Malditos Empleos!

diganmen cuantos lugares visitaron y les dijieron te vamos a llamar!!! esperastes en tu casa y nada... a cuantas entrevistas fueron...
odio a todos los empleadores si no en fu es fa y siempre nos dejan picando!!!
asi esta el mundo la verdad estoy desepcionadp...

Mae, a mi me tuvo que contratar una gringa que sí sabía escoger a su recurso humano. Aqui como siempre los empleadores son un monton de ticos mediocres, que van por la persona y no hacen la relacion Proceso-Perfil Humano. Odiaba tener que darle la razon al entrevistador en todas las babosadas que decia y yo les caia mal cuando decia que yo era muy exigente empezando conmigo mismo -de paso recomiendo nunca decirlo- porque ellos entonces asumian que yo iba a ser exigente con ellos. Como son mediocres saben que no me iban a dar la talla. Por eso estoy aqui, ni me muevo un apice. Igualmente si esa gente hiciera su trabajo realmente estuvieran contactandome continuamente por todos mis logros, pero evidentemente no hacen siquiera una busqueda de campo.
En fin, gracias a Dios aqui estoy pura vida, y ya no tengo que andar en esa desesperacion. La empresa me chinea y yo la chineo a ella. Asi debe ser.

Cargando...
De hecho, por dicha en HP me hicieron un examen para entrar. En otros chantes pedían títulos universitarios(que no tengo) en lugar de experiencia y conocimientos.

Esta es una de las razones por las que estoy a favor del outsourcing.

En muchas empresas hay amiguismos o sesgos ridículos en los departamentos de recurso humano. Muchas veces se deja de contratar a alguien por ideas tontas, falta de visión y entendimiento e incluso miedo.

Una empresa dedicada exclusivamente a dar servicios de contratación no cae en estas pendejadas. Su trabajo es buscar a la gente que cumpla con un perfil técnico y ofrecérselo a los empleadores. No solo les quita el trabajo de tener que contratar por su lado, sino que también le evitan a sus clientes falsos positivos (terminar contratando gente que no sirve para ni mierda) o falsos negativos (fracasar al contratar gente que les pueda ser útil).

Mae yo trabaje en Millenium el sportbook del mall san pedro, despues de unos meses sabaticos pues aplique en HP porque no queria trabajar fines de semana libres.
Bueno... me llaman y voy a una entrevista de trabajo, el mae que me atendio era un ex-empleado de mill, no hay nada dije yo ya nos saludamos el mae me dijo que el brete era para un proyecto nuevo y no se que y no se cuanto. Primera entrevista. la maesilla no mas de 22 años y yo con 42 en ese momento, estaba mas nerviosa que un bisteak de 5 cañas. Y las preguntas de siempre Porque deberiamos de contratarlo?, que le aportaria usted a la empresa? cuales son sus jobies....me cago en todo pero bueno me dio buen puntaje y a la siguiente entrevista las mismas pendejadas, tercera entrevista prueba telefonica, helloooo vengo de un sportbook yo se como tratar una llamada de un cliente... calificacion altisima (la mejor de grupo), quinta entrevista con test tecnico incluido (una ridicules) tambien alto puntaje, sexta entrevista una mamada en donde me sacaron foto para el ID y di mi numero de cuenta del banco de SJ al final contratado.... desde las 8am hasta las 2pm y pa ganarme 600 dolares por mes.... menos seguro menos poliza y menos no se que putas mas....
Ahhh al final oigan... condicion para yaaa empezar a bretear copia del titulo de bachiller de secundaria porque con ese homologaba los demas titulos.... sean serios..... y como le dije "vea mijita yo me gradue del colegio en 1981 ese titulo quedo en la casa de mis padres y ellos ya murieron asi que ni se donde esta esa vara". Lo sentimos mucho señor es requisito indispenzable para poder contratarlo, logicamente los mande a la mierda y en la tarde me llamaron para negociar ese requisito, y los volvi a mandar a la mierda y les cobre el dia perdido.... ahora trabajo en otro book me gano muchisimo mas del doble y no son tan charlatanes

A mi lo que me molesta es que aplicas para una brete en el cual te piden tales y cuales calidades para desempeñarte en equis puesto, y ala hora de la entrevista te salen con una vara completamente diferente.

Mas o menos como en 15 lugares me dijeron eso y me llamaron..

De Sky: Me rechazaron en la entrevista pq dije q iba a estudiar

De Imp Monge: Trabaje con ellos una semana y sali porque me quedaba muy dificil..

De Casa Blanca: Ya habia firmado con Monge

De Ekono: Ya habia firmado con Monge aparte dicen que ahi es muy puteado

De McDonalds: Hice prueba y estoy esperando aver que dicen..

