maes que tan valientes son?

Cargando...
Yo le pegaría un condón vaginal en la boca y zazzzz!:fino:
sexo-oral.jpg

si vomito la chamaca!!! es porque estaba hasta la P.I.C.H.A...no creo que recuerde lo que le pase...tiene dos opciones darle algo para el mal aliento en el caso de que valga la pena...o simplemente haga lo que tenga que hacer y abrase....pues se le seguira vomitando!!!!

nombre , nada que ver esa vara, se la puedo decir ir pero un beso con sabor a vomito sea lolo

Maes es algo salido del tema pero esto no es nada jajaja primero yo si me aprete a una guila recien ranchada y la verdad ni me supo a nada jajaja.

lo que paso una vez , estaba yo en una fiesta de esas de adolecente , cuando salio un mae de un cuarto chivisima , gritando " No ve que se la estaba metiendo por el culo y se me cago en la picha la hijueputa " jajajajajaja y al chile la hembrilla estaba medio ebria y estaba echa un saco de lagrimas jajaja.

solo puedo decir gracias por el recuerdo me he reido y me reire por siempre.

lo que paso una vez , estaba yo en una fiesta de esas de adolecente , cuando salio un mae de un cuarto chivisima , gritando " No ve que se la estaba metiendo por el culo y se me cago en la picha la hijueputa " jajajajajaja y al chile la hembrilla estaba medio ebria y estaba echa un saco de lagrimas jajaja.

solo puedo decir gracias por el recuerdo me he reido y me reire por siempre.

Jajaja como el compa del barrio que dice que tenia una chavala acostada boca arriba y la estaba clavando por atras y cuando se la saco le pringo de shit el pecho.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás