locoderemate
Forero Regular
Mae basado en mi experiencia, el consejo que le puedo dar es, búsquese una mujer y no una wila.
diay mae asi es!!! voy a seguir tu consejo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae basado en mi experiencia, el consejo que le puedo dar es, búsquese una mujer y no una wila.
Por el chante ya con 13 o 14 salen en shortcitos, minifaldas vieras cuando voy donde el mecanico y las wilas salen a comprar pan a la panaderia que esta a 2 locales son las 7 30am un sabado y salen con shortcitos y cuando caminen un cuarto de nalga se ve.
Un compa del barrio que va aveces va a nadar conmigo se llevo unas un domingo que fuimos al ojo de agua y la mayor que fue tiene 16 y todas con hilos/calzones tipo chica reef, ahi es donde uno se vuelve debil, como cuesta resistirse asi.
Vieran cuando me escapo a la playa, en manzanillo y puerto viejo, chicas de 16 con unos cuerpos, andan en cleta con unos trajes de baño que sea tonto, el asiento les parte las nalgas se les mete el hilo ufff aveces le pasa cada pensamiento a uno que lo unico que lo frena es la vara de que luego lo pongan a juntar el jabon en la reforma ya ahi se quita un poco(solo un poco jaja pero lo suficiente para aguantarse).
mae si, y eso tambien depende de la "chiquita" por que ya saben a lo que se exponen no son nada tonticas!!!
Dejando lo legal de lado..
Tan machistas son que no pueden pensar que tal vez ella lo esté usando?
Y si no siente nada por él? Y si sólo le gusta el sexo con él? Puede pasar, a los 16 las mujeres desean tanto tener sexo como los hombres a los 16.
Alguien mayor puede significar para ella menos ataduras, tal vez no desee compromiso, sólo sexo y verse cada tanto.
Dejando lo legal de lado..
Tan machistas son que no pueden pensar que tal vez ella lo esté usando?
Y si no siente nada por él? Y si sólo le gusta el sexo con él? Puede pasar, a los 16 las mujeres desean tanto tener sexo como los hombres a los 16.
Alguien mayor puede significar para ella menos ataduras, tal vez no desee compromiso, sólo sexo y verse cada tanto.
Eso es lo que yo digo , el mundo deberia ser una mega orgia en vez de estar rogandole a una chavala para que lo preste por que es muy señorita![]()
Excelente comentario... asi deberían ser las mujeres...
mae ud le cuadra la doña eso es todo, pero sia webon una wila de 16 con uno de 25 que ganas y yo me hago a un lado, hace como 2 años estuve en una situación como la de su compa y la verdad es que las muchachas de cole son muy entregadas y con la hablada mas hedionda caen, pero me daba cosa joderle la vida a una muchacha porque la verdad es que la mayoría de esas relaciones no tienen futuro y después la wila se involucra demasiado sentimentalmente para algo que uno veía como un plato servido y las cosas no son asi,
existe algo peor que ver una pussy pintada en la cara de las mujeres ignorando por completo sus sentimientos
Tengo una amiga que conocio a un mae que tiene 25 años y ella 16, pero yo me pongo a pensar el mae realmente la quiere de verdad o solo la quiere para tener relaciones, de hecho ella me a contado que ya lo han hecho y cada vez que ella se ve con el mae siempre el mae le empieza a hablar de sexo y esas varas, en mi opinion el mae la esta agarrando como un juego.
Y tras de todo ella me gusta y noce como hacerle entender que el no le conviene tanto como en la edad que ella tiene como en lo que el mae la esta agarrando como un juguete sexual....
¿USTEDES QUE OPINAN? COMO LE HAGO ENTRAR EN RAZON QUE ESE MAE NO LE CONVIENE A ELLA????
Otro post pura mierda, imagínense lo que es coger con una tiernita, en este caso hay cárcel pero qué mae más idiota el que abrió el post.
digale eso mismo a ella y listo
Hey, hey.. ¬¬ Calma! Dije que la posibilidad está, no que me parezca bien que a mi edad se acuesten con quien quieran, de hecho me parece bien que esperen un par de años más para estar seguras de lo que hacen.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.