maes ustedes andarian con una guila que tenga 16 años???

1215577238713_f.jpg
como la de blanco . . .

soldado avisado no muere en guerra

Tengo una amiga que conocio a un mae que tiene 25 años y ella 16, pero yo me pongo a pensar el mae realmente la quiere de verdad o solo la quiere para tener relaciones, de hecho ella me a contado que ya lo han hecho y cada vez que ella se ve con el mae siempre el mae le empieza a hablar de sexo y esas varas, en mi opinion el mae la esta agarrando como un juego.

Y tras de todo ella me gusta y noce como hacerle entender que el no le conviene tanto como en la edad que ella tiene como en lo que el mae la esta agarrando como un juguete sexual....

¿USTEDES QUE OPINAN? COMO LE HAGO ENTRAR EN RAZON QUE ESE MAE NO LE CONVIENE A ELLA????

Si eso esta mas que claro!!!, ¿pero como hacerle entrar en razon a ella que el mae no le conviene?

:computer1:
no hay manera de hacer entrar en razón a una chamaca "enamorada" si le tocas el tema posiblemente pierdas su amistad ya que si la chamaca se sigue viendo con el webon es porque le gusta lo que le hacen...
consejo mantenete a raya con ese tema, si te pide ayuda o consejo al respecto habla de lo contrario NO!
espera que el al desilusione (porque lo hará) y para entonces actúa con todo...
:emot62:

Claro que andaría con una de 16 pero no tendría relaciones xq eso es penado por la ley ._.

Ya por desgracia una de 16 o 17 ya me queda chiquita... y prefiero mujeres mas cercanas a mi edad de por lo menos 20 para arriba.

Di entonces!!! A estas alturas del partido andar de la manita creo que además de imposible suena como medio patetico más si es una carajilla de 16 años.

Dejando lo legal de lado..

Tan machistas son que no pueden pensar que tal vez ella lo esté usando?
Y si no siente nada por él? Y si sólo le gusta el sexo con él? Puede pasar, a los 16 las mujeres desean tanto tener sexo como los hombres a los 16.

Alguien mayor puede significar para ella menos ataduras, tal vez no desee compromiso, sólo sexo y verse cada tanto.

Dejando lo legal del asunto, pues depende del mae de 25 si es un inmaduro puede que lo estén usando, pero que una chiquilla que ni lavarse los calzones sabe vaya a usar a un mae ya roco de 25 años no debería ser lo normal, se supone que a mayor edad mayor colmillo, bueno al menos con la gente normal así pasa, no te parece que sale ganando el mae que lo usa una carajilla de juguete sexual?, si las varas fueran así los rocos harían fila para satisfacer los deseos carnales de las feminas de 16. No es solo la parte legal el foco del asunto también median los problemas afectivos, emocionalmente una persona menor de edad es mas susceptible de ser manipulada por eso es que hay una organización para proteger a la niñez y adolescencia.

menor de edad es sinónimo de cárcel....

y aunque hoy en día hay wilas menores que tienen cuerpo de wilas de 20-23 y son demasiado jugadas, hay que hacerles la cruz

Cargando...
Dejando lo legal del asunto, pues depende del mae de 25 si es un inmaduro puede que lo estén usando, pero que una chiquilla que ni lavarse los calzones sabe vaya a usar a un mae ya roco de 25 años no debería ser lo normal, se supone que a mayor edad mayor colmillo, bueno al menos con la gente normal así pasa, no te parece que sale ganando el mae que lo usa una carajilla de juguete sexual?, si las varas fueran así los rocos harían fila para satisfacer los deseos carnales de las feminas de 16. No es solo la parte legal el foco del asunto también median los problemas afectivos, emocionalmente una persona menor de edad es mas susceptible de ser manipulada por eso es que hay una organización para proteger a la niñez y adolescencia.

Tss.. Hay gente a la que hay que explicarle todo..
Ni el de 25 puede engañar a la de 16 ni al revés. El sexo es algo que disfrutan ambos, los dos ganan.

Lo que dije fue porque siempre me llama la atención lo machistas que son ustedes, hablan como si la chica no pudiera decidir por ella misma. Y si quiere sexo que problema hay?

(La próxima vez que te refieras a una chica de 16 de esa forma, me vas a conocer enojada. No somos juguete de nadie)

Tss.. Hay gente a la que hay que explicarle todo..
Ni el de 25 puede engañar a la de 16 ni al revés. El sexo es algo que disfrutan ambos, los dos ganan.

Hagamos una cosa, vaya con esos argumentos al PANI y cuando modifiquen la ley, nos cuenta un cuento.

Lo que dije fue porque siempre me llama la atención lo machistas que son ustedes, hablan como si la chica no pudiera decidir por ella misma. Y si quiere sexo que problema hay?

Cero problemas, los problemas le van a llegar al carajo de 25 años que se acuesta con una menor de edad.

(La próxima vez que te refieras a una chica de 16 de esa forma, me vas a conocer enojada. No somos juguete de nadie)

Como dicen por allí siga durmiendo para el mismo lado... A ver mae, aquí nadie esta agarrando de juguete a ninguna chica ni apoyando ese tipo de practicas, si usted lee bien claramente he dicho que eso es denunciable así que dígale eso al de 25 que se esta cogiendo la carajilla yo me referí explícitamente a la situación planteada por el forero que inició el tema, pero si hay que generalizar lo hago, una persona de 16 años no tiene la capacidad de tomar las mejores decisiones en su vida, es mediante el aprendizaje y la formación que va poco a poco ganando experiencia.

(Ya me tenes de un huevo con eso de machistas...) me vale que se enoje el que sea, esto es un foro y prepárese para escuchar en todo el foro opiniones diferentes a las suyas.

Pero ahí sus varas raras... Las chiquillas... ELLAS quieren que las entuquen... Buscan viejones de mas de 40 años... Por eso de la experiencia y que ellos saben escuchar...

Ud sabe que gacho uno de veintitantos andando de la mano con una chiquilla de 16 o menos. Ya eso es mucho color.

Las mujeres maduran antes que los hombres, acá hay algunos buenos ejemplos xD

Y nadie va preso por tener relaciones consentidas con una chica de 16. No jodan.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás