Jajaja q bueno esta este tema.
Y para el compa q lo abrio, pues le cuento que yo estuve en una situacion exactamente iwal a la suya, ace muy poco tiempo, la wila yo era compa pa ella, pero yo le dije q ella me cuadraba y q naa q ver q me tuviera en su friendzone, en fin pa no cansar con el cuento, la wila estaba ai de calentura y naa de naa. xq mae dijo q no keria naa conmigo.
La gota q derramo el vaso, fue a los dias cuando la vi con un mae, y diay ai me desaogue por varias varas que abian pasado, y la mande literalmente a comer mierda, de una vez la elimine del face, la bloquee, y borre su num de mi cel, y pues para la mayoria de la gente probablemente yo fui el q izo el ridiculo, el mordido o ardido, pero a fin de cuentas, despues de un mes de lo sucedido, me siento genial y relax, la mae ya practicamente me la saque de la mente, ando evitando encontrarmela, y obviamente ella no me busca, ni me llama, ni me manda mensajes, y si al iwal q ud la mae anduvo o anda ablando pestes de mi... pero diay q queda... no les ago caso y mas bien le digo a la gente que no me este contando nada, xq yo a esa vara ya le ece tierra.