Barney Gomez
Forero Regular
Aquí ya como que todas las guilas son calcadas. Raro jeje y por lo que se lee, todas malitas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es como un fresco de frutas, sin frutasO sea todas cobran por tocarlas, algo que tiene que estar incluido en la tarifa básica del tántrico.
Next...
No bote la platamaes tengo rato de querer entrarle a catalina, aun esta aqui? sigue siendo malo el trato?
maes un reporte, fui con Mía y la chamaca no es muy parecida a las fotos, el cuerpo está muy maltratado para la edad que tiene. Las tetas caídas y el culo también. La parte buena es que si sabe jalar bien el ganzo y no es tan carera con extras normales. Pero realmente no volvería porque no me gustó físicamente.
Le recomiendo que antes de preguntar por X shavala use el buscador (porque ya hay varias reseñas de ella) para no hacer spam innecesario pero dicho eso le recomiendo a Victoria, full morbo, buena actitud, guapa, vaya sin miedoBros que referencias tienen de la Victoria?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.