PUBLICIDAD
Wilas

Mal Polvo

Vine aca a ver que decian las chicas y solo hay un poco de maes diciendo que son super culeadores jajaja.

Ojala mas opiniones de parte de mujeres de que son verdaderos "turn offs" para ellas.
 
Para mí mal polvo es el mae que no comunica, que es muy callado. A mí en lo personal me gusta escuchar que el mae está sintiendo rico y con un mae que no se queje sabroso o no hable sucio, eso es muy difícil.

Buenísimo ese punto.

Creo que como que les da pena expresar lo que sienten, no hay nada mejor que escuchar a un hombre quejarse, que se nota que le gusta y realmente lo disfruta.
 
yo a veces siento que soy mal polvo porque me riego muy rápido, pero en realidad hay muchas otras cosas aparte de la penetración.

El problema no es que dure poco, creo que si hay un buen preámbulo la mujer llega rápido al orgasmo y aunque usted dure poco ella también disfrutó....o recarga baterías y disfrutan más el segundo.

Pero cuando se riegan rapidísimo y dicen "ay nunca me había pasado" bueno chao y huye...fatal nunca más por más que me busque.
 
Hola... Yo creo que es muy importante el juego previo si es la. Primera vez que van a estar juntos, solo llevando las cosas despacio y explorando despacio puedes saber que le gusta a ella, un buen sexo oral a ella y caricias sabes siempre serán algo bueno. Saludos
 
Abrieron este mismo hilo en Masculino y me pareció interesante.

Chicas, para ustedes, qué es un mal polvo?

Comienzo:
Que sean muy intensos desde el principio, de una intentando meter mano/lengua/pene sin nisquiera ponerle un poco a los preámbulos.
Que no sepan tocar y lastimen en lugar de producir placer (Por ejemplo que te claven las uñas allá dentro).
Que terminen en pocos segundos.
Es lo que mas molesta realmente: "Que no sepan tocar y lastimen en lugar de producir placer (Por ejemplo que te claven las uñas allá dentro)."
 
Regarse rápido ( este me ha pasado la verdad), que no sea aseado, que sea muy mecánico. No preocuparse por el placer de la mujer con la que está. Lo peor que se le apague la herramienta.

Sent from my moto g(8) power lite using Tapatalk
 
El problema no es que dure poco, creo que si hay un buen preámbulo la mujer llega rápido al orgasmo y aunque usted dure poco ella también disfrutó....o recarga baterías y disfrutan más el segundo.

Pero cuando se riegan rapidísimo y dicen "ay nunca me había pasado" bueno chao y huye...fatal nunca más por más que me busque.

si no hay buen preambulo.. el asunto va a mal...

Y si se riegan rapido... pues hay que buscar alguna forma creativa.. y no quedarse ahi sin hacer nada.. jajaja
 
Regarse rápido ( este me ha pasado la verdad), que no sea aseado, que sea muy mecánico. No preocuparse por el placer de la mujer con la que está. Lo peor que se le apague la herramienta.

Sent from my moto g(8) power lite using Tapatalk
Claro, todos esos puntos son pésimos..

El peor de todos es cuando la herramienta da problemas y que uno ni sabe porque.. lo digo porque en una experiencia que tuve me paso eso y no entendí porque, si por decirlo así "tuve todo lo que quería para estar muy estimulado" y no.. mi amigo se congelo y reacciono muy tarde.. pero asumo que fue por los nervios que me tenia... ya que estaba super nervioso... ya luego me di cuenta que lo que me paso fue algo psicologico...
 
Claro, todos esos puntos son pésimos..

El peor de todos es cuando la herramienta da problemas y que uno ni sabe porque.. lo digo porque en una experiencia que tuve me paso eso y no entendí porque, si por decirlo así "tuve todo lo que quería para estar muy estimulado" y no.. mi amigo se congelo y reacciono muy tarde.. pero asumo que fue por los nervios que me tenia... ya que estaba super nervioso... ya luego me di cuenta que lo que me paso fue algo psicologico...
Diay mi amigo, el pene no es una máquina como muchos créen. Muchas veces si no hay erección, pues solo toca ser honesto con la pareja, pero también tener la voluntad de poner a trabajar el resto del cuerpo (Hay manos, boca, piel que explorar, palabras por decir, etc). Creo que el error es pensar que en el sexo, solo el pene es vale, cuando no es así.
 
Está muy interesante el tema. Opino igual, que un mal polvo es no tomar en cuenta el erotismo y la comunicación, y despreocuparse del placer de la pareja. Opino que de ninguna de las dos partes es válido pretender que el otro es psíquico y "sabe" como tiene que brindarle placer, pues este es responsabilidad de cada uno, y de cada uno es responsabilidad el hacerle saber al otro lo que le gusta y lo que no en el sexo.
 
Veo que mencionan mucho el preámbulo.

Pero, cómo definen un buen preámbulo?
En mi opinión, pueden ser muchas cosas. Desde tomarse el tiempo para hablar sobre sus fantasías, y que ella le comente las suyas, mandarse mensajitos calientones por whatsapp, decirle a la pareja lo que más le calienta de ella, hacerle saber que tiene sed de su cuerpo, que la desea como mujer, decirle lo bella y sexy que es, besos, caricias, complicidad, propiciar un buen ambiente, y hasta tener un buen aseo personal cuenta.

Yo no meto eso de las cenas caras, o viajes, porque pienso que es más importante lo que usted pueda hacer con sus herramientas personales que con su plata. Puede contar con las cenas, los viajes o los regalos, pero si no se tiene el tiempo para trabajar sobre lo anterior, ni la voluntad para preocuparse por ella y preguntarle lo que le gusta y le éxita, o simplemente ya están dentro de una relación que está rota, pues ahí la misión está más que perdida.
 
Depende mucho, la verdad.

Si yo supiera que el chaval es nuevo en el mundo sexual, le explicaría las vatas y vamos poco a poco, experimentando juntos.

Ahora, si un mae con más espuela me lo pregunta, sería raro.

Normalmente, o se dan cuenta o no les importa si quiera 🤷‍♀️
Mi expareja sabía que yo era poco experto en la materia y creo que le rendí bien porque la duración promedio fue de 10-15 minutos. No me considero un experto en la materia por eso pero ella se venía y terminábamos porque no le gustaba estar mojada. Además yo puedo aguantar hasta 2 rounds seguidos (no estoy presumiendo si suena así) pero nunca me aguantó el segundo round y me dejaba con ganas. Me hubiese gustado tener la oportunidad de haber experimentado más con ella para ir puliendo mis habilidades pero bueno ni modo. Siempre me gusta que me comuniquen las cosas y yo si tengo que investigar para que ambos estemos felices, lo hago sin problema. No me gusta que mi pareja quede a medias porque me hace sentir mal
 
Siendo claro, es un tema que a muchos hombres nos preocupa e incluso tema de pesadillas, jajajaja

Durante algun tiempo tuve la preocupacion de si lo tendria lo sufientemente largo o ancho o si duraba muy poquito,
Entonces me dio por preguntar y en terminos generales o sorpresa esas preguntas poco importaban, la mayoria queria un poco de seguridad en el hombre y si una dureza constante.

Me indicaron que un mae que esta quince minutos dando duro, es igual de aguevante que uno que se viene en 30 segundos y que dependiendo de la chica, gruesa puede lastimar al igual que larga.

Entonces para mi bendicion, recibi alagos de mi forma de ser, porque siempre intentaba que tuvieran un orgasmo antes de penetrar, eso me daba el beneficio de que estuvieran bien humedas y algo inflamadas las paredes entonces el pene daba mas placer, luego entre uno y otro por lo general me dedicaba a acariciar la espalda y las piernas o acariciar el cabello para producir relajacion.

Las quejas que recibi vinieron del lado de que no las dejaba hacer su parte o de que habia dias que estaban interesadas en tener penetracion de una vez.

Cosas que me enseñaron que algo de observacion y comunicacion daba una mejor experiencia para ambos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie