Tengo demasiada colera!!!
yo no se nada de leyes... pero no hay que ser un experto para darse cuenta las estupideces!!!!
hablo del caso por el asesinato del colegial a quien le dispararon para robarle un teléfono celular frente a su casa en la urbanización Santa Mónica de Tibás.
Como imputado del crimen figura un joven de 19 años, de apellido González, este mal parido tambien se le acusa de herir de bala a otro mae que se llama Franklin Rojas Garita, de 20 años, el 9 de febrero del 2008.
ahora parece que que ese HP de apellido Gonzales podía quedar absuelto de los 2 crimenes por las siguientes razones.
yo no se nada de leyes... pero no hay que ser un experto para darse cuenta las estupideces!!!!
hablo del caso por el asesinato del colegial a quien le dispararon para robarle un teléfono celular frente a su casa en la urbanización Santa Mónica de Tibás.
Como imputado del crimen figura un joven de 19 años, de apellido González, este mal parido tambien se le acusa de herir de bala a otro mae que se llama Franklin Rojas Garita, de 20 años, el 9 de febrero del 2008.
ahora parece que que ese HP de apellido Gonzales podía quedar absuelto de los 2 crimenes por las siguientes razones.
oseaaaaaa..... un mae que mató a otro po un celular....... actuó en defensa en otro caso aparte!!! siiii huevon!!!! que mierdaen el caso de Franklin Rojas Dijo que su defendido actuó en legítima defensa en el caso de Franklin Rojas.
que Putas es “un anticipo de prueba ilícito”.!!!!! aquien le importa!!!!! osea el mae mató a otra persona y salen con esa mierda!!!! :twisted: :twisted: :twisted:y en el caso del celular Willy Curling, defensor de González, dijo al final del juicio que pidieron la nulidad del proceso debido a que hubo “un anticipo de prueba ilícito”.