MAIDEN SALÓ EL SAPRISSA?????

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
no quiero ni leer el reportaje, pero por el título y las respuestas q dan me imagino la clase de idiotez de q se trata.
ahora resulta q no es q juegan mal o q no meten goles o q les van a cerrar el estadio y todo x culpa de maiden, q excusa mas barata, para no jugar bien y para no pagar.

:-o :-o :-o :-o :-o

apostadito a que el susodicho pastor de almas ganará mas adeptos seguidores, lo cual se traduce en mayor porcentaje en los DIEZMOS de donde saca el salario que generalmente ronda el melon para principiantes...

:oops:

jajajajajajaja Esto esta de locos, una de als cosas que no hay que confundir son los cristianos o catolicos satanistas que lo unico que hacen es satanisar todo a raiz de la ignorancia y del miedo, a los que son respetuosos y en logar de jusgar por las apariencias u sonidos, se averiguan un poco para poder criticar y tener un punto de vista mas objetivo, yo en lo personal soy un catolico practicante, pero el Metal esta en mi sangre :-o

Me imagino que se acuerdan del roco patán que se paseó la mañana de ese glorioso 26 de febrero con un papel higiénico... biblia en sus manos. Apuesto una quincena a que ese hijueputa le chupa la verga al pastor ese...

Dragon3k dijo:
jajajajajajaja Esto esta de locos, una de als cosas que no hay que confundir son los cristianos o catolicos satanistas que lo unico que hacen es satanisar todo a raiz de la ignorancia y del miedo, a los que son respetuosos y en logar de jusgar por las apariencias u sonidos, se averiguan un poco para poder criticar y tener un punto de vista mas objetivo, yo en lo personal soy un catolico practicante, pero el Metal esta en mi sangre :-o

Todo es por la ignorancia mae cuantas veces he oido que "Mago de Oz" es satanico oiga "mago de oz" jajajaja me les cago de risa porque escuchan Fiesta Pagana es una Barbaridad pero ellos la escuchan en cumbia y ni se dan cuenta que es igual la mierda esa

bola de idiotas :!: :eek:

yo estoy que me lleba put%&@ al chile ya estoy harto de estos malparidos religiosos de mierda

Que ganas de toparse a este hijueputa en la calle para darle un pichacito bien pegado en la jeta para que se le acomoden las ideas y deje de decir semejantes estupideces

eddiein7.jpg

hasta lo que llega el fanatismo shhhhhhhhhhhhhhhhh,dos cosas hasta cuando van a dejas de darle una propaganda inecesaria a la extra segundo ya como que paso suficiente con toda la basura que hablo ariel chavez con elchivo de deicide y con el de cannibal corpse mecago en la nacion y en los comentarios retrogardos que generan eseperidoico amarrillista

Amigos seguidores del heavy metal y demás subgeneros, les digo que este tipo de personas son unos oportunistas, se aprovecan de los acontecimientos solo para hacerse propaganda. Además esta gente se "pica" ya que ninguno de sus "cultos" tienen tanto poder de convocatoria como lo tiene maiden. Esto es normal en un diario tan mediocre como ese!!
:-o :-o :-o :-o :-o Es lo que me causa este tipo de comentarios de personas que no saben ni quien en su Dios y lo que hacen es ofenderlo.
Gracias gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)

Re: Esto si es increible

titoz dijo:
¿Qué conoce de Iron Maiden?
“Busqué información que me dice que (empieza a leer) grupos como los Rolling Stones, Slayer, que traducido es asesino, Black Sabbath, Ozzy Osbourne y Iron Maiden despedazan gallinas ante el público y se toman la sangre. Comen murciélagos, recogen la saliva de los asistentes y luego la beben, pisan pollitos y los matan. En fin realizan rituales similares a los del budú, (termina de leer). Esto es magia negra, tienen pactos”...............
PODRA EXISTIR GENTA UN POQUITO MAS ESTUPIDA SIAS TONTO CON ESTE (PREDICADOR) Q LO QUE QUIERE ES DARCE A CONOCERY Q LE PRESTEN LA CUEVA JAJAJAJA PARA SUS MISILLAS RARAZ......IGNORANTES.......

Ozzy le ha arrancado la cabeza a 1 murciélago y 2 palomas. La primera vez (el murciélago) fe en un concierto porque pensó que el pobre murciélago, aturdido por el sonido de la música y el público, cayó al escenario y ozzy penso que era un juguete que le había lanzado un fan. Tamaña sorpresa cuando se lo mete a la boca y lo escupe y se da cuenta que era un murciélago jojojojoj
Lo de las palomas fue en una entrevista de prensa que llegó hasta la picha de borracho y aggaró a las palomas y juaz, lo demás ya lo supondrán :-o

Además, cuál sería el problemasi Iron Maiden fuera satánico... eso es una religión, que va contra la creencia de las supuestas "mayorías" es una cosa, pero no da derecho para criticar ni ofender... ni mucho menos hacer especulaciones TAN ESTÚPIDAS Y AMARILLISTAS.

De paso:

UP THE IRONS AND SAPRISSA!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás