C
chamuco
Invitado
de nada le sirve al gobierno imponernos esa estupida ley .solo para inkomodar al pueblo ,legitima doble moral departe de los politikos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto.Si uno no es tapis no hay problema
Si uno no es tapis no hay problema
la ley seca es un nombre comercial..!! Yo el miercoles en la noche me fui para el mega en san antonio, eran las 6pm y ya las camaras estaban cerradas..!! tuve que darle la vuelta a todo desampa para no quedarme sin nada, uno de la misma idea que no venden guaro esos dos dias, compra hasta de mas..!! deberian de quitar esa vara..!! aunque no me imagino yo metido en un bar un viernes santo..!!
Y adonde es esa vara??en el doubletree puntarenas no existio la ley seca,todos los dias hubo licor.y yo ni tomo
en el doubletree puntarenas no existio la ley seca,todos los dias hubo licor.y yo ni tomo
Si uno no es tapis no hay problema
Viejo... Excelente comentario. Ya con eso el tema se puede cerrar...
esa bara es el antiguo hotel fiestaY adonde es esa vara??
En este momento en Holanda son las 7:11 de la mañana, más bien no debería estarse levantando?Yo estoy en Holanda y bien borracho y listo para la cama
Yo creo que es en la fabrica de helados holanda..!!En este momento en Holanda son las 7:11 de la mañana, más bien no debería estarse levantando?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.