Malditos ventiladores!! Ayuda!

Que tal compañeros, les cuento que ya estoy maldito de el ruido que hacen los ventiladores de mi pc!!! Parece una aspiradora, tanto que la tengo en mi cuarto y se oye en toda la casa!!! La duda que tengo es si puedo desconectar el del chasis??? La compu tiene:

2 en la fuente
1 en el procesador
2 en un HDD
2 en otro HDD
1 en el chasis
1 en la tapa del lado

Lo que tengo pensado en desconectar el del chasis, el de la tapa del lado, y dejar los demas, habra bronca con eso??? aclaro que originales de la pc solo el del procesador, y uno en el chasis, con el del chasis es el que me da como miedillo xq esta conectado directamente a la tarjeta madre, habra bronca si lo desconecto?? xq ese es el mas ruidoso!!! :maldito:
Pura vida!!

Porque le tiene tantas ventiladores.... tomele una foto y le digo que es...

Ya la destace!! :emot90::emot90:
jajaja mae los ventiladores los compre x amazon hace como 2 meses, no hacen absolutamente nada de ruido, pero los que ella trae originales son los que hacen ruido ojo.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Ese que esta en la parte de atras el azul es el que hace demasiado ruido.. pero me da miedo xq sale de la tarjeta madre.

Esos son los cables con que hice la instalacion para los de la tapa!

esos ultimos son los que compre para los HDD..

Que me aconsejas?? desconecto ese? abra bronca si los desconecto de la motherboard???

Attachments

Esta raro... normalmente son solo 2 ventiladores el del procesador y el de la fuente... y en casos especiales una pequeña en la tarjeta de video...

Pregunta la compro de segunda....

Seguro es que esta toda payaseada con luces y etc.. o la tenian en una bodega o en algun lugar caliente... si ud vive en un lugar freco que no sobrepase los 30 grados seguramente le puede eliminar los extras...

ojo una vez me paso ver una compu paciente en donde le metieron un ventilador pequeño de casa adentro por que calentaba y que era que tenia quemado el de la fuente solo se cambio y ya...

fotos para ver el problema espero que no sea como esta

ordenador_ventilador.jpg

images

lo ideal es esto

power_supply_cooling.jpg

Como que adivine... la tiene toda payaseada... cuando los ventiladores esten escasos vass a ser millonario....
:-o

Esta raro... normalmente son solo 2 ventiladores el del procesador y el de la fuente... y en casos especiales una pequeña en la tarjeta de video...

Pregunta la compro de segunda....

Seguro es que esta toda payaseada con luces y etc.. o la tenian en una bodega o en algun lugar caliente... si ud vive en un lugar freco que no sobrepase los 30 grados seguramente le puede eliminar los extras...

ojo una vez me paso ver una compu paciente en donde le metieron un ventilador pequeño de casa adentro por que calentaba y que era que tenia quemado el de la fuente solo se cambio y ya...

fotos para ver el problema espero que no sea como esta

ordenador_ventilador.jpg

images

lo ideal es esto

power_supply_cooling.jpg

Como que adivine... la tiene toda payaseada... cuando los ventiladores esten escasos vass a ser millonario....
:-o

No mae cuando yo la compre me la mandaron con los ventiladores con luces.. Payaseada seria como que le tuviera mierdas x encima o asi, pero x fuera esta super normal!
Y le tengo esos ventiladores xq yo la uso casi casi que las 24h, casi nunca la apago pero desde hace ya ratillo esta demasiado ruidosa. A veces cuando editaba con el Premiere el Everest me alertaba que los HDD estaban mas caliente de lo normal, x eso le meti esas varas, al igual que al procesador. No se xq carajos calienta tanto esa pc...

Ahora estaba leyendo algo sobre refrigeracion x coolan pero no se si alguno de uds usa ese sistema, que ventajas/desventajas tiene????

No mae cuando yo la compre me la mandaron con los ventiladores con luces.. Payaseada seria como que le tuviera mierdas x encima o asi, pero x fuera esta super normal!
Y le tengo esos ventiladores xq yo la uso casi casi que las 24h, casi nunca la apago pero desde hace ya ratillo esta demasiado ruidosa. A veces cuando editaba con el Premiere el Everest me alertaba que los HDD estaban mas caliente de lo normal, x eso le meti esas varas, al igual que al procesador. No se xq carajos calienta tanto esa pc...

Ahora estaba leyendo algo sobre refrigeracion x coolan pero no se si alguno de uds usa ese sistema, que ventajas/desventajas tiene????

La refrigeración por cooland es muy buena.... pero aca es un poco cara voy a buscar una pagina que vi hace tiempo para adaptarle una refri pequeña a el cpu y hasta se escarcha por fuera....

Otra yo conozco muchas computadoras que han estado encendidas por años sin apagar y no tienen tanto ventilador solo el sistema común... y si el disco le calienta tanto defragmente y dele mantenimiento.... por que será que originalmente no traen ventiladores....????? pero en lugares calientes se recomienda adaptar más ventiladores...

Y bueno si los ventiladores antes no hacían escándalo que cree que sea cambielo y si venia original así es por algo y le cuento no es normal que una pc caliente tanto normalmente lo hacen las piezas cuando ya van a morir...

Y el termino payaseada es cuando le ponen lucesitas, ventiladores, adornos, gadgets, fondos de pantalla, barras, tienen amd y le ponen intel por todos lados, tienen mac y usan windows en virtualmachine o tienen windows y usan fondos de mac, etc... tipico un hiunday con insignias de bmw y todo lleno de fibras... en fin cuando ud le pone tanta mierda que sobrepasa la estetica de algo bonito...

Otra puede ser es que les heche aceitico WD40 a las ventiladoras

Exitos y que logre solucionar su problemilla

Ya la destace!! :emot90::emot90:
jajaja mae los ventiladores los compre x amazon hace como 2 meses, no hacen absolutamente nada de ruido, pero los que ella trae originales son los que hacen ruido ojo.

Ese que esta en la parte de atras el azul es el que hace demasiado ruido.. pero me da miedo xq sale de la tarjeta madre.

Esos son los cables con que hice la instalacion para los de la tapa!

esos ultimos son los que compre para los HDD..

Que me aconsejas?? desconecto ese? abra bronca si los desconecto de la motherboard???

Mae la trabajas con crossfire... esta sola esa bicha.. di cambiele los ventiladores originales....

También si por su casa hay mucho polvo, puede que le haga falta una soplada para sacarselo (con aire comprimido por aquello...), yo tuve que aplicarselo a uno que ya estaba empachoso

Compa...disculpe mi inocencia al preguntarle esto...
Pero para que ocupa tanto ventilador? Yo solo tengo el de la fuente y el del cpu y ya no aguanto el ruido..
En su caso, mas bien le recomiendo que comience a pensar en una solución acuatica y le apaga todos los ventiladores...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás