces los maes nos dejamos llevar por algunos pequeños detalles que nos llaman la atencion de la guila pero ya al verla en forma mas calmada, pues alli es cuando uno recapacita y se da cuenta de todo.

A mi me ha pasado pero mas alla de la aparicencia fisica, es por los detalles de la personalidad. Muchas veces, especialmente cuando ha habido una desilucion amorosa, me doy cuenta de que en verdad esa persona no valia la pena para nada.

A mi también me ha pasado en ese sentido. Pero de ver guapo a un hombre y al día siguiente no, pues creo que nunca. :o

Lo que me ha pasado es que por alguna razón quedo superpediado de una guila, y al siguiente día todo ese "amor" se esfumo. no porque me halla parecido fea, simplemente me dejo de gustar. Yo me identifique con algo que una profe del cole me dijo una vez hace mucho tiempo: "No existe gente fea, lo que existe es ropa fea".

me ha pasado esto pero también, y aún más extraño q conozco a una o veo a una y la veo fea o regularsona y a la siguiente vez q la veo me parece super bonita y me trae loco por mucho rato. me paso de hecho este año cuando entré a la U con dos güilas diferentes jaja.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás