Mall San Pedro Pregunta

Hola Amigos del Foro, si ya se que hay varios temas sobre esto, pero quiero que me ayuden con algo por favor. Resulta que me voy a ir a vivir a Zapote y estaba pensando en buscarme algún trabajo en un Call Center ahí en mall San Pedro que he escuchado que hay varios pero me gustaría saber si alguien me ayuda y me dice cuales conoce que hay ahí? Mas que todo los nombres para ver si consigo números y empiezo a llamar.
Muchas GRacias! Solo ocupo los nombres de los call centers que hay ahí en esa zona! pura vida!

Cargando...
Se de dos, son en inglés, customer speak y eclipse in action.Los dos para contratar son un dolor.En customer speak piden un nivel muy alto de inglés y para que lo tenga de referencia una vez me dijeron que fuera a entrevista a eclipse in action y cuando llegue me dijeron que se les olvido ponerme en lista y dijeron que no podían hacer nada. Se que hay más pero no se como se llaman.Suerte.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás