Aunque llegue tarde aui les va mi contribucion.
Empesemos por el titulo. Malagradecida? Porque? Porque usted se postro a sus pies y ella no quiso? No lo creo, a uno le pueden vajar el cielo y las estrellas pero si no le gusta la wila no pasa nada. Es igual o mas fuerte en las mujeres.
Veran, conozco a una chavalilla hace como 3 años la wila siempre me ha gustado , yo siempre la he sacado a pasear , a comer , a fiestas bueno...le he dado regalos. usted la ha estado pulseando con cosas pero no le ha movido una hormona.
Resulta que ella siempre me vio como amigo. Mae cuando usted nota eso en una mujer esta caido y tiene que valorar lo siguiente: Puedo ser solo amigo o no lo soportaria? Si la respuesta es si, tuanis. Si es no alejese y sigale hablando pero de larguito.
un sabado de estos me invito a un iglesia ahi pandereta yo fui con la wila y todo muy bonito pero toda distante. Mae, mae, mae... ERROR. Nunca vaya a la iglesia si usted no va porque en realidad quiere ir. No lo digo por lo religioso, yo no creo en eso. Lo digo desde el punto en que si ella le pide que vaya y usted hace caso, ella sabe que lo que le pida usted se lo da y eso para ella es super aburrido.
bueno jale para la casa con el higado inchado y las bolas por el piso, la llame como a los 3 dias y le dije que me disculpara si se sintio amenezada o que se yo. Pregunta si usted tenia dudas aun con todas las pistas que la wila le daba de que no queria nada con usted lo logico era preguntar y tratar de aclarar la situacion. Si ese es el caso, no pida disculpas si usted no ha hecho algo malo porque igual eso las aburre muchisimo.
medijo
-la verdad no quiero nada con usted.
Asi o mas claro?
yo le rogue le dije que la queria y que mandaba huevo que me hicera esto por una vez que yo me hubiera equivocado al final acepto.
Desde ese dia en la mañana le mando buenos dias,a veces me contesta a veces no,ayer la llame y no me contesto el telefono.Hoy le puse que fueramos al cine, no me dijo nada, entonces le mande que por que no me contestaba y me contesto que no estaba en la casa.
El amor no se mendiga. Hay que quererse uno y no rebajarse tanto.
Le escribi que me sentia mal que se hiciera la indiferente y que yo no merezco que me trate asi por que yo la he tratado como una reina, le he llevado flores , he estado ahi cuando esta enferma , le he ayudado en los examenes , le estaba ayudando a entrar a la U y pues que me diga si ya no quiere saber mas de mi. Decirle eso a una mujer es como sacarle en cara lo que le habias dado y que le dabas esas cosas por interes. Osea quedaste como el mas tacaño y miserable de la tierra.
almenos merezco una explicacion?
En resumen ella lo ha soportado a usted por mucho tiempo. Por se tan buena nota y no querer herirlo preferia vivir situaciones incomadas con tal de no herir sus sentimientos. Quien es el malagradecido?
Consejo: Alejese de ella hasta que se desintoxique de usted. Cuando haya pasado un tiempo prudencial aprox 6 meses. Disculpese sinceramente por haber sido tan lo que usted quiera. puede ser amigo de ella pero guarde su distancia.
Espero no haber sido tan duro pero a mi me costo mucho haber aprendido de situaciones como esta. Claro a usted le paso el combo con la misma chica.
Saludos.
pues si, lo dejó como camión ganadero