PUBLICIDAD
Wilas

Mal Polvo

Mae en resumen

Si le hecho la hablada bien y las salidas y todo lo demás ha estado excelente

El malpolvo se la deja pasar, pero vallase pellizcando también, jajajajaja

Ellas misma dicen q lo amoldan
Pero ojo eso no son todas
(Hay unas q a la primera ust no rindió chao y como X20 si ust jugaba q culiaba mucho) jajaja
 
Mae en resumen

Si le hecho la hablada bien y las salidas y todo lo demás ha estado excelente

El malpolvo se la deja pasar, pero vallase pellizcando también, jajajajaja

Ellas misma dicen q lo amoldan
Pero ojo eso no son todas
(Hay unas q a la primera ust no rindió chao y como X20 si ust jugaba q culiaba mucho) jajaja

Si uno se viene en 5 minutos o no se riega créanme que a la mujer por más rica que esté no le va a importar eso, si se llevan bien y hay razones para estar nervioso.
 
Ambos puntos tienen cierta verdad.. pero sí, yo voy más al punto que no importa si te venis rápido , si hay química la guila lo entenderá, si es un polvo de una noche que prometía volver a repetir y usted no rindió ahí si, chao.. jaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ambos puntos tienen cierta verdad.. pero sí, yo voy más al punto que no importa si te venis rápido , si hay química la guila lo entenderá, si es un polvo de una noche que prometía volver a repetir y usted no rindió ahí si, chao.. jaja
Ah claro...asi si...jajajajajaja
 
Ambos puntos tienen cierta verdad.. pero sí, yo voy más al punto que no importa si te venis rápido , si hay química la guila lo entenderá, si es un polvo de una noche que prometía volver a repetir y usted no rindió ahí si, chao.. jaja
En resumidas cuentas ya lo dijo!
Jajajaja
 
Ambos puntos tienen cierta verdad.. pero sí, yo voy más al punto que no importa si te venis rápido , si hay química la guila lo entenderá, si es un polvo de una noche que prometía volver a repetir y usted no rindió ahí si, chao.. jaja
No. La mae no lo entenderá.
Porque tienes dedos, lengua, etc.

No hay excusa alguna para que usted termine y su pareja no.
O a usted le gustaría que ella terminase y como se pone sensible le dice, "bueno, gracias, ya puedes sacarla?".

Si está teniendo sexo con otra persona es para que AMBAS disfruten, sino, masturbense y listo.
 
No. La mae no lo entenderá.
Porque tienes dedos, lengua, etc.

No hay excusa alguna para que usted termine y su pareja no.
O a usted le gustaría que ella terminase y como se pone sensible le dice, "bueno, gracias, ya puedes sacarla?".

Si está teniendo sexo con otra persona es para que AMBAS disfruten, sino, masturbense y listo.
@Zepho una pregunta. ¿Todos los actos sexuales deben ser espectaculares? Cuando hay relación de pareja puede haber días flojos para cualquiera de los dos, no? Te lo pregunto porque mi experiencia en relaciones es pobre y realmente me gustaría conocer tu percepción.

Porque mi percepción es que si puede haber actos de 5 minutos donde ese día tuviste un día complicado y así... Así como usted no quiera tener porque estás enferma, te duele algo o tal vez estás preocupada por algún problema personal que te distraiga.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
@Zepho una pregunta. ¿Todos los actos sexuales deben ser espectaculares? Cuando hay relación de pareja puede haber días flojos para cualquiera de los dos, no? Te lo pregunto porque mi experiencia en relaciones es pobre y realmente me gustaría conocer tu percepción.

Porque mi percepción es que si puede haber actos de 5 minutos donde ese día tuviste un día complicado y así... Así como usted no quiera tener porque estás enferma, te duele algo o tal vez estás preocupada por algún problema personal que te distraiga.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No todos los actos deben ser increíbles.

Pero se entiende que si se comienza, ambas partes deberían terminar, al menos una vez.

Si la persona se siente indispuesta, mejor se masturba y listo.

Pero, si deciden tener sexo juntos, si terminó rápido, hay otras maneras de complacer a la chica.

Lo mismo la chica, si terminó y es muy sensible y no aguanta más, yo esperaría que ella o le hiciera sexo oral, anal o lo masturbara, pero que no lo dejara solo caliente y ya.
 
No. La mae no lo entenderá.
Porque tienes dedos, lengua, etc.

No hay excusa alguna para que usted termine y su pareja no.
O a usted le gustaría que ella terminase y como se pone sensible le dice, "bueno, gracias, ya puedes sacarla?".

Si está teniendo sexo con otra persona es para que AMBAS disfruten, sino, masturbense y listo.

Nosé xq este comentario viene a la defensiva

Si hablamos de una persona con poca experiencia sexual, q es evidente q son los q se vienen rápido en el 90% de los casos, el 10% son otros 100 pesos

"No hay excusa alguna para que usted termine y su pareja no."
Con esto me queda claro q sos la q crucifica al mae a la primera

En vez de ser de guía para q el asunto salga bonito

Si ust lo entendió mal como solo está el placer del hombre primero y el de la mae no,
Créame q esta orinando fuera del tarro y con actitud super a defensiva

Q increíble lo q es el ego femenino de algunas mujeres, q creen q todos los maes nacieron con el manual de cómo complacer las mujeres y ticas especialmente

Al chile
En fin no quiero generar una discusión
Ya veo xq más maes hacen este tipo de preguntas acá buscando una solución,

Y le sale una mae con esto jajajaja
Lapidado de una! Jajajaja

Y a mi no me lapide xq yo no ando a la defensiva peleando jajaja
 
No todos los actos deben ser increíbles.

Pero se entiende que si se comienza, ambas partes deberían terminar, al menos una vez.

Si la persona se siente indispuesta, mejor se masturba y listo.

Pero, si deciden tener sexo juntos, si terminó rápido, hay otras maneras de complacer a la chica.

Lo mismo la chica, si terminó y es muy sensible y no aguanta más, yo esperaría que ella o le hiciera sexo oral, anal o lo masturbara, pero que no lo dejara solo caliente y ya.

Muy bien todos los comentarios.
Ahora te cambio la pregunta, para ti, entonces que es un buen polvo?
 
Nosé xq este comentario viene a la defensiva

Si hablamos de una persona con poca experiencia sexual, q es evidente q son los q se vienen rápido en el 90% de los casos, el 10% son otros 100 pesos

"No hay excusa alguna para que usted termine y su pareja no."
Con esto me queda claro q sos la q crucifica al mae a la primera

En vez de ser de guía para q el asunto salga bonito

Si ust lo entendió mal como solo está el placer del hombre primero y el de la mae no,
Créame q esta orinando fuera del tarro y con actitud super a defensiva

Q increíble lo q es el ego femenino de algunas mujeres, q creen q todos los maes nacieron con el manual de cómo complacer las mujeres y ticas especialmente

Al chile
En fin no quiero generar una discusión
Ya veo xq más maes hacen este tipo de preguntas acá buscando una solución,

Y le sale una mae con esto jajajaja
Lapidado de una! Jajajaja

Y a mi no me lapide xq yo no ando a la defensiva peleando jajaja
Le iba a responder pero me da mucha pereza.
 
Muy bien todos los comentarios.
Ahora te cambio la pregunta, para ti, entonces que es un buen polvo?
Un buen polvo es donde el "Orgasmo" es parte de la experiencia pero no el "fin/motivo" de la misma.

Donde el placer crece y decrece, lleva un ritmo que permite tener a los participantes en ese momento, en ese instante.

Un buen polvo es donde la mente está en blanco, donde toda la concentración está en la otra parte y tus propios sentidos.

El error primordial es pensar que un orgasmo es el único fin del sexo, la única fuente de placer, sin entender que la construcción de ese orgasmo es igual o más importante.
 
@Zepho yo siempre he sabido (porque he leído articulos de sexólogos) que la penetración es el "postre" para la mujer y no el "plato principal" como muchos creen. El trabajo psicológico de por medio y el juego previo juegan el papel más importante. Si no le dedicas el tiempo necesario y solo "quieres meterla" vas a tener malas referencias. Y las mujeres, cuando uno es mal polvo, le dan la referencia a las demás así que "tu crédito queda manchado".

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie