maes ustedes andarian con una guila que tenga 16 años???

Yo por un par de experiencias que tuve hace años llegué a una conclusión que siempre apliqué: Si ando con carajillas salgo miado.

Por el chante ya con 13 o 14 salen en shortcitos, minifaldas vieras cuando voy donde el mecanico y las wilas salen a comprar pan a la panaderia que esta a 2 locales son las 7 30am un sabado y salen con shortcitos y cuando caminen un cuarto de nalga se ve.

Un compa del barrio que va aveces va a nadar conmigo se llevo unas un domingo que fuimos al ojo de agua y la mayor que fue tiene 16 y todas con hilos/calzones tipo chica reef, ahi es donde uno se vuelve debil, como cuesta resistirse asi.

Vieran cuando me escapo a la playa, en manzanillo y puerto viejo, chicas de 16 con unos cuerpos, andan en cleta con unos trajes de baño que sea tonto, el asiento les parte las nalgas se les mete el hilo ufff aveces le pasa cada pensamiento a uno que lo unico que lo frena es la vara de que luego lo pongan a juntar el jabon en la reforma ya ahi se quita un poco(solo un poco jaja pero lo suficiente para aguantarse).

jajajaja :ujuju:

mae si, y eso tambien depende de la "chiquita" por que ya saben a lo que se exponen no son nada tonticas!!!

De verdad?? Ya saben a lo que se exponen?? No lo creo.... yo que usted la sapeo con la hermana o con los tatas es lo mejor que puede hacer si de verdad estima a esta muchacha y se preocupa por ella.

Dejando lo legal de lado..

Tan machistas son que no pueden pensar que tal vez ella lo esté usando?
Y si no siente nada por él? Y si sólo le gusta el sexo con él? Puede pasar, a los 16 las mujeres desean tanto tener sexo como los hombres a los 16.

Alguien mayor puede significar para ella menos ataduras, tal vez no desee compromiso, sólo sexo y verse cada tanto.

Cargando...

Y si no siente nada por él? Y si sólo le gusta el sexo con él? Puede pasar, a los 16 las mujeres desean tanto tener sexo como los hombres a los 16.

Alguien mayor puede significar para ella menos ataduras, tal vez no desee compromiso, sólo sexo y verse cada tanto.

Eso es lo que yo digo , el mundo deberia ser una mega orgia en vez de estar rogandole a una chavala para que lo preste por que es muy señorita :ciupa1:

Excelente comentario... asi deberían ser las mujeres...

Como novios a esa edad yo lo veo bien, ya si la wila se lo presta es cosa de ella. No veo problema, el mae es el que está celoso y la quiere para el.

mae ud le cuadra la doña eso es todo, pero sia webon una wila de 16 con uno de 25 que ganas y yo me hago a un lado, hace como 2 años estuve en una situación como la de su compa y la verdad es que las muchachas de cole son muy entregadas y con la hablada mas hedionda caen, pero me daba cosa joderle la vida a una muchacha porque la verdad es que la mayoría de esas relaciones no tienen futuro y después la wila se involucra demasiado sentimentalmente para algo que uno veía como un plato servido y las cosas no son asi,

existe algo peor que ver una pussy pintada en la cara de las mujeres ignorando por completo sus sentimientos

Eso es lo que yo digo , el mundo deberia ser una mega orgia en vez de estar rogandole a una chavala para que lo preste por que es muy señorita :ciupa1:

Excelente comentario... asi deberían ser las mujeres...

Hey, hey.. ¬¬ Calma! Dije que la posibilidad está, no que me parezca bien que a mi edad se acuesten con quien quieran, de hecho me parece bien que esperen un par de años más para estar seguras de lo que hacen.

mae ud le cuadra la doña eso es todo, pero sia webon una wila de 16 con uno de 25 que ganas y yo me hago a un lado, hace como 2 años estuve en una situación como la de su compa y la verdad es que las muchachas de cole son muy entregadas y con la hablada mas hedionda caen, pero me daba cosa joderle la vida a una muchacha porque la verdad es que la mayoría de esas relaciones no tienen futuro y después la wila se involucra demasiado sentimentalmente para algo que uno veía como un plato servido y las cosas no son asi,

existe algo peor que ver una pussy pintada en la cara de las mujeres ignorando por completo sus sentimientos

tenes toda la razon!!! :eso:

Yo he visto esos casos muchas veces, yo vivi cerca del brenes mesen, cerca del cole de san sebas y cerca del liceo de pavas. En esas zonas con un monton de gente joven y familias disfuncionales.

Aunque no lo crea y suene telenovelesco mae puede que ya la hermana sepa del asunto y se haga la loca o piense que mejor que ande con ese mae a que anda con un carajillo cagado o peor cuidado y no es que le cuadra el mae o ya ha estado con el mae, aunque no lo crea muchas de esas familias son asi en su nucleo pasan varas que suenan voladas.

Si quiere hagale saber a la hermana y dejele le bronca a ella que ud nada puede hacer.

Sobre llegarle a la wila, no hace falta que se vaya de acusetas come cajetas a cantarle con la mama para ud tirarsele encima, tirele los perros comun y corriente que no hace falta que ande sin cabro para que le de pelota solo es necesario que ud le mueva el piso pero si ud ni fu ni fa con ella ni aunque deje al mae, ojo que dije DEJE al mae si la hermanilla la obliga mas se va a emperrar con el mae y posiblemente mas como el amiguis gay te va a ver cuidado y le sale el tiro por la culata.

Tengo una amiga que conocio a un mae que tiene 25 años y ella 16, pero yo me pongo a pensar el mae realmente la quiere de verdad o solo la quiere para tener relaciones, de hecho ella me a contado que ya lo han hecho y cada vez que ella se ve con el mae siempre el mae le empieza a hablar de sexo y esas varas, en mi opinion el mae la esta agarrando como un juego.

Y tras de todo ella me gusta y noce como hacerle entender que el no le conviene tanto como en la edad que ella tiene como en lo que el mae la esta agarrando como un juguete sexual....

¿USTEDES QUE OPINAN? COMO LE HAGO ENTRAR EN RAZON QUE ESE MAE NO LE CONVIENE A ELLA????

En cuanto al titulo del tema, le respondo que si, si hubiera una de 16 y le gusto, definitivamente querria que fuera mi novia. En cuanto el tema en si, claramente el mae solo lo quiere pasar bien metiendo el pistilo en chamaca en chamaca.

Hay chamacas muy jugadas, recuerdo que un amigo se fue en todas en una fiesta con una de 14, pero el mae se dio cuenta a los días, se salvó que la vieja no fue de hablar ni nada, pero se llevó un buen susto.

Otro post pura mierda, imagínense lo que es coger con una tiernita, en este caso hay cárcel pero qué mae más idiota el que abrió el post.

Chuletón, qué me le pasa, corazón? estás en una violencia... tranquilo, le recuerdo que no se puede insultar a los otros foreros.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás