Maes pregunta algo cursi... ¿Alguna vez ha terminado llorando por una guila?????

fypsinpelos

Forero Regular
A mi me paso hace muchisisisimos años di una guila q me gustaba y al final ella se fue con otro, q llorada me pegue esa vez...

Pero con el tiempo aprendi q esas cosas pasan y q algún día llegara la correcta e indicada para mi...

El tema es algo cursi por decirlo asi, pero me imagino q a más de uno le paso...

¿Experiencias???????

CLARO QUE SÍ LLORÉ...... HASTA QUE ME DÍ DE CUENTA QUE ES UN PASO INEVITABLE PARA MADURAR Y NO REPETIR SEMEJANTE ESPECTÁCULO.....:emot62:

ninguna mujer se merece mis lagrimas,solamente mis hijas

Jajajaja sabias palabras, sabias palabras.

Sí he llegado a llorar por alguna chica, he llorado hasta quedarme sin lagrimas, pero bueno, así pasa, siempre habrá una o varias mujeres a las cuales ante un fracaso o perdida nos provoquen derramar lagrimas.
Para mí no hay nada más tuanis que ser uno el que limpie las lagrimas de la novia cuando ella está triste por algún problema con los familiares o que sé yo algo que le provoque llorar y lograr transformar esas lagrimas en sonrisas, pucha parece que me estoy enamorando jajajaja.

Sí, lloré como un wila de 4 años y no moderadamente, lloré a chorros de lágrimas y de mocos... fué a mis 18 años, enamorado y también sé q eso no volverá a pasar, no creo q me vuelva a enamorar aunque claro q si he querido mucho a otras... y hasta he derramado lagrimas x 2 más pero al suave, es q por esa primera si fué fuerte el asunto... pero bueno es parte de la vida, llorar x amor :punk:

Cargando...
never....y no se si me llegara a tocar, soy muy alegre y siempre veo el vaso medio lleno.

ademas no se en ese aspecto soy como de piedra si una mujer me deja pienso que la salada es ella.

Pero no digo que no me vaya a pasar

si llore por mi perro:(

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás