PUBLICIDAD
Wilas

maes que tan valientes son?

josegepe

ANÓNIMO
asi esta la vara... en determinada ocasion les sale un ligue pero la wila ha ranchado por estar hasta la picha o le huele el hocico mal o cualquier otra vara.. igual apretarian??? * a mi me paso y habia ranchado la condenada y maes el hp sabor a vomito no me lo quité en 3 dias!! jajjaja
 
mae , si la guila esta guapa pero muy guapa y acaba de ranchar yo me pondria una menta o un halls de los fuertes q saben a cofal y vamos nos , a dar la cara por el equipo ,me valdria...y si estoy pepiado de la guila creo q hasta sin halls me valdria !!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
DIAY LE ENJUAGA LA JETA CON BIRRA, GUARO,COCA O AGUA CON LO QUE AYA ,SINO LE HACE EL TIRO DEL PERRITO ASÍ LE QUEDA LARGO LA BOCA.............:birra1::birra1:PERO ESO NO ES MOTIVO PARA PERDONARLA,HAY QUE DARLE SU PORCIÓN.........:diavolo1:
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Eso esta horrible, me recordo una vez que un compa apreto una wila que venia de vomitar y la puso a mamarle el boli, y como a la media hora la wila fue a pegarse los besos con otro mae

:guacala: :guacala:
 
hiisss yo no me la apreto... ta loco..


como a un compa que le paso que la chavala.... se le vomito en la BOCA.. EN MEDIO DE UN BESO...

FUCK:chupo::chupo:
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
DIAY LE ENJUAGA LA JETA CON BIRRA, GUARO,COCA O AGUA CON LO QUE AYA ,SINO LE HACE EL TIRO DEL PERRITO ASÍ LE QUEDA LARGO LA BOCA.............:birra1::birra1:PERO ESO NO ES MOTIVO PARA PERDONARLA,HAY QUE DARLE SU PORCIÓN.........:diavolo1:


Para que mae para que se ranchee mas ,maes eso nada que ver ud sabe que asco estar en el act y que le quede un pedzo de comida en el hocico, es capas que hasta la vomita uno a ella y la vara
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
o lo haria si fuera alguna de las wilas que me gustan para que vean como estoy con ellas
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo como buen espartano nunca retrocedo ni para coger impulso así que una vez carajillo en una mega borrachera, una vieja que le llevaba ganas se puso a ranchar afuera de la choza donde estabamos tragueando, yo en medio de mi borrachera fui de buen samaritano a disque ayudarle, cuando la vieja se incorporó se me quedó viendo con ojos de vaca llorona y terminamos en un aprete loquísimo, tenía que aprovechar ese momento pues el novio de la vieja estaba adentro tagueando y sabìa que era una oportunidad por el guaro ya que sobrios jamás!!!
 
Siempre es vacilon aprovecharse cuando estan borrachas :p

como no he estado en ese chance... yo supongo que si ya le habia puesto el ojo... lo mas seguro es que si... pero mae al chile yo no se con se lava la boca usted jajaja 3 dias con eso jamas :p, pero ahi le quedara la anécdota y eso siempre es bueno.

saludos.
 
Yo como buen espartano nunca retrocedo ni para coger impulso así que una vez carajillo en una mega borrachera, una vieja que le llevaba ganas se puso a ranchar afuera de la choza donde estabamos tragueando, yo en medio de mi borrachera fui de buen samaritano a disque ayudarle, cuando la vieja se incorporó se me quedó viendo con ojos de vaca llorona y terminamos en un aprete loquísimo, tenía que aprovechar ese momento pues el novio de la vieja estaba adentro tagueando y sabìa que era una oportunidad por el guaro ya que sobrios jamás!!!

Con esta historia tan valiente que acaba de contar, apuesto un egg a que se pondria la mascara aunque ando goteando blood.


Yo paso mejor :guacala:
 
Le sampa un paquete completo de trident y se acabo el problema, si puede le enjuaga la jeta, de todas maneras luego de ranchar seguro se le baja la vara asi que no va a estar tan tapiz.

:D
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie