Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo una amiga que conocio a un mae que tiene 25 años y ella 16, pero yo me pongo a pensar el mae realmente la quiere de verdad o solo la quiere para tener relaciones, de hecho ella me a contado que ya lo han hecho y cada vez que ella se ve con el mae siempre el mae le empieza a hablar de sexo y esas varas, en mi opinion el mae la esta agarrando como un juego.
Y tras de todo ella me gusta y noce como hacerle entender que el no le conviene tanto como en la edad que ella tiene como en lo que el mae la esta agarrando como un juguete sexual....
¿USTEDES QUE OPINAN? COMO LE HAGO ENTRAR EN RAZON QUE ESE MAE NO LE CONVIENE A ELLA????
Si eso esta mas que claro!!!, ¿pero como hacerle entrar en razon a ella que el mae no le conviene?
Claro que andaría con una de 16 pero no tendría relaciones xq eso es penado por la ley ._.
Ya por desgracia una de 16 o 17 ya me queda chiquita... y prefiero mujeres mas cercanas a mi edad de por lo menos 20 para arriba.
Dejando lo legal de lado..
Tan machistas son que no pueden pensar que tal vez ella lo esté usando?
Y si no siente nada por él? Y si sólo le gusta el sexo con él? Puede pasar, a los 16 las mujeres desean tanto tener sexo como los hombres a los 16.
Alguien mayor puede significar para ella menos ataduras, tal vez no desee compromiso, sólo sexo y verse cada tanto.
Dejando lo legal del asunto, pues depende del mae de 25 si es un inmaduro puede que lo estén usando, pero que una chiquilla que ni lavarse los calzones sabe vaya a usar a un mae ya roco de 25 años no debería ser lo normal, se supone que a mayor edad mayor colmillo, bueno al menos con la gente normal así pasa, no te parece que sale ganando el mae que lo usa una carajilla de juguete sexual?, si las varas fueran así los rocos harían fila para satisfacer los deseos carnales de las feminas de 16. No es solo la parte legal el foco del asunto también median los problemas afectivos, emocionalmente una persona menor de edad es mas susceptible de ser manipulada por eso es que hay una organización para proteger a la niñez y adolescencia.
Tss.. Hay gente a la que hay que explicarle todo..
Ni el de 25 puede engañar a la de 16 ni al revés. El sexo es algo que disfrutan ambos, los dos ganan.
Lo que dije fue porque siempre me llama la atención lo machistas que son ustedes, hablan como si la chica no pudiera decidir por ella misma. Y si quiere sexo que problema hay?
(La próxima vez que te refieras a una chica de 16 de esa forma, me vas a conocer enojada. No somos juguete de nadie)
Ud sabe que gacho uno de veintitantos andando de la mano con una chiquilla de 16 o menos. Ya eso es mucho color.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.