Y eso es solo para q se den una idea jaja

EN MACDONALDS NO POR QUE TE PUEDES ENGORDAR.. PRUEBA EN MELONES DE COSTA RICA A VER SI AGUANTAS.. :-o :-o

Yego dijo:
Mas o menos como en 15 lugares me dijeron eso y me llamaron..

De Sky: Me rechazaron en la entrevista pq dije q iba a estudiar

De Imp Monge: Trabaje con ellos una semana y sali porque me quedaba muy dificil..

De Casa Blanca: Ya habia firmado con Monge

De Ekono: Ya habia firmado con Monge aparte dicen que ahi es muy puteado

De McDonalds: Hice prueba y estoy esperando aver que dicen..

Y eso es solo para q se den una idea jaja

Yo te digo en Mc Donalds, te van a esclavizar, por una paga de mierda, y lloran hasta xk tienes que entrar hasta 20 minutos antes de tu hora de entrada y aguantarte más tiempo después tu hora de salida... Tenes que tragarte la hijueputa comida en treinta minutos despues de haber realizado la fila como un cliente normal incluido en los 30 minutos, si es que hay tiempo para enviarte a comer... Y muschas varas más... Si queres ir a perder el higado, puedes entrar a la Mc Negrera...

Boom de desarrolladores de software

Maes...

Si estan estudiando y quieres tener brete asegurado y con buena paga seria Informatica, especificamente en desarrollo de software.... A mi me pagan por conseguir gente :-o :-o :-o aparte de lo q hago

Yego dijo:
Y pensar que el bachiller "abre las puertas del empleo".. pura mierda es eso..

Mae, ahora para tener un brete decente hay que tener Ingles, y un título Universitario bajo el brazo, y te cuento que en este momento un título de Informática es bien acogido...

Que va ya ni eso, ahora los vendedores de comida ya los chinos no te venden un buen medio cantones en 800, no!, el ijueputa te apea 2,600 por medio mas la coca.

Y ni que hablar de los combos de burguer king en 3,500

es Imposible!, como vas a gastar practicamente un tucan al dia para ir a trabajar. la inflación no da la talla.

Se ocupan urgentemente salarios de 1.000.000 para compensar la inflación. un salario de $1000 es apenitas para un soltero, pero sin pensamiento de ahorrar en un futuro.

$1000 para la juventud de hoy en dia es el salario minímo para sustento, en especial si trabaja en un call center y debe transportarse de largo.

Pero con familia, es practicamente imposible. al menos yo no podría.

A mí lo único que me ha dado chicha con la busqueda de empleo, no fue que me entrevistaran y no llamaran, sino que como uno estaba muy pollo, uno se creía esos anuncios que dicen:

"Empresa multinacional de gran renombre abre operaciones en Costa rica y necesita urgentemente: Profesores, mecánicos, ingenieros, dentistas, domadores de leones, saca uñas, peluqueros, limpia culos, etc. llamar a este numero para entrevista. Salarios a partir de $1500 semanales" o algo así...

O sea a raimundo y todo el mundo va dirigido el anuncio. Uno se va pollo y se cree que con solo llamar dan entrevista y el huevazal de plata. Lo llaman a la supuesta entrevista y es un salon lleno de incautos como uno y resulta que era una mierda como travelone, herbalife, obm u otro negocio raro que solo sirve para explotar al desesperado.

Recuerdo que esa vez que caí, me llamaron a una oficina junto con dos maes que acababan de salir del cole. Yo ya había renunciado a mi primer empleo en mi área, porque quería dedicarme tiempo completo a buscar un mejor empleo entonces yo sabía lo que andaba buscando. El mae nos pregunta "Tuvieron que esperar mucho para que los pasaran?" Los otros dos queriendo caer bien dijeron que no y yo dije "Sí". Entonces el mae me agarró a mí primero y me pidió que le diera el curriculum y le hablara de mi. Le hable de mi área y todo lo que yo sabia y hacía y el mae tachó todo mi curriculum excepto la parte donde decia que yo hablaba ingles, y me preguntó "Que le parecería trabajar en algo completamente ajeno a su área?" Yo le dije "No podria aceptar". Me devolvió el curriculum todo rallado y me dijo "Entonces muchas gracias por venir". Me levanté y jalé y le eche una mirada de lastima a los otros dos maes...

Lo que yo no entiendo es.. para trabajar en caja en un Banco piden dos años de carrera universitaria.. Hay unos 6 bancos, quiza unas 10 personas en cada uno breteando, en cada ciudad serian 60.. y son al menos 81 ciudades.. sia loco..

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás