Malagradecida?

Aunque llegue tarde aui les va mi contribucion.

Empesemos por el titulo. Malagradecida? Porque? Porque usted se postro a sus pies y ella no quiso? No lo creo, a uno le pueden vajar el cielo y las estrellas pero si no le gusta la wila no pasa nada. Es igual o mas fuerte en las mujeres.
Veran, conozco a una chavalilla hace como 3 años la wila siempre me ha gustado , yo siempre la he sacado a pasear , a comer , a fiestas bueno...le he dado regalos. usted la ha estado pulseando con cosas pero no le ha movido una hormona.
Resulta que ella siempre me vio como amigo. Mae cuando usted nota eso en una mujer esta caido y tiene que valorar lo siguiente: Puedo ser solo amigo o no lo soportaria? Si la respuesta es si, tuanis. Si es no alejese y sigale hablando pero de larguito.

un sabado de estos me invito a un iglesia ahi pandereta yo fui con la wila y todo muy bonito pero toda distante. Mae, mae, mae... ERROR. Nunca vaya a la iglesia si usted no va porque en realidad quiere ir. No lo digo por lo religioso, yo no creo en eso. Lo digo desde el punto en que si ella le pide que vaya y usted hace caso, ella sabe que lo que le pida usted se lo da y eso para ella es super aburrido.

bueno jale para la casa con el higado inchado y las bolas por el piso, la llame como a los 3 dias y le dije que me disculpara si se sintio amenezada o que se yo. Pregunta si usted tenia dudas aun con todas las pistas que la wila le daba de que no queria nada con usted lo logico era preguntar y tratar de aclarar la situacion. Si ese es el caso, no pida disculpas si usted no ha hecho algo malo porque igual eso las aburre muchisimo.

medijo
-la verdad no quiero nada con usted.
Asi o mas claro?

yo le rogue le dije que la queria y que mandaba huevo que me hicera esto por una vez que yo me hubiera equivocado al final acepto.

Desde ese dia en la mañana le mando buenos dias,a veces me contesta a veces no,ayer la llame y no me contesto el telefono.Hoy le puse que fueramos al cine, no me dijo nada, entonces le mande que por que no me contestaba y me contesto que no estaba en la casa.
El amor no se mendiga. Hay que quererse uno y no rebajarse tanto.

Le escribi que me sentia mal que se hiciera la indiferente y que yo no merezco que me trate asi por que yo la he tratado como una reina, le he llevado flores , he estado ahi cuando esta enferma , le he ayudado en los examenes , le estaba ayudando a entrar a la U y pues que me diga si ya no quiere saber mas de mi. Decirle eso a una mujer es como sacarle en cara lo que le habias dado y que le dabas esas cosas por interes. Osea quedaste como el mas tacaño y miserable de la tierra.

almenos merezco una explicacion?
En resumen ella lo ha soportado a usted por mucho tiempo. Por se tan buena nota y no querer herirlo preferia vivir situaciones incomadas con tal de no herir sus sentimientos. Quien es el malagradecido?

Consejo: Alejese de ella hasta que se desintoxique de usted. Cuando haya pasado un tiempo prudencial aprox 6 meses. Disculpese sinceramente por haber sido tan lo que usted quiera. puede ser amigo de ella pero guarde su distancia.

Espero no haber sido tan duro pero a mi me costo mucho haber aprendido de situaciones como esta. Claro a usted le paso el combo con la misma chica.

Saludos.

pues si, lo dejó como camión ganadero

Mae, con todos esos comentarios, más q suficiente para darte cuenta de lo que NO DEBES de hacer al buscar wila, pero le entiendo, a todos nos pasa, más si no hay seguridad, confianza ni malicia de por medio...

Con un comentario que hiciste en otro tema demostraste lástima, tipo Forever Alone, pero di hay cosas que es mejor reservarse por más dificil q sea, al menos, para no dar esa impresión...

Uno mismo se engaña con las wilas, de q ofreciendoles o comprandoles cosas se las gana, error al cual muchos recurrimos, pero eso no es suficiente, sino, demostrar caracter o la sabes medir...

Uyyy no... yo no entiendo porqué hay mujeres que les gusta dar alas y esperanzas, yo es que soy directa en ese asunto, si me preguntan y no siento lo mismo, me disculpo (aunque no sé porqué, no es mi culpa pero bno) y le explico que no, si ya el mae es masoquista y sigue de necio pues ni modo.

Y eso si me cae mal, no soporto que me rueguen. :fumo:

Yo tengo un conocido que es así, me ha invitado una y mil veces y yo le he dicho NO una y mil dos veces, y no con indirectas, le he dicho así: NO QUIERO IR!... pero bno, como que le cuadra ser rechazado.

Y yo que ud ya no le mando nada y desaparezco de la vida de esa muchacha, tenga dignidad.

Estoy seguro que a muchos alguna vez nos ha pasado algo así, tómelo como una lección de vida, no se desquite con otra mujer, aprenda de lo vivido y evite ser tan intenso porque eso repele a las mujeres.

Tranquilo mae, borrón y cuenta nueva. :eso:

otra victima mas de la maldicion de:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Uyyy no... yo no entiendo porqué hay mujeres que les gusta dar alas y esperanzas,

Diay simple mujer es que usted no sea interesada no quiere decir que no existan chavalas que si lo son, el compa se fue pollo detras las chamaca.

En general la regla es si las cosas usted ve que no avanzan y ha estado gastando harina mejor alejese y vea a ver que sucede, si ella no da señales de interes lo estaban agarrando de paganini y de maje, mas las chamacas son muy lindas y todo pero si no tienen interes en usted mejor ni pulsearlas mucho.

Aprenda de la situacion y no le eche la culpa a ella, al final el que insistio fue usted.

Miher el error fue suyo pie.

Diay reme de ahi y si tiene que decirle algo digaselo con firmesa no se vaya con la frente baja.

usted creo que merece un trato mejor asi que si tiene que decirle cuatro digaselo no se guarde algo por que es peor fue mucho tiempo

por ultimo

Mae ya no hay mucho que se pueda decir de este tema, pero creo que falta aclarar que usted tampoco lo quieren como amigo, lo quieren como paganini, los "amigos" de las wilas no tienen que estarlas invitando.

Siempre hablan de la plata y lo k han gastado y k paganini y no se k mas eso es material es una mierda lo k vale es ese jueguito k le esten dando pelota a uno un dia y otro no

mae esa chamaca tiene otro mae se lo aseguro ute le caia bn y la vara pero no se xq hay personas q en vez de decirle "vea tito ute es muy tuanis pero tengo otro mae k me cuadra" es un miedo decir eso creen k es mejor ocultarle las varas a uno darle pelota tenerlo engañado y ya cuando ande de la mano de el mae si lo dicen...

​habla la voz del despecho jaja

Siempre hablan de la plata y lo k han gastado y k paganini y no se k mas eso es material es una mierda lo k vale es ese jueguito k le esten dando pelota a uno un dia y otro no

Es cierto, lloramos por la plata botada pero eso sucede regularmente por creer que con cosas materiales les vamos a llegar y eso no es del todo cierto...

Uno tiene que medir si la wila quiere con uno o no, ya sea xq nos llama, nos busca, nos lo demuestra x contacto físico, etc Pero si pasa el tiempo y la wila más bien, hace mala cara o juega de importante cuando la tenemos frente, fijo hay que jalar y sin darle chance para el rechazo. Está en nosotros irnos pollo o quedar como los grandes....

Uyyy no... yo no entiendo porqué hay mujeres que les gusta dar alas y esperanzas,

Fatla de autoestima e inmadurez.

Las mujeres que le dan alas a todos es para sentir que los tienen todos detrás. Eso es todo. Para llamar la atención también y que más de uno piense que como tiene muchos detrás es por que "esta muy rica". Cosa no cierta.

Es necesidad de atención. Una mujer que no quiere un hombre se lo dice de buenas a primeras y se acabo. No necesita que el este detrás babeandole. No necesita un fan club diciendole tonteras ni nada por el estilo y no pierde su tiempo en darle alas a nadie.

Muchas sonchas se la pasan en eso, dando alitas a todos. Y esa es su manera de sentirse deseada, rica, etc!. Más bien pecadito. Por que tienen un fan club de maes que se acercan por que creen que van a obtener algo. No por que piensen que esa persona valga la pena.

Mae sorry por lo q te voy a decir:

Mae usted se fue pollo, se cayo y ni cuechita se puso, mae primero usted tuvo q haberla tratado desde un principio a ver si ella queria tener algo más formal con usted, ya si ella te daba a entender q te queria algo más q un amigo, ahi si es cierto q usted puede ponerse a botar la casa por la ventana, pero asi pq si ponerse a botar plata en una guila q sabra Dios si le va a dar pelota a uno como q no, luego otra vara mae, hay muchisisisisima guila en la calle, soltera, bonita, guapa y hermosa con muchos atributos psicológicos: románticas, tiernas y especiales q si van a apreciar y a querer esos sentimientos q usted les demuestre hacia ellas, no se mortifique por ella, las mujeres van y vienen...

Mi punto de vista:

ESA GUILA NO VALE LA PENA, BUSQUESE OTRA PQ ELLA NO VALE LA PENA, SI DE SIMPLE...

Sip, lastimosamente cuando media el sentimiento, la insistencia predomina pero debe mandar más la sensatez.

Hace un tiempillo queria llegarle a una wila, la invitaba a salir, de vez en cuando llamarla, etc pero no al no haber señales mejor jalar antes de complicarse uno más.

Poco a poco, uno aprende a distinguir, la idea es no caer repetidamente en esa trama para no perder ni hacerle perder el tiempo a nadie y ahorrarse tantos conflictos...

Última edición:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 249 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás