pa55 dijo:
compas y una consulta abusando del tema del mop...
alguno en Alajuela o cerca di la vara es hay una chamaquilla de por aqui q quiere ta; pero di yo no l voy a dcir q se vnga en bus desde la liga ni yo ir a traerla para meterla a algun motel de san jose ni mucho mnos despues di ir a djarla nada q vr... ntoncs di alguno sabe d alguno cerca por el cntro o no se logico no va sr tan lindo como el Eden
ni nada d eso pero di es por el ride de la chamak y la oportunidad q se presenta...!!!
Mae, que salvada se pego ... yo no voy a moteles porque di con la dona en la casa no se ocupa ... pero me acaban de pasar un santo que le va a servir.
Los mas conocidos en Alajuela estan en Barrio San Jose y son un poco de chinchorros .... no se embarque por alla... solo caqueros (dicen).
El que me contaron se puede usar esta camino a Fraijanes ... pero queda ahi nomas (por Itiquis creo que es ahi ... no toi muy seguro pero son como 10 mins del centro).
De la corte en Alajuela agarra carretera a Fraijanes (como le dije unos 10 mins) hasta llegar a un restaurante que se llama El mirador. Se mete por esa calle a la izquierda (como si fuera a entrar al restaurante) y sigue directo hasta llegar a una interseccion. Ahi dobla a la izquierda y como a los 20 mts hay una entradita ... creo que se llama Linda Vista o Buena Vista o algo con vista.
Me dicen que no es la gran cosa pero son chantes aseaditos y bonitos.