maes ustedes andarian con una guila que tenga 16 años???

Claro que andaría con una de 16 pero no tendría relaciones xq eso es penado por la ley ._.

Ya por desgracia una de 16 o 17 ya me queda chiquita... y prefiero mujeres mas cercanas a mi edad de por lo menos 20 para arriba.

JAJA!!!! Ahora ninguno todos respetan la ley si yo he visto en chepe maes con cara de roquillos con chiquillas con uniformes de institutos y del señoritas, sí pero es mejor evitar problemas

Ahora que mencionas eso y con el caso que puse anteriormente y otros que conozco en ninguno la chamaca vive con el tata en varios ni lo conocen.

Seran casos de daddy issues?

Sip, por eso era la pregunta. El estereotipo es demasiado cierto.

y el tata qué?

TIENE tata?

Vive con la hermana y lo piorss es que la hermana piensa que ella esta enamorada de mi, y eso lo usa de escusa para verse con el mae mayor y lo que meda miedillo es meterme yo en un problemon!!!.....

Vive con la hermana y lo piorss es que la hermana piensa que ella esta enamorada de mi, y eso lo usa de escusa para verse con el mae mayor y lo que meda miedillo es meterme yo en un problemon!!!.....

ah? usted no esta comiendo y encima se le pueden cagar?

me escupo el culo , dele aire pie antes de que le caiga la tres letras

y que edad tiene ud? y ud para que la quiere?

mae yo tengo 18, mae la hermana de esa guila si la deja andar con migo pero lo que yo quiero es que se olvide del otro HP pero di esimposible , y otra vara es cantarmela con la hermana mayor pero di seria mucha ratada departe mia!!!!

Tengo una amiga que conocio a un mae que tiene 25 años y ella 16, pero yo me pongo a pensar el mae realmente la quiere de verdad o solo la quiere para tener relaciones, de hecho ella me a contado que ya lo han hecho y cada vez que ella se ve con el mae siempre el mae le empieza a hablar de sexo y esas varas, en mi opinion el mae la esta agarrando como un juego.

Y tras de todo ella me gusta y noce como hacerle entender que el no le conviene tanto como en la edad que ella tiene como en lo que el mae la esta agarrando como un juguete sexual....

¿USTEDES QUE OPINAN? COMO LE HAGO ENTRAR EN RAZON QUE ESE MAE NO LE CONVIENE A ELLA????

Otro post pura mierda, imagínense lo que es coger con una tiernita, en este caso hay cárcel pero qué mae más idiota el que abrió el post.

Di denuncie a ese Hijueputa por abusar de menores de edad, eso por un lado, pero mae jugar de héroe de la película te va a costar mínimo una pichaseada sino es que más y probablemente la wila solo quiere sexo con el mae mayor y se enamoró de él, entonces mae lo más sensato que puede hacer usted es olvidarse de esa chiquilla, pq si la carajilla se da cuenta que usted lo que anda es pulseandola olvídese que le va a hacer caso a usted. Cualquier mujer va a decir este mae lo que tiene es envidia y no va a comerse el cuento de que yo soy el que te conviene, deje a su novio que la surte y le da tal vez muchas varas más.

A como se ve la cosa la mocoza te lleva kilómetros de experiencia entonces vas a pasar lleno de colerones y frustraciones, le recomiendo que mejor siga su vida, tal vez en un futuro la chiquilla deje al mae y si usted es maduro y le sabe llegar puede lograr algo con ella, aunque lo mejor es buscar una novia en otro lado y olvidarse de esa carajil

Y respecto a la pregunta, nunca en la vida, ir a la cárcel por meterse con una mujer menor de edad no estará jamás dentro de mi plan de vida, para eso hay muchas muchas mujeres lindas de mi edad o mayores de edad para entrarles.[/QUOTE

diay si vamos aver que pasa!!!

Asi a grandes rasgos me parece mal que como no le dan pelota quiere caerle asi tan suciamente.

Si le preocupa lo de la diferencia de edad hable con ella y si no quiere hacer caso ud nada puede hacer para eso esta la hermana que es la autoridad.

Yo no se si la conquista sabria igual si uno le entra a una wila de esa manera, serruchando a otro mae mas tuanis que patee al otro mae por uno porque uno le cuadro mas la pasa mejor con uno que haciendo jugarretas de mae picaritas. Mi opinion nada mas nada personal.

No se si habra algo en el bro code que tipifique esto.

No debes perder la cabeza x un culo...

Vea mi her x lo que escribes y como lo escribes me parece que esa chica y tu no hacen click....asi que mejor dejala pasar de largo en tu vida... ustedes al parecer son de mundos diferentes y con ella, solo te buscarias sufrir...Pensalo muy bien...

Donde están los papás de esa muchachita??? Es que uno como mamá o papá simplemente no puede permitir que su hija de 16 se la esté comiendo un HIJUEPUTA de 25.... no me cabe en la mente por qué esos papás lo permiten, será que no la quieren para permitir eso??

Ella obviamente no va a escuchar razones, ella piensa que el tipo ese la AMA sobre todas las cosas.... entonces cuenteselo a los papás, ella es menor de edad y por más cuerpito que tenga, todavía debe obedecer a sus papás. Qué importa que se enoje con usted, está haciendo lo mejor para ella. Y si los tatas no hacen nada, diay nada que hacer, ya se dará cuenta por ella misma cuanto la ama el tipo ese.

Cargando...
El famoso 'jailbait'... A veces a uno se le mete el diablo, pero que va, yo NUNCA llegaría a tocar a una chamaca. Tal vez uno teniendo 18-19 taaaaal vez, pero ya uno un roco de 28 casi 30, ni a putas.

Donde están los papás de esa muchachita??? Es que uno como mamá o papá simplemente no puede permitir que su hija de 16 se la esté comiendo un HIJUEPUTA de 25.... no me cabe en la mente por qué esos papás lo permiten, será que no la quieren para permitir eso??

Ella obviamente no va a escuchar razones, ella piensa que el tipo ese la AMA sobre todas las cosas.... entonces cuenteselo a los papás, ella es menor de edad y por más cuerpito que tenga, todavía debe obedecer a sus papás. Qué importa que se enoje con usted, está haciendo lo mejor para ella. Y si los tatas no hacen nada, diay nada que hacer, ya se dará cuenta por ella misma cuanto la ama el tipo ese.

En este caso seria hablar con la hermana que seria la responsable de ella, pero no se como decircelo yo no estoy ni celoso pero lo que me da COLERAA es que esta chiquita de 16 años este ilucionada con un mae de 25 años osea nada que ver!!!

mae yo tengo 18, mae la hermana de esa guila si la deja andar con migo pero lo que yo quiero es que se olvide del otro HP pero di esimposible , y otra vara es cantarmela con la hermana mayor pero di seria mucha ratada departe mia!!!!

Mae basado en mi experiencia, el consejo que le puedo dar es, búsquese una mujer y no una wila.

El famoso 'jailbait'... A veces a uno se le mete el diablo, pero que va, yo NUNCA llegaría a tocar a una chamaca. Tal vez uno teniendo 18-19 taaaaal vez, pero ya uno un roco de 28 casi 30, ni a putas.

mae si, y eso tambien depende de la "chiquita" por que ya saben a lo que se exponen no son nada tonticas!!!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás