Mala racha en ligues

Mora28

EXILIADO
Forero Regular
Forer@s , No les ha pasado que se han ido de fiesta  a un bar o discoteca y ligan una o dos veces en una noche , y así a la siguiente y siguientes meses... , pero despues llegan las vacas flacas , y no les sale nada de nada , esto me esta sucediendo a mí, hace como unos 5 meses atrás me iva solo o con los compas de fiesta y terminaba coronando bonito , hubierón noches que yo les decía nocje de champions; por que eran magicas 😁😁😁 hubieron unas veces hasta que terminaba cogiendo... Pero ahora estoy en una sequía, que estoy agüevadisimo, pues desde hace como 4 meses para aca, no me sale nada de nada y me pregunto,¿ será que se me agoto la magía? Habrá algún mal de ojo ? , alguno les ha pasado esto !!??? , nunca he pagado por sexo , pero creo que tendre que moverme a donde las malas porque es triste estar 5 meses sin apretar 😎

No se preocupe igual nos pasa a las mujeres, en mi caso una dieta jeje y hacerme mas macha y espero q eso me ayude jeje, trate de hacer un corte nuevo y va a ver q le ayuda

A veces solo es cuestión de cambiar compa, mae como tuvo su buena etapa pensó que nunca iba a cambiar verdad, nada es eterno y en esta vida es renovarse o morir, ok no le sale con las hembras, cambie el tipo de mujer que busca, no todas las fiesteras o de bares son apuntadas mae,ahi un infinito de posibilidades, también el ejercicio ayuda, un cambio de look e incluso en caminado, que demuestre seguridad sin ser payaso, algo asi como Travolta al final de Stayin Alive, camine con seguridad y sea selectivo, a veces lo bueno tarda en llegar. Mae lléguese a las tiendas camine, flirtee con las vendedoras y vera como el material llega.

A veces solo es cuestión de cambiar compa, mae como tuvo su buena etapa pensó que nunca iba a cambiar verdad, nada es eterno y en esta vida es renovarse o morir, ok no le sale con las hembras, cambie el tipo de mujer que busca, no todas las fiesteras o de bares son apuntadas mae,ahi un infinito de posibilidades, también el ejercicio ayuda, un cambio de look e incluso en caminado, que demuestre seguridad sin ser payaso, algo asi como Travolta al final de Stayin Alive, camine con seguridad y sea selectivo, a veces lo bueno tarda en llegar. Mae lléguese a las tiendas camine, flirtee con las vendedoras y vera como el material llega.

Mae sí voy.a ver si me chaneo un poquito ; me.corto el pelo y compro algo de ropa, tal ves eso ayude a mejorar

No se preocupe igual nos pasa a las mujeres, en mi caso una dieta jeje y hacerme mas macha y espero q eso me ayude jeje, trate de hacer un corte nuevo y va a ver q le ayuda

Pero me imagino que a las mujeres es más fácil, no pasa de un mesla sequía 🤔🤔🤔

esa sequia a veces se la autoproduce uno mismo , como dijiste estuviste en tu punto mas alto pero ya no es lo mismo esto puede ser por que entraste en una zona de confort y te vistes siempre igual o vas a los mismos chantes , no se como sera tu localidad pero por ejemplo en belen tengo muchos amigos/conocidos y siempre van al mismo bar todos los viernes y usted llega al bar siempre es la misma gente en las mismas mesas no salen de ahi!!!! entonces se hace dificil ligar.

podemos adoptar la teoria de los productos , cuando un producto nuevo sale a la calle muchas veces empieza lento pero luego tiene un pico de ventas puede tener una meseta de un tiempo y luego cae hasta su venta normal , lo podemos ver con uber eats ( yo no uso esa playada ) pero hay un monton de gente usandola como locos eso va acabar y luego bajara y se estabilizara....puede que usted tuvo un buen look y una hablada diferente o lo que sea pero ya el tiempo cambio ya lo suyo no es tan novedoso , que hacen las marcas cuando eso pasa? cambian el envase o el logo o alguna tontera entonces la gente vuelve a comprarles y empieza el ciclo de nuevo.

Debe talvez reinventarse.

o la otra es que ha tenido mala suerte nada mas y que pronto volvera , una de las tecnicas del boxeo es que despues de que un boxeador reconocido pierde una pelea o tuvo una lesion muy larga para el proximo combate le hechan a un don nadie ralito para que lo agarre lo desbarate y le vuelva la confianza , a que voy vaya y baje sus estandares un poco ( osea cueree un toque ) es probable que hasta se vaya de motel y todo y es posible que se confianza vuelva.

esa sequia a veces se la autoproduce uno mismo , como dijiste estuviste en tu punto mas alto pero ya no es lo mismo esto puede ser por que entraste en una zona de confort y te vistes siempre igual o vas a los mismos chantes , no se como sera tu localidad pero por ejemplo en belen tengo muchos amigos/conocidos y siempre van al mismo bar todos los viernes y usted llega al bar siempre es la misma gente en las mismas mesas no salen de ahi!!!! entonces se hace dificil ligar.

podemos adoptar la teoria de los productos , cuando un producto nuevo sale a la calle muchas veces empieza lento pero luego tiene un pico de ventas puede tener una meseta de un tiempo y luego cae hasta su venta normal , lo podemos ver con uber eats ( yo no uso esa playada ) pero hay un monton de gente usandola como locos eso va acabar y luego bajara y se estabilizara....puede que usted tuvo un buen look y una hablada diferente o lo que sea pero ya el tiempo cambio ya lo suyo no es tan novedoso , que hacen las marcas cuando eso pasa? cambian el envase o el logo o alguna tontera entonces la gente vuelve a comprarles y empieza el ciclo de nuevo.

Debe talvez reinventarse.

o la otra es que ha tenido mala suerte nada mas y que pronto volvera , una de las tecnicas del boxeo es que despues de que un boxeador reconocido pierde una pelea o tuvo una lesion muy larga para el proximo combate le hechan a un don nadie ralito para que lo agarre lo desbarate y le vuelva la confianza , a que voy vaya y baje sus estandares un poco ( osea cueree un toque ) es probable que hasta se vaya de motel y todo y es posible que se confianza vuelva.

Que buena esta mae !!!
La verdad sí, me siento un poco quemado , siempre visitando los mismos lugares...
Voy a cambiar de look a ver que pasa...
Otra vara es que siempre salgo con la mentalidad de ligar y si no ligo me agúevo y se me hecha a perder la noche, £( no esque vaya como un lagarto a por todas , pero si me mentalizo la idea de que poder agarrar , y pienso que las doñas como que huelen eso, de ESTE MAE ESTA POR KIGUE Y NO POR CHINGUE y si vienen.en.plan de fiesta , como que no...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